Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Hay que asegurarle la relección al triste.

Estan diciendo en todos lados que renueva este sorete mal cagado

2 Me gusta

No lo puedo creer, nos merecemos descender.

Pero la concha de de todo, no nos lo sacamos más de encima

1 me gusta

Estaría bueno que si se queda, lo aprieten un poco. Cómo le hizo Donofrio a Ramón Díaz. Pedirle que se baje el contrato, o que se arregle con lo que tiene, algo. Necesita que le toquen el orgullo. Porque veo que las meadas que le pegan los bosteros ya no le parecen afectar

9 Me gusta

Como vas a seguir la cuenta de boca, los hinchas de river de twitter son los mas mogolico que hay

8 Me gusta

Estaria bueno que lo caguen a trompadas y lo rajen del club.

A vos hay que cagarte a trompadas por meterte con Juanfer

Decí que los brazucas están en un nivel tremendo manejan presupuestos enormes y no hay chances de que el campeón salga de fuera de Brasil

Porque el año que viene pinta ideal para Boca con varias finales y una seguro contra nosotros

Tristelme reelige

2 Me gusta

A vos por puto y gallardista.

River va a fundirse si no sacan a este hijo de mil puta, es una vergüenza lo que estan haciendo

2 Me gusta

O sea en River podés dilapidar 20 millones de dólares (la totalidad del pase de Julián Alvarez, una locura total); no ganar una mierda en todo 2022, estar a 9 puntos de Atlético Tucumán que invirtió 0 pesos, cobrar 8 millones de dólares sin ponerte colorado y te renuevan el contrato… todo absolutamente normal… sino estaría hecho a propósito y sea un plan de vaciamiento del club

10 Me gusta

No sé si apretarlo pero ponerle un contrato solo por metas sería algo que le daría por las pelotas

Es que van a ser candidatos en la copa el año que viene. Y los unicos que podemos pararlos somos nosotros. Los brasucas se cagan con boca

1 me gusta

Uff, negrisimo 2023.
Encima tener que fumarnos que nos gane el boca de Riquelme.

Como viene la astrología para Gallardo en 2023?

Ehh?? Vos viste como fueron las 3 últimas eliminaciones de Boca en la copa? Con Santos se le cayó la bombacha allá

Con Mineiro lo cagaron como cagaban ellos en en su edad dorada

Y con Corinthians se le cayó la bombacha en su cancha y por penales

7 Me gusta

Pais lleno de negros de mierda sin cerebro que no se dan cuenta de nada hasta que la realidad no les pega un piñazo.

5 Me gusta

Santos me gusto.

Mineiro y Corinthians me dejaron dudas

No hay alguien cercano a gallardo que le diga por su propio bien que se tome un tiempo?, por qué de verdad que no se lo ve bien al tipo, desde que está con alin* que está re tirado,gaga, subido a una nube de pedos, le chupo todas las energías la bostera esa

7 Me gusta

Salió lo de Castillo diciendo que Gallardo supuestamentd se quiere quedar y está armando la pretemporada y veo a los pelotudos de Twitter contentos. Que bueno festejar la Copa Renovación del DT

8 Me gusta