Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

noooooooo ya basta wey

igual no lo hacen porque confien en gallardo sino porque es su escudo, se va y quedan en pelotas

en 2025 nos declaramos en bancarrota

2 Me gusta

Britongo tiene menos fútbol que la Para ti, banquero como el fracasado de Heller

3 Me gusta

Si se va Gallardo va a quedar más expuesta la gestión de Britonto…

1 me gusta

3 años más? Camino a ser un ex club

2 Me gusta

En las redes se encuentra uno con cada pelotudo. Están los que aseveran con total firmeza que no hay vida después de Gallardo, que los jinetes del apocalipsis se apoderarán del club.

Con esas estupideces no hacen más que darle de comer a los anti que dicen que existimos desde el 2014. River ya era un gigante mucho antes que apareciera Gallardo.

Y River va a seguir de pie cuando se vaya, los nombres pasan. Nada es eterno en la vida. Los procesos se acaban, vencen, hay que saber decir adiós .

6 Me gusta

Libertadores 2019 subcampeón
Libertadores 2020 semifinales
Libertadores 2021 cuartos
Libertadores 2022 octavos

Copa argentina 2019 campeon
Copa argentina 2021 octavos
Copa Argentina 2022 cuartos

Copa de la liga 2019 eliminado
Copa de liga 2020 eliminado
Copa la liga 2021 eliminado
Copa la liga 2022 eliminado

El DT cobra 8 palos x año y lo elimina tigre y patronato. Faltó contar las ligas jojo

Liga 2019 rasin
Liga 2020 subcampeón
Liga 2021 campeón
Liga 2022 sin chances

Así todo suman 15 títulos jugamos y solo ganamos 2 ,son muchos fracasos del muchacho
Si estuviera labruna o Ramón de técnico se hubieran ido el primer año de fracasos, pero al muchacho lo bancan los Fanboy y britonto

8 Me gusta
2 Me gusta

Copa Argentina y un torneo local

1 me gusta

Que facil la hace Brito eh, presidente sin huevos que no se la quiere jugar en nada. Tenemos a Barney como cabeza del club. De seguro entra al predio y Gallardo lo manda al super para que le traiga la merienda

5 Me gusta
1 me gusta

Ya lo ponen a la altura de Ibarra. Ex entrenador.

4 Me gusta

Kjjj, el muchacho, ex dt

5 Me gusta

Más devaluado que el peso

1 me gusta

Tiene el casette puesto a toda hora, apenas hablas de que se vaya ya empiezan a nombrar a JJ, Cappa y Gorosito, que encima Gorosito hoy tienen chances de salir campeón.

3 Me gusta

Confirmado , sigue Gallardo hasta el fin de mandato de Brito , tranquilos que tienen tres años mas para seguir puteando

3 Me gusta

En esa entrevista ( me refiero a la de la imagen ) dice hablando de los laterales "Primero que sepan marcar, que sean jugadores que saben lo que tienen que hacer en ese sector y que además sepan mandarse hacia adelante"

:sleepy:

En 3 años así estamos de nuevo en la B. Este año me recordó a la segunda temporada de Siemone y ya saben donde terminamos.

4 Me gusta

Ajajaja dale pa como si no hubiera pasado nada

17 Me gusta

La verdad que me das una lastima jaja, tenes toda la pinta de ser uno de estos che