Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Renueva seguro y por mas de un año, necesita más tiempo para consolidar la idea y para que exploten Suarez y DLC

4 Me gusta

Una lastima que un micro con estos boludos/as no vuelque

2 Me gusta

si tuviéramos una barra de verdad y no tiktokers ya tendría que estar secuestrada toda la familia de gallardito, atados y cagados a palos

5 Me gusta

dale che, exagerá un poco

1 me gusta

A que DT les recuerda mas?

19 Me gusta

Dejate de joder con Suarez y De La Cruz!!!No rompas más con Bielsa!!!

14 Me gusta

Disculpen que lo use como ejemplo positivo a los simios, pero por menos que ésto la 12 iba a apretar al plantel. Cuando gallinearon el tricampeonato fueron a putear al mismisimo Palermo en un entrenamietno.

1 me gusta

Suarez es un caradura como podes seguir jugando con esa condición física. Flaco no podes correr!!! Dejate de joder, tene dignidad y retirate.

9 Me gusta

si sigue en 2023 no veo a River, ya sabés como va a terminar la pelicula y más si siguen los nefastos de dlc, suarez, pinola, martinez etc

7 Me gusta

en River un Ferguson no dura ni un cuarto de lo que trabajo en el Manchester . no lo discuto , un señor con mayúsculas , un trabajador incansable , un buen técnico que se destaco mas por su larga trayectoria en el Manchester , que por sus títulos si tenemos en cuenta al equipo que dirigió .

1 me gusta

Pecho frio y mufa, los únicos goles importantes que hizo se los anularon.
Si hay penal, 100% de efectividad, erra seguro

1 me gusta

Ganó 13 Premiers Leagues, metiendo un tricampeonato entre medio Kjjjj y todo ésto en un equipo que cuando lo agarró miraba desde abajo al Liverpool y al Arsenal.

3 Me gusta

“Que por sus titulos” es el técnico mas ganador de la historia pero el muñe es mejor

3 Me gusta

Todos los fanboys del muchacho gagardo dicen no bancan al técnico que tuvo un mal año jajajaj hace varios años viene fracasado el muchacho y no es solo este año el fracaso son varios años

4 Me gusta

Después de Madrid River jugó 11 campeonatos sin contar títulos de un partido como la recopa, Supercopa o trofeo de campeones

y cuantos ganó? 2 no? y cuantos peleó seriamente? ni la mitad

3 Me gusta

Después del Madrid 2018
Jugamos 11 campeonatos jugo River en 4 años 2019-2022 con jugadores de selección como borre,Armani,casco,Montiel,palacios, Martínez quarta,borre,Álvarez,nacho Fernández,delacruz,Borja,Diaz, Martínez,enzo Fernández etc
Así solo pudo ganar 2 torneo falopas
Yo no pedía ganar los 11 campeonatos pero por lo menos ganar 4 o 5 copas teniendo al mejor técnico de Sudamérica

3 Me gusta

¿Cual es el segundo? ¿La copa argentina?

1 me gusta

Ojalá y que lo hagan en la oficina de brito

8 Me gusta

en ESPN en este preciso momento el zocalo dice “River quiere renovarle a Gallardo por 3 años mas”

1 me gusta