Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si nos dimos cuenta :slight_smile:

1 me gusta

Mismo sentimiento.

6 Me gusta

Después jugo Centurion de 9 en la Copa.

1 me gusta

La venía rompiendo y se cae animicamente por el doping (solo lo suspendieron en el torneo local)

2 Me gusta

Andate a fin de año por favor y llévate a Suárez y a DLC con vos. A esta altura ya no queda más nada por arruinar

7 Me gusta

Dejen de decir que esto viene de hace rato porque sino entramos en el discurso bostero de “Zi no ganaz da dibertadores ed año ez malo”. El año pasado se ganaron 3 competencias: Una liga y dos finales que dicho sean de paso una fue 5 a 0 y la otra 4 a 0. Si no era por como nos cagaron, metiamos una hazaña histórica con Palmeiras. Ganamos un partido histórico con solo 11 jugadores en el cual el arquero fue Enzo Pérez. Etc.
El problema puntual fue el 2022, nadie entiende realmente que carajo pasó. No pasas de ganar 9 títulos Nacionales y 8 Internacionales a tener el peor año,.después del 2011, de las últimas 5 décadas así porque si. Por eso repito QUE PORONGA FUE LO QUE PASO?. Sagarras al bostero más cabeza de termo del universo y me decís enero que te planifique este año de River, les juro que no en peso se le ocurría todo esto que nos pasó.

2 Me gusta

Pero esto VIENE DE HACER RATO Kjjjj.

Vos me diras “2019 y 2020 no fueron tan malos como 2022, y dentro de todo 2021 se puede considerar como un balance positivo”, y más allá de qeu no estas errado a los que vamos varios es que éste declive se veía venir desde que empezó el segundo semestre del 2019, con Gallardo apostando a un fútbol full suicidia, donde la defensa quedaba pagando siempre y los delanteros no te daban seguridad de meter goles.

Esto es como una herida que todos dijeron “bah, no es tan grave”, se terminó haciendo gangrena y ahora no quieren saber nada con que les amputen la extremedidad que 20 veces les dijimos que si seguía sin tratamiento iba a empeorar.

6 Me gusta

Coincido en parte.
Lo que pasa es que aún habiendo tomado decisiones pelotudas tenía jugadores que eran distintos.
Éste año se suman las decisiones pelotudas, el nuevo presidente que es una planta y los jugadores maricones que tenemos

1 me gusta

los torneos de un partido no son parametro , suman pero no evidencian nada … es como tirar una moneda al aire , que caiga cara y razonar que siempre que se tire una moneda caera en cara , sumado a que ese campeonato fue mas merito de julian que cualquier otra cosa estrategica que haya implementado gallardo , con el momento que estaba pasando era comenzar los partidos 1-0 …

2 Me gusta

Tampoco se hagan los boludos.
Cuando empezó el año todos pensábamos que iba a ser un buen año, todos ilusionados con barco, juanfer, etc, sumado a cómo se había cerrado el 2021.
Se tomaron desiciones malas, lo de angileri, la vuelta del inútil delacruz.
Se cagó el año en esos detalles

2 Me gusta

Para armar un equipo copero tenes que ver el partido Alemania Italia del mundial 2006. Eso te dice todo lo que necesitás. En el segundo gol que sale la contra Italia y Del Piero termina definiendo casi al ángulo. Eso es un equipo copero, un equipo que tiene 1 o 2 ocasiones por partido y en esas ocasiones las emboca si o si, con protagonismo, como el gol de Pisculichi contra boca, el de Pratto del medio, o el de Quintero.

En cambio un equipo sida que llega 20 veces al arco y termina metiendo goles por decantación NO ES un equipo copero. Y en eso se transformó River aún antes de haberse enfrentado con Flamengo. Ya se sabía que iba a perder porque no existía ya esa sorpresa del gol inesperado. Se había armado un equipo guardiolista que ganaba 5 a 0 a los equipos chicos y pateaba 300 veces al arco contra los grandes sin ganarles.

Todo eso comenzó con la contratación del jugador que juega de 7, que rompió el patrón de contratación del club. De contratar un delantero que capaz hace 5 goles por temporada, pero los 5 son los más importantes de la historia del club, se pasó a contratar gente que hace controles o goles para la estadística pero que cuando se los necesita no responden.

10 Me gusta

?¿

3 Me gusta

Uno le pone huevos a morir para intentar no putearlo. Pero la soberbia de este tipo supera todo. Esta a la par o mas que gaganchi.

Necesita un baño de humildad gallardo, no tengo dudas que el primer dirigente que se le acerque a marcarle los puntos. Gallardo le va a dar un cachetazo a mano abierta y le va a recordar la estatua de 9 metros

3 Me gusta

Toda la idea de juego se empezó a pudrir con la llegada del 7 pecho y de de la pus, a partir de ahí, se acomodó todo para que esos dos jugadores de mierda, tuvieran protagonismo, y así estamos pagando eso todavía

7 Me gusta

Renueva, seguro, es cantado

1 me gusta

Cual vendría siendo la historia este año? Comerse un pijazo tras otro?

Por lo menos algunos se van dando cuenta

14 Me gusta

Jajaja, la mocosa de mierda esa no tiene ni 20 años y escribe tamaña huevada, mamurra.

1 me gusta

El que esta en un cumple es el CM de la cuenta de twitter

6 Me gusta

El de Juanfer ayer, los de Enzo Fernández y Solari a Tigre, tres goles hermosos que no sirvieron de una reverenda garcha

6 Me gusta
3 Me gusta