Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Menos mal que no estaba Almeyda en la despedida, sino lo aplaudían más que a Ortega también

13 Me gusta

El muñe inaugurando su estatua

9 Me gusta

Nunca un “te mereces a Simeone”, que en realidad fue el que menos punto sacó (es más dificil salir último que salir primero en River)

4 Me gusta

Me dio mucha bronca, hasta creo que el Beto se dio cuenta un poco.
Pero bueno es lo que tenemos, y es responsabilidad del club también.

10 Me gusta

Quizás hay que refundar a los hinchas :slight_smile:

Pero fuera de joda es muy difícil relacionar a alguien que nunca viste jugar.

1 me gusta

Verguenza me da como hincha de River, que este señor tenga esa estátua, y jugadores como Amadeo Carrizo, El Beto Alonso, Bernabe Ferreyra, el mismo Enzo Francéscoli, Ramón Diaz, o el Burrito Ortega no tenga una antes que este tipo…Unos descerebrados los hinchas que le hicieron la estatua a él, antes que los anteriormente nombrados que fueron reales ídolos del club.

19 Me gusta

Bueno pero antes la gente aunque no lo había visto ovacionaba a Amadeo. Y eso que muchos no lo habíamos visto jugar. Había otro respeto, otro conocimiento de la historia del club. Ahora son los mismos hinchas los que parecen desconocer del 2000 para atrás.

2 Me gusta

Si fuese presidente de River, lo primero que hago es derretirla y usar el material para un ídolo de verdad.

2 Me gusta

Había menos jugadores para admirar :slight_smile:

Además cual es el motivo para la silbatina?
Es filoso declarando, pero más que nada hacia los bosteros. De lo que es River, le daba con un caño a DAP, pero eso le puede molestar a determinada gente, que lo admira como jugador, por década 70/80.

3 Me gusta

Estoy seguro que al 80% que va a la cancha le preguntás como formó River en la final del mundo del 86 y no sabe. No son hinchas, son simpatizantes. No conocen una mierda.

2 Me gusta

Posiblemente, aunque también por alguna razón, las hazañas del 86 siempre fueron muy poco cubiertas por el club.

2 Me gusta

Sin buscar en Google:

Pumpido

Gordillo-Gutierrez-Ruggeri-Montenegro

Henrique-Gallego-Alfaro-Alonso

Alzamendi-Funes

6 Me gusta

A mí me duele esto. Creí que estábamos frente a un líder espiritual del club. Alguien que quería ganar a toda costa y obligaba al resto a ponerse a la altura. Hoy él está bajando para ponerse a la altura de los que siempre quisieron navegar la mediocridad.

18 Me gusta

Ese es el que gano la Copa Intercontinental y las finales de la Copa, y la del torneo y principios de la Copa Libertadores? :slight_smile:

11 Me gusta

Sin dudas, es como darte cuenta que tu novia que tanto amabas era una traba :slight_smile:

Pero es que nadie se da cuenta que este Gallardo no es el mismo de hace unos años? Esta desgastado, quemado, hoy cualquiera le gana porque el ya no es el Gallardo Napoleonico, se maneja distinto, habla distinto, no tiene la fuerza y fieresa de antes. Lo mismo sucede con los hinchas y con el club.

17 Me gusta

Totalmente. No tienen reconocimiento, Ponzio tranquilamente podia haber invitado a Ruggeri a su partido despedida

1 me gusta

Ahi jugaba Borelli de 2, Morresi x Alonso, Amuchastegui x Alzamendi y Enzo x Funes.
En la copa al principio, primer partido
Pumpido, Gordillo, Borelli, Ruggeri, Montenegro, Enrique, Gallego, Alfaro, Alonso, Amuchastegui (solo jugó el primer partido) y Morresi. Luego entra Centurion x Morresi y Alzamendi x Amuchastegui. Se lesiona Borelli mas adelante y juega Gutierrez.

4 Me gusta