Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Basta de comparar a River con el club mas corrupto del mundo junto con la mierda.
Mierdalistas hijos de un container de putas.

1 me gusta

Hay que exigir dentro de una lógica, si no te lleva a la locura como a la bosta, que rajan técnicos cada 6 meses

1 me gusta

Esto es verdad también. Para mi el Real en europa son los mas corruptos.
Mirá que lo odio al Farsa eh
Después si el Real es el bosta o si el Liverpool es el bosta de inglaterra y el Ajax el River en holanda , mirá ahi ya no opino porque cuando arrancamos tenemos 1000 comentarios de puteadas entre todo el foro.

No , más vale , le quemamos ídolos como fósforos todos estos años…

1 me gusta

Para volver a tener fe en un equipo de River, necesito que se vayan todos los héroes de Madrid y los ídolos de cartón del 2019.

Si estamos otra temporada con Pinola, Armani, Casco, Maidana, Enzo P, Suárez, Paulo Díaz, Rojas y DLC, voy a llorar. Ya está. No estiren más la cuerda.

Están quemadisimos. Muchas derrotas en el lomo. Somos el Barcelona de Messi a finales de la última década, perdiendo todos los partidos importantes.

Denle el relevo a gente sin tanta mufa encima.

6 Me gusta

Tampoco. Tenemos la misma cantidad de titulos de liga y aca desde los 70 se juegan dos torneos de liga por temporada (sacando estas ultimas). Es decir, aca se disputaron muchisimos mas que alla y aun asi estamos parejitos.

River es el mas grande de Argentina y America, pero el Real Madrid simplemente es el mas grande del mundo, y por amplia diferencia a mi parecer.

Para mi River es lo mas grande que hay… el real madrid es una amargura por más copas que tenga y su corrupta historia…mi humilde opinión. @JnC32

1 me gusta

Lo que importa es lo que le sacas al rival para ver tu exigencia. Desde que competimos juntos con la bosta les sacamos 8, y 10 u 11 hasta no hace mucho. Misma situacion que el Real. Con la diferencia que el Real antes de los 55 estaba abajo del Barcelona, Bilbao y Atletico Madrid y nosotros ya eramos los mas campeones. En Argentina, localmente, fuimos mas dominadores contra nuestros rivales respecto de lo que ellos fueron de los suyos.

2 Me gusta

Te desprenderias ya mismo de Armani y EnzoP?
Los otros si, gracias y voleo en el orto.

4 Me gusta

Lean los comentarios

Por estos hinchas pelotudos me dan ganas de hacerme hincha de La Dolfina

10 Me gusta

Unos piden a Crespo… yo del día que fui a ver ese partido que nos puso los titulares no me olvido más

6 Me gusta

Son un peligro estos hinchas.
Tenemos a los que crecieron en la época Gallardo y son más hinchas de Gallardo que de River y a los que crecieron en la década del 2000 y vieron todas malas, entonces te salen con la famosa “te mereces a Cappa y jj”

8 Me gusta

Si aceptan ser suplentes, entonces no.

¿A quién traemos de técnico?
Pues hay muchos que tienen mejores antecedentes que con el que vino el Muñe en 2014.

  • 1 año de experiencia
  • 1 años al pedo
  • dirigió solo la liga uruguaya

Tampoco es que trajimos a uno de la academia red Bull.

9 Me gusta

Jaja mirá la desforestada mental esa, son muy pibes y no se acuerdan
Nacieron en el 2000 y no saben ni quien es el Beto Alonso.

Justamente, estos hinchas son los que el otro día aplaudieron mas a Pratto que a Alonso.
Hay que refundar el club.

13 Me gusta

Me llamo la atención que en la conferencia de hoy hiciera referencia a Passarella

2 Me gusta

Me encanta porque dicen “te merecés a un cappa o jj” y quedamos afuera con Vélez, Patronato y perdimos el clásico con un verdulero de DT, algo digno de esos 2 mamarrachos.

No veo ninguna diferencia hoy en día.

11 Me gusta

@Murdoch tenias razón al final , el nivel de River es similar a un River de Cappa.

5 Me gusta

Por fin alguien lo dice, me dio verguenza, hasta creo haber escuchado algunos silbidos al Beto, no miran ni videos estos hdp.

6 Me gusta