Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

correcto
igual nos faltarían un par de medios a favor, un semanario, el tribunal de penas, la justicia, etc
Real Madrid (sin la historia estilistica y el semillero) es Bosta

3 Me gusta

en lo que queda vamos a clasificar a la sudamericana y revivir a los muertos de cienwhyskis y tevez

5 Me gusta

Hasta barracas se hace mas fuerte que nosostros en casa

1 me gusta

A Ancelotti del Real lo echaron como un perro en 2015 por no ganar nada, a pesar de que había ganado casi todo el año previo, además de volver a ganar la Champion después de 12 años. Hoy lo tienen de ídolo de nuevo.

Igual el Real Madrid es una máquina de hacer guita. A River no lo usan para eso, lo usan de plataforma para saltar a otros proyectos políticos. Por eso es más que complicado que haya una dirigencia con tanta seriedad.

7 Me gusta

Que no les digan que el partido con Argentinos es una final por un lugar en la copa porque se van a cagar feo y seguro papelonean.

1 me gusta

Los partidos contra Argentinos, Estudiantes y Patronato ya los doy por perdidos

Yo te digo fuera de joda eh , tengo UN solo amigo , mi mejor amigo , fanatico de River lo demás hinchas de River de mi flia estan en el cielo todos los demas son bosteros , si perdiamos esa final me tenia que ir del pais o pegarme un tiro. Fuera de broma eh.

Lo del laboratorio es más culpa de tener dirigentes que no son históricos socios de River, y parecen más los hinchas 2.0 que vieron fútbol desde el 2000 y con tal de que se quede y usarlo de protección mediática.

6 Me gusta

Cambios importantes que deben hacerse de acá en adelante:

  • Limpiar a los jugadores falopa del plantel.
  • Retirar a los que ya no les da para mas.
  • Traer jerarquía.
  • Que el DT en caso de que continúe, ponga su mente en orden.
  • Dejar de menospreciar la pelota parada y los penales.
  • Darle la oportunidad a los pibes.
  • Rajar a La Rosa.
  • Que nos dejen de cagar con el arbitraje.

Cambios no tan importantes pero que deberían hacerse:

  • Que la hinchada exija.
  • Cambiar ese eslogan asqueroso de “vivir y jugar con grandeza”.
  • Hacer la pretemporada en cardales.
3 Me gusta

Y que de escudo vuelva este

https://noticiasargentinas.com/images/jamp/page/bcebf5eba4f78775902ff3177285fee6_L.jpg

8 Me gusta

Zidane se fue solo en su primer ciclo. Despues en su segundo ciclo fue un mamarracho y patada en el culo, como tiene que ser. En realidad creo que despues de dar asco totalmente en ese segundo ciclo, Zidane mismo, reconociendo la exigencia del Real, se bajo solo.

Y en cualquier caso sino fuese asi, quien esta para decirles que no se manejen asi? Son el mas campeon de la galaxia y siguen y siguen.

1 me gusta

No digo que este mal, solo digo que no es justo ni comparable comparar al Real Madrid con River, nada mas.

Pero deberíamos apuntar a esa mentalidad del Real si queremos la 5ta y el 37.

River sobre los nombres SIEMPRE.

Paladar negro Riverplatense.

que no muera loco ahi cagamos.

Igual yo no voy a bardear a un hincha de River porque pide que le den otra chance a Gallardo , ni a palos eh , yo respeto al que pide que siga y al que pide la cabeza.
Yo ayer me cansé , para mi tiene que venir Ramón Diaz.
En este momento muchos piden la continuidad y la otra parte cambio de aire.

@JnC32

1 me gusta

Internacionalmente no. Localmente si. Somos el mas grande de Argentina, el que mas guita generalmente tuvo y el que mas ha gastado en los ultimos años; y con suerte peleamos algunos momentos una liga, y solo ganamos 1/8. La liga es importantisima y el que diga que no se comio el cuento bostero. Y River es tan grande que cualquier payaso de novela como DT la ha ganado. Exigirle a Gallardo, el que viven diciendo el mejor DT y con el presupuesto que tiene que la gane todos los años, o al menos las pelee con seriedad no es nada que no se pueda exigir. Si esto era una maxima conocida desde hace años, a River venis y ganas torneos de rebote. Exigirle al mas campeon de la Argentina que la gane todos los años tiene que ser lo normal.

6 Me gusta

Antes de que MG venga le llevabamos 30 torneos de ventaja, ahora ya ni se.

Ahora les llevamos 8. Si ganan este torneo y contando amateurismo 2. Sabemos la diferencia, pero tambien somos grandes como para saber lo que llegaria a pasar si llegan a ganar esos 3 torneos y como se va a mover la Argentina. Por eso no es solo terrible que no la ganemos, sino que todas se las lleven ellos. La exigencia si o si tiene que ser ganar la liga todos los años. Antes de Gallardo, creo que les llevabamos 10 u 11 pero ahi ya no me acuerdo bien.

6 Me gusta

Gallego, Pellegrini y Astrada se los rajó porque la mugre ganaba a nivel internacional, algo parecido paso con arruabarrena y schelotto con ellos.

No se puede comparar el nivel económico de España con el nuestro, acá en este momento Brasil tiene mucha más guita que nosotros.
Por eso, no digo nada si no gana la Libertadores ni veo que nadie diga nada (tampoco podes quedar afuera con Velez).
Se critica perder con Velez, Tigre, Patronato y los clásicos.

2 Me gusta

Y la verdad es incomparable , pero claro a lo que voy es que no se pierda la exigencia y que termine el conformismo de mierda

No te olvides que ahora les quedó la Copa Argentina regalada…
Lamentablente es clasificar a una copa y rogar porque pierda la caca.

1 me gusta