Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No coincido. Con Ramon Diaz no hay ni hubo esta “proteccion” del hincha y el tambien habia ganado muchisimas cosas muy importantes. Lo que paso aca es que River gano una Copa Libertadores que es literalmente lo maximo a lo que un club puede aspirar, no justifico su banca, solamente contextualizo. 2018 no fue “una copa mas” por lo tanto no puede ser comparable con las perdidas en el 66 y 76.

Simplemente el hincha fanatico y poco critico fue excesivamente feliz y se quedo con eso, para muchos (tanto bosteros como hinchas de River) el futbol termino ese dia, ya lo demas no importa tanto como antes. En parte los entiendo, pero soy demasiado hincha como para dormirme en los laureles.

Si puede ser así, River por momentos tiene muchísima mística pero por otros es irreconocible

Y en mi patio lo mas parecido a una Ferrari es el fifito podrido de mi abuelo. No tiene que ver eso. River es la Casa Blanca del futbol argentino y es cierto que compartimos muchas cosas con ellos, ahora, diferente es querer exigirle a River lo mismo que se le exige al Real Madrid.
Estamos hablando del Real Madrid, es otra cosa.

River = 121 años = 2 libertadores
Gagardo = 9 años = 2 libertadores
Gallardo es mas que RIVER??? NO!
Gallardo, sin River, sin Bosta, sin Biscay, sin Ponzio, sin Maidana, sin Pity, etc etc etc no hubiera ganado 2 copas. River sin los choreos, los dirigentes, los entreguistas, los cagones, tendría que tener mas copas libertadores, pero igual sería mas grande que Gallardo. No hagámos mas comparaciones oprobiosas

4 Me gusta

Pizzi llego en 2012 a CASLA. Luego Bauza se quedo hasta 2015. Fueron 4 años, y te estas olvidando de un par de titulos mas como la Sudamericana o la Recopa de Mendoza.

No todo son numeritos lalonso, contextualiza un poco.

Yo no te digo que hay que tener 14 libertadores, por eso dije que en libertadores estamos en deuda, pero por qué no se le puede exigir a River? Un año sin pelear nada es fracaso rotundo, si no podés con la copa mínimo, MINIMO estás obligado a ganar la liga es así

Una cosa es exigirle a River y otra es exigirle al nivel del Real Madrid.

En el Madrid cuando se fue Zidane nadie lo vivio como una crisis, de hecho habia gente que estaba de acuerdo. Eso es el Real Madrid, ganas 3 champions y si a la siguiente fracasas, afuera.

Esto es completamente distinto. Si se le puede exigir a River, de hecho se le DEBE exigir, pero nunca como se le exige al Real Madrid, ni siquiera se puede hacer una comparacion. Son otra liga.

2 Me gusta

Para mí, si nosotros exigieramos como le exigen al real, ya tendríamos muchas más copas y títulos

Pero el Real Madrid es el Real Madrid justamente por eso. Por el nivel de total exigencia.

Un año asi no se le perdona a nadie en el Madrid ni aunque hayas ganado 5 champions seguidas.

Osea, el nivel de exigencia hace q o ganas o te vas. Fijate boca, este el tecnico q este siempre ganan algo, puede venir a dirigirlos el sapito Coleoni que algo van a ganar porque si no te vas.

10 Me gusta

Ese mote es lo que menos me preocupa. Lo hubieran tirado igual por los 18 años o por alguna pecheada. Surge del resentimiento bostero.

1 me gusta

A nivel local si. A nivel local a River se le exige ( o al menos antes de toda esta confusión ) como al Real Madrid. A nivel internacional es otra historia porque depende de la realidad del país y otros contextos.

3 Me gusta

O quizas no, si nosotros exigieramos como el Real Madrid a Gallardo lo borrabamos en 2016 post Del Valle, a Vieira lo hubiuesemos volado en el 85 y a Ramon en el 95 post pesimo apertura.

Podriamos tener muchas mas libertadores como podriamos tener solo 1 por no respetar procesos que al mediano plazo fueron ganadores.

1 me gusta

Nosotros acá rompiéndonos la cabeza, y al final se va a quedar 3 años más por 30 palos rúcula ja

Ojalá no sea cómplice, porque esto puede terminar muy mal. Y ni siquiera hablo de descenso, podemos ser el próximo Blanco y Rojo SA.

4 Me gusta

la diferencia mayor entre el Real y River está en el banco y no de suplentes

1 me gusta

Eso es exacto lo que yo digo, la exigencia del Real Madrid es eso, seas quien seas si no ganas estás afuera, eso también es un blindaje para que no venga ningún hijo de puta y se te atornille en el puesto

1 me gusta

A nivel internacional si, a nivel local no.

3 Me gusta

Fijate las justificaciones que dan los que piden que siga. Nadie habla de Madrid. Hablan de “año malo”, como por ejemplo, cualquier año malo del pasado. Es difícil justificar “años malos” con una historia copera más nutrida.

2 Me gusta

El nabo que le sigue el juego a Dailina Moine

Y porque tiene un aparato montado en base a su grandeza, de guita, de marketing, de mistica. De todo, no podemos comparanos con el madrid. Lee el comentario que le respondi al Casique recien.

Una cosa es ganar un torneo y echar a tu DT porque no jeuga a nada y otra totalmente distinta es hacer como el madrid que gano 3 champions al hilo (siendo que no habia bicampeon en champions hasta ellos) y rajar a tu DT por hacer UNA campaña mala.

El Madrid no solo no es comparable con River, no es comparable con nadie.

Si queres analizar como con Boca contemos tambien que a Gallego, Pellegrini y Astrada a principio de siglo se los hecho habiendo salido campeones y peleando copas hasta el final…

En el real Zidane tuvo un segundo ciclo y creo que no duró dos años, fracaso en la champions y le dieron un voleo en el orto.

1 me gusta