Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El Chelsea en 9 años, con Di Matteo y Tuchel, ganó las mismas Champions que Ferghumon

4 Me gusta

Gastaste 20 palos, no entrás en la copa, no ganás ningún torneo, cobrás el sueldo mas alto de sudamérica, todo en una economía que está agarrada con alambres. Los directivos a mi no digas, vengo diciendo que conspiran contra el club.

11 Me gusta

Y el real con Zidane en 6 años igualó la cantidad de champions que tiene el Manchester en toda su historia

tiene trampita la pregunta , porque te obliga a responder con los hechos consumados .
pero igual esta divertida .

2 Me gusta

Este cararrota, piensa seguir cobrando lo que cobra cuándo el año que viene juguemos Sudamericana (el Domingo contra AAAJ perdemos seguro) y nos haya llenado de falopa como nos llenó? No se piensa autorrebajar el sueldo? River se desangra para pagarle el sueldo a este genocida de planteles y esquemas tácticos. Una basura, este tipo no puede estar un minuto más en nuestro amado River. Este año es un es-cán-da-lo!!! Andate YA, te pido por favor. No tenés cara de cobrar lo que cobrás por haber fracasado. Sos la imagen del fracaso 2022 y encima los espacios que River no llena, ya sabemos quien los llena. Andate, chorro, andate delincuente!!! Y llevate toda la falopa que trajiste, cararrota, caradura, sinverguenza, destruíste todo!!! Era renovarle a Angeleri y Rollhaiser y nos ahorrábamos 20 millones de dólares. Era promover inferiores y no traer a un delantero falopa en 8 millones de dólares. Vamos a terminar como indesingente en dos años. Todo culpa tuya y de la dirigencia de mierda que no te sabe poner límites porque ´´haber si se ofende y se va´´. Andate, lacra, andate y no fundás a River. River es lo más grande que hay en el mundo y vos lo estás matando. Echate para protegerte!

8 Me gusta

Era mucho más jodida la Champions antes. Tenías que ser campeón para clasificar, y Ferguson dirigía en la liga más dura del mundo, no es como el Milan de Sacchi que en Italia se cagaba de risa.

Párrafo aparte de que para los ingleses la Premier es igual o más importante que la Champion’s League.

Ferguson tuvo la mala leche de que la Champion aumentó los cupos justo cuando aparecía el mejor Barcelona de la historia.

1 me gusta

Gana poco Gallardo. Otro tema.

1 me gusta

Era el peor momento de la liga inglesa, del 90 al 2004 solo metieron un finalista de Champions

La liga inglesa en la época de Ferguson no era ni la mitad de lo que es ahora.

1 me gusta

La liga inglesa en aquellos años era de las peores y encima se cagaban a patadas. No tenían nivel

3 Me gusta

Y? La Champions para los ingleses no es como la Libertadores para nosotros. La Premier (o la antigua EFL) es igual o muy similar a la Champions en cuanto a importancia. El ciclo Ferguson fue por demas exitoso.

2 Me gusta

Bueno, no escupan para arriba igual con que ganar “2 Champions en 20 años es una miseria”. No solo por el club sino también por el DT, que capaz que dentro de 20 años sigue anteponiendo las “convicciones” a los títulos.

5 Me gusta

Cómo no va a valer la champions. Los ingleses la desean tanto como la premier y hasta más.

Por eso realmente si Gallardo termina como Ferghumon, hay que rajarlo cuanto antes

Si van a comparar no comparen con Ferguson, por qué el Manchester es un microbio al lado de River, comparen por ejemplo con Zidane, 3 champions seguidas 3 mundiales de clubes una liga 2 recopas en 3 años, al siguiente año que el equipo daba pena, el solito decidió irse, volvió no gano nada, patada en el culo.
Pero acá como el muchacho está hace 7 años se le permite todo

4 Me gusta

Es grande el Manchester. Tiene mística

Bue pero te vas de un extremo a otro. Nosotros somos tambien chicos al lado del Real Madrid, tampoco la pelotudez.

El problema esta en que comparas dos cosas totalmente distintas. En Inglaterra se jugaron casi 140 campeonatos (ellos no distinguen entre amateurismo y profesionalismo) y el que mas gano gano solamente 20, es un torneo mucho mas competitivo, serio e importante. Ganar 13 torneos de esos es como que venga un tipo aca y gane 5 libertadores, no existe.

Ojala Gallardo logre ser Ferguson, porque literalmente seria desprendernos totalmente de todo tipo de comparacion con los demas clubes Argentinos. Imaginate que Ferguson agarro un club que era mediano/grande (Como que te diga CASLA) y lo dejo siendo considerados por mucho (cuando se fue) el mas grande de Inglaterra. Imaginate el efecto que tendria para River, pasariamos a ser el Real Madrid de Sudamerica si un tipo gana cosas de la importancia que gano Ferguson alla.

Hay que contextualziar las cosas.

1 me gusta

Estamos pagando muy caras las finales del 66 y 76… Si Gallardo hubiera llegado a un club con 4 libertadores, no hubiera podido hacer de River su laboratorio.

6 Me gusta

Y nunca hubieses tenido el mote de gallina. Sería otra realidad totalmente diferente

En América River es lo más parecido al Real Madrid, tenemos en deuda algunas libertadores, por los manejos nefastos de presidentes delincuentes que pasaron por el club, pero como institución como club, como ente, por jugadores históricos por popularidad y por importancia River es el Real de América, es así eso

2 Me gusta