Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Y D’onofrio tambien, pero Gallardo sigue.

1 me gusta

Bueno, ahi traes un caso.
Que no le hayan dado la psoibilidad a Montiel de subir, o mandarlo a prestamo, no tiene sentido.
Estuvo como 2 años en reserva para que se vaya libre.

son reales esas declaraciones bielsísticas de Gallardo sobre el campeonato ganado del respeto?

2 Me gusta

Por que no?
No podes tener a todos atados al club todo el tiempo.
Decidieron que no servia y se fue.
Montiel ahora esta en la reserva de Argentinos. Para que ibamos a retenerlo? Para prestarlo tenes que hacerle contrato

Para vos se estan manejando bien las inferiores?
Para mi no es casualidad la pobreza que hay en la reserva y que hace mas de un año no promocionen a nadie.
Algos e está haciendo mal.
Ahora si queremos hacer la vista gorda, es otro tema, pero no puede ser que clubes como Velez saquen y compitan con mas pibes que River que tiene el triple de presupuesto en todas las areas.

4 Me gusta

si subís a Guillén, Moreno, Alfonso y Panichelli, están en el top 20 jugadores del plantel. Alfonso es mas que Paradela, Pochettino y Barco juntos (y no porque sea un crack mundial, sino porque los otros 3 son horribles).

Pueden ser malísimos los pibes, pero en el plantel de primera hay tipos peores que nos cuestan fortunas. Que el tipo que trae falopa por toneladas de guita diga que “no hay nada en reserva” cuando lo peor que te puede pasar es que den el mismo nivel que muchos de primera, muestra lo nocivo que es el tipo para el club.

Salomoni se rompió, pero si hubiese subido y hubiese sido un desastre…que diferencia tendría con elias gomez?

3 Me gusta

Son camadas. El problema es que acá pretenden que los 11 de Reserva están para pichón de crack. Cuando la verdad es que de pedo te salen 1 o 2 por camada que están para jugar en Ferro

Y no pasa acá. Pasa en todos los clubes. Que sacó Vélez? A Almada que se sabía era un crack desde el sub 15? Es como si se le va la mufa a Echeverri y en un par de años decimos que el laburo de inferiores de Gallardo fue espectacular

El hecho que Gallardo no los suba y la banca al plantel, para mi dejan en claro que Gallardo si bien no lo dice sabe que el problema es colectivo y no individual. Que nos cuesten caro es una cosa, que sean tan malos como parecen es otra. Quisiera ver que hubiera pasado con Barco por ejemplo acompañando a un Julián como el del semestre pasado en un equipo mucho mas aceitado. Y digo esto mas allá de la falta de rebeldía de Barco. Lo mismo para la mayoría de los que vinieron. Ejemplo, Vinicius en el Madrid era un desastre ( lo querían cambiar por Raphinha o Coman ) hasta que el equipo encontró un funcionamiento donde él se sintió cómodo. Me da la sensación que en River no está nadie cómodo y eso tiene que ver con lo colectivo mas que con lo individual. Gallardo no es pelotudo y lo sabe, por eso no sube a nadie porque seguro que también van a jugar mal.

4 Me gusta

El tema no es si son malos o cracks, el problema es que no se les de la posibilidad.

Tampoco sirve de nada tener una reserva si nunca en la puta vida vas a probar un pibe mas.

Velez no nos elimino con un montón de pibes?

No sé piden cracks, se pide que suban pibes y se los pruebe. Cracks salen cada tanto. Buenos jugadores siempre salen

2 Me gusta

Hice algo que muchas veces dije que no hay que hacer: Fui de infiltrado. No sólo tuve el privilegio de ver ganar a River, sino que tuve a escasos metros al Gordo Ventilador.
Yendo a lo importante, sigo sin entender los planteos de Gallardo, nuevamente creo que erró en la formación y en el planteo. Sólo ganamos porque SL son más malos y boludos que nosotros. Lo único del equipo que más o menos tiene una idea es el mediocampo, Beltrán es un fenómeno que se caga bien a palos y se sacrifica, su cambio me pareció insólito. La defensa no existe, no hay sistema defensivo, por suerte hoy las individualidades en defensa anduvieron bien, sacando al estúpido de Herrera que si es por mi no lo hago jugar más-.

2 Me gusta

ah, eso seguro, cuando “todos son malos” el problema pasa por otro lado, lo vengo diciendo hace rato. Pero a mi Barco me parece muy malo, solo con verlo y las decisiones que toma. Distinto es el caso de Borja o Beltrán que son victimas del sistema y los ponen a hacer cosas para lo que no están calificados. Ponelo a Messi de 9 a recibir centros y va a ser un desastre, pero no será problema de él sino de lo que lo ponen a hacer. Pero también es otro problema que vengo diciendo hace rato: River siempre hace lo mismo, intenta siempre lo mismo y espera que los resultados sean diferentes.

2 Me gusta

Si y nosotros nos cansamos de ganar títulos estos años con jugadores de inferiores. Que tiene que ver?

Hay años que tenés pibes para subir y años que no. Para que vas a subir un jugador que claramente no da la talla. Pasa en todos los clubes

Yo entiendo el planteo de "te gastaste tanto en Elías Gómez. Por lo menos subí a Salomoni que es igual de malo pero gratis"es fácil pensar así. Pero a Gómez no lo traen pensando que es malo…

posta dijo esta pelotudes?
¿Cómo va a ser un “campeonato ganado” bancarse la presión de jugar en primera?

9 Me gusta

A Gomez no lo traen pensando que es malo, obvio, pero a los pibes no los suben porque piensan que no dan la talla?

Yo mire muchos partidos de Reserva este año, y no hay ninguno que te de alguna esperanza de decir “con este me salvo”, pero hay pibes que tranquilamente podrían competir por puestos que los tienen otros zanganos en la primera.

Increible que se haya traido a Fontana (que ese si se sabia que era malo) y no haber subido a Londoño el año pasado por ejemplo.
O haber traido 3 laterales en menos de 1 año y no haber probado a Salomoni un par de partidos.
O haber fletado a Lecanda que cuando jugó dio la talla y haber traido de vuelta al hijod e puta de Pirez.

Dejame dudar si no se estan haciendo las cosas mal.

1 me gusta

hay que sacarlo del cargo, tiene la cabeza cagada.

Si lo dijo

Grandeza :clap:

1 me gusta

Que filosofía de mierda nos esta dejando este tipo, eh…

12 Me gusta

Pero justamente. Es distinto traer un tipo probado en primera al que le tenés fé a un pibe de inferiores que no de la talla. Y si no lo sube claramente no le gusta

Acá nos cansamos de putear porque no subían a Montiel y jugaba Angileri
Y nos cansamos de putear porque no subían a Olivera y jugaba Casco

Por dar 2 ejemplos. La verdad tenés casos donde Gallardo no banco pibes (como Guiso o Medina) y compro jugadores por comprar. Pero después pibes que haya “tapado” por comprar falopa… No es muy larga la lista. Casi todos los pibes que no subieron no consiguen club ni en primera b

1 me gusta

18 Me gusta