Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

En la ida del 2018 era Napoleón puro. Metió línea de 5 inédita y se lo garcho tácticamente, futbolísticamente y con huevos

7 Me gusta

Hay que agradecerle a Dios hermano jaja no hay otra, Gallardo de ahora perderia no tengas dudas. Menos mal que lo agarramos antes de que le agarrará el personajitis. Hoy es 1 mas del monton, no puede dirigir un equipo grande un tipo con su ideologia, 6 meses asi en CASLA, el Rojo, Racing, boca, Estudiantes,Velez y chau, lo echan en 6 meses, ni hablar de Flamengo, Palmeiras, Gremio, lo echan…y soy bueno,no estoy hablando de Europa, lo echan al mes del barcelona, pero al mes eh, al mes.

1 me gusta

27 años para ganar dos champions, una miseria

2 Me gusta

Pasaron los yihadistas y dijeron que no da

2 Me gusta

3 champions tiene el utd si no me equivoco

La champions es más difícil que la libertadores, en la Champions tenés al menos 8-10 equipos muy buenos, el la Libertadores, si tenés 4 es mucho.

1 me gusta

-SI PREVIO A LA FINAL DE 2018 TE DECIAN QUE LA IBAMOS A GANAR PERO NOS IBAMOS A TENER QUE FUMAR 4 AÑOS COMO LOS QUE NOS FUMAMOS, FIRMABAS?

Nota: Si no firmas la final era Palmeiras vs Gremio, es decir, no hay cruce con Boca. Los hechos continuarian su curso natural en una linea paralela, asi que seria incierto como se hubiesen dado.

  • Sin ningun tipo de duda.
  • No, no firmaria. Madrid no justifica este ultimo tiempo de papelones.

0 votantes

Pero todo tiene un límite.

1 me gusta

Si perdiamos esa final o me suicidaba o me iba a la antartida.
Encuesta facil eh

1 me gusta

Es que igualmente no podes comparar, el United puede mantener a sus jugadores y aca al que es bueno lo venden en 6 meses, son dos realidades distintas.

1 me gusta

Nota: Si no firmas la final era Palmeiras vs Gremio, es decir, no hay cruce con Boca. Los hechos continuarian su curso natural en una linea paralela, asi que seria incierto como se hubiesen dado.

pero la primera fue en el 66 o 67 , posteriormente perdió la intercontinental con estudiantes y en su propia cancha .

Si ya se , solo 2 ganó ferguson y es verdad que la CL es más dificil , mas para los piratas que son medios pechos va que seyo

Tenian una sola

2 Me gusta

Y pero tuvo un ciclo de mas de 20 años. Jugando champions ininterrumpidamente.

Es como acá con Gallardo

Contando solo desde los 90 para acá, el club más ganador de la competición logró 8 títulos. Así que estadísticamente, ganar la libertadores es más difícil

1 me gusta

Ferguson tenía ojo para incorporar. Y no te compraba figuras rutilantes como fue la politica del Utd en estos ultimos años.

Yo no quiero ni pensar, no hablaria de futbol nunca mas en mi vida, para mi todo terminaria ahi, no existiria mas futbol, ni River, ni Messi ni cr7, ni copa libertadores, ni superclasicos, ni copa america, ni copa del mundo ni una mierda.

Ese seria el fin de todo.

Pero ganamos, ya esta, ya es nuestra y nadie nos la va a quitar, ahora a seguir para adelante que somos River. Tenemos la obligación de ser competitivos.

4 Me gusta

Cómo va a comprometer Gallardo a River? No jodamos muchachos. Andá y hacele preguntas a los directivos, no te la agarrés con la leyenda.

Una cosa es no ganar, quedandose en la puerta y otra es jugar este vómito. Jugando así es más factible descender que se campeón.

7 Me gusta