Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No serían pocas champions para un ciclo de más de 20 años?

La diferencia entre boca y River es que por más analfabetos y asesinos seriales de S que sean, todos los simios del concejo del mate son gente del fútbol. FÚTBOL.

Hoy en día a nosotros nos maneja un banquero, que cree que el club es una EMPRESA. Así vamos a seguir perdiendo siempre.

1 me gusta

Quizás lo sacaba a Armani y ponía otro delantero, como un acto de nobleza y en solidaridad con Andrada.

4 Me gusta

La verdad no sé cómo pudimos con semejante espanto de dt. Creo que ellos estaban muy cagados y en pleno cabaret jaja.

Son otros presupuestos. Si a nosotros no nos vendían el plantel 2015 o 2018 cuando explotó, lo mantenían hasta el 2022. Algún torneo y libertadores más hubiésemos ganado

Jajajaj loco me hacen calentar boludo que queres?, me sacan de quicio cuando leo cosas asi

1 me gusta

Culo de campeón

1 me gusta

Vos crees que el Gallardo de esa epoca no era un DT de la reputisima madre? Fue el mejor DT de America entre 2014 y 2019. De ahi en mas, desconocido.

Tenian Bielsistas ellos y Gallardo no eran tan Bielsista todavia, era un Bilardo con buenos modales

4 Me gusta

Que esa mujer sea una pelotuda o que el puto de David Martinez sea un burro no significa que todas las mujeres sean pelotudas o que todos los putos sean maricones :joy: Hay que saber medir las cosas amigo

2 Me gusta

Yo creo que era igual pero con mejores jugadores y con más huevos

Ferguson es el técnico más sobrevalorado de la historia

1 me gusta

desde mi punto de vista , este presente no borra ni le quita brillo a todo lo logrado . gracias eternas al técnico y a un grupo importante de jugadores que nos dieron tantas alegrías . lo digo de corazón “GRACIAS ETERNAS” ¡y no exagero! .
dicho esto ; el pasado no es un pasaporte a la eternidad ni tampoco un chaleco antibalas . si esto no va mas , ¡NO VA MAS! , y que pase lo mejor para la institución . ante todo primero River .

Naaaaaaa, en una epoca fue napoleon de verdad. Salia con tacticas insolitas en momentos insolitos y le salia, se sacaba cosas de la galera. Era un fenomeno de verdad.

1 me gusta

La final del 2019, lo altero totalmente.

3 Me gusta

Falopeón

El problema es que al igual que sus equipos, Gallardo es completamente irregular. La final de Lima si es cierto que fue un punto de quiebre, pero a la siguiente copa (fiel a su irregularidad asquerosa) hizo uno de los peores planteos de local en el 3-0 y quiza el mejor de toda su carrera en la vuelta.

6 Me gusta

Looking For A Good Quality "Bunk Shaking His Head" Gif. (reddit) GIF by wontbema... | Gfycat

4 Me gusta

Pero segun el cuida a los jugadores!

Quien se cree que es el gordo ese, mirá si no vamos a poder insultar a los jugadores.

2 Me gusta