No serían pocas champions para un ciclo de más de 20 años?
La diferencia entre boca y River es que por más analfabetos y asesinos seriales de S que sean, todos los simios del concejo del mate son gente del fútbol. FÚTBOL.
Hoy en día a nosotros nos maneja un banquero, que cree que el club es una EMPRESA. Así vamos a seguir perdiendo siempre.
Quizás lo sacaba a Armani y ponía otro delantero, como un acto de nobleza y en solidaridad con Andrada.
La verdad no sé cómo pudimos con semejante espanto de dt. Creo que ellos estaban muy cagados y en pleno cabaret jaja.
Son otros presupuestos. Si a nosotros no nos vendían el plantel 2015 o 2018 cuando explotó, lo mantenían hasta el 2022. Algún torneo y libertadores más hubiésemos ganado
Jajajaj loco me hacen calentar boludo que queres?, me sacan de quicio cuando leo cosas asi
Culo de campeón
Vos crees que el Gallardo de esa epoca no era un DT de la reputisima madre? Fue el mejor DT de America entre 2014 y 2019. De ahi en mas, desconocido.
Tenian Bielsistas ellos y Gallardo no eran tan Bielsista todavia, era un Bilardo con buenos modales
Que esa mujer sea una pelotuda o que el puto de David Martinez sea un burro no significa que todas las mujeres sean pelotudas o que todos los putos sean maricones Hay que saber medir las cosas amigo
Yo creo que era igual pero con mejores jugadores y con más huevos
Ferguson es el técnico más sobrevalorado de la historia
desde mi punto de vista , este presente no borra ni le quita brillo a todo lo logrado . gracias eternas al técnico y a un grupo importante de jugadores que nos dieron tantas alegrías . lo digo de corazón “GRACIAS ETERNAS” ¡y no exagero! .
dicho esto ; el pasado no es un pasaporte a la eternidad ni tampoco un chaleco antibalas . si esto no va mas , ¡NO VA MAS! , y que pase lo mejor para la institución . ante todo primero River .
Naaaaaaa, en una epoca fue napoleon de verdad. Salia con tacticas insolitas en momentos insolitos y le salia, se sacaba cosas de la galera. Era un fenomeno de verdad.
La final del 2019, lo altero totalmente.
Falopeón
El problema es que al igual que sus equipos, Gallardo es completamente irregular. La final de Lima si es cierto que fue un punto de quiebre, pero a la siguiente copa (fiel a su irregularidad asquerosa) hizo uno de los peores planteos de local en el 3-0 y quiza el mejor de toda su carrera en la vuelta.
Pero segun el cuida a los jugadores!
Quien se cree que es el gordo ese, mirá si no vamos a poder insultar a los jugadores.