Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Las dos copas que ganamos las dirigió Biscay sobre todo frente a Boca, y la que perdimos a 5 minutos del final la dirigió Gallardo. Datos, no opiniones.

2 Me gusta

Esto es vital y fuera de todo chiste. Esas finales las gano biscay

3 Me gusta

Para pensar

1 me gusta

Algo gracioso es que nos preguntabamos como iba a dar indicacciones las dos veces que no estuvo por expulsión. Cuando si estuvo en vez de dar indicaciones estaba como un pelotudo aregando a la hinchada.

2 Me gusta

Pizzi + bauza = 1 año = 1 torneo y 1 libertadores

Gagardo = 9 años = 1 torneo y 2 libertadores

En la final de la sudamericana estaba gallardo, fuimos fútbol chandon

1 me gusta

Voy a festejar igual, el aura perdedora se termina al menos.

No, ese cobarde perdedor no dirige equipos grandes. No va a pasar nunca.

2 Me gusta

¿Ustedes están diciendo que si Gallardo dirigía las finales de 2015 y 2018 también las perdiamos? Es muy probable eh. La de 2015 ta vez no, pero contra la bosta estoy seguro que perdiamos.

“quiero ganar culiao”

ese podría ser yo

4 Me gusta

??? Y como les ganamos en la Sudamericana, en Mendoza y en la Copa 2019?

Creo que 2

La que le gana al Bayern sobre el final y la que le gana al Chelsea en penales.

Y perdió 2 con el Barsa

1 me gusta

“Ganar ganar y ganar”

“Vivir y juagr con grandeza”

Tenes esas dos premisas. Cual elegie hasta el mas idiota del mundo?

Vamos…

1 me gusta

Bue que boludez decir que las finales las ganó Biscay. Cómo si Gallardo no hubiese sido el que las planificó y al que le consultaban todo.

Pero gano 13 ligas amigo, al menos en Inglaterra se cogía a todos, nosotros no podemos establecer un dominio en esta liga llena de equipos de mierda.

5 Me gusta

Obvio que Gallardo tuvo que ver en la obtención de esas copas, tampoco hay que ser necio, es para echar un poco más de nafta a la fogata :slight_smile:

Pero fuera de joda, la del 2015, estábamos afuera si no era por Tigres y la del 2018 también estábamos afuera si el de Gremio no metía la mano. También hay que tener suerte para ganar, pero algo hay.

1 me gusta

Pero para esta dirigencia River ya no es “el más grande”, ahora pasamos a ser un equipo que “vive y juega con grandeza”, pero no un grande. Hay todo un mensaje subliminal de estos hijos de puta.

5 Me gusta

Conchas opinando de futbol, maldito sea el dia en que le dieron el voto, pero no solo el voto en River, sino el voto a nivel nacional. No sirven para pensar logicamente, son unas inutiles no sirven para nada

5 Me gusta

Con el Barca de Guardiola que se los cogia a todos de parados.

y 13 ligas de 38 fechas donde te juegan 6 o 7 equipos de primerísimo nivel, no torneos cortos como los de acá que son de 20-25 fechas

5 Me gusta

Por favor, me quema los ojos leerte. Homofobico y Misogino, carton lleno.

1 me gusta