Las dos copas que ganamos las dirigió Biscay sobre todo frente a Boca, y la que perdimos a 5 minutos del final la dirigió Gallardo. Datos, no opiniones.
Esto es vital y fuera de todo chiste. Esas finales las gano biscay
Para pensar
Algo gracioso es que nos preguntabamos como iba a dar indicacciones las dos veces que no estuvo por expulsión. Cuando si estuvo en vez de dar indicaciones estaba como un pelotudo aregando a la hinchada.
Pizzi + bauza = 1 año = 1 torneo y 1 libertadores
Gagardo = 9 años = 1 torneo y 2 libertadores
En la final de la sudamericana estaba gallardo, fuimos fútbol chandon
Voy a festejar igual, el aura perdedora se termina al menos.
No, ese cobarde perdedor no dirige equipos grandes. No va a pasar nunca.
¿Ustedes están diciendo que si Gallardo dirigía las finales de 2015 y 2018 también las perdiamos? Es muy probable eh. La de 2015 ta vez no, pero contra la bosta estoy seguro que perdiamos.
“quiero ganar culiao”
ese podría ser yo
??? Y como les ganamos en la Sudamericana, en Mendoza y en la Copa 2019?
Creo que 2
La que le gana al Bayern sobre el final y la que le gana al Chelsea en penales.
Y perdió 2 con el Barsa
“Ganar ganar y ganar”
“Vivir y juagr con grandeza”
Tenes esas dos premisas. Cual elegie hasta el mas idiota del mundo?
Vamos…
Bue que boludez decir que las finales las ganó Biscay. Cómo si Gallardo no hubiese sido el que las planificó y al que le consultaban todo.
Pero gano 13 ligas amigo, al menos en Inglaterra se cogía a todos, nosotros no podemos establecer un dominio en esta liga llena de equipos de mierda.
Obvio que Gallardo tuvo que ver en la obtención de esas copas, tampoco hay que ser necio, es para echar un poco más de nafta a la fogata
Pero fuera de joda, la del 2015, estábamos afuera si no era por Tigres y la del 2018 también estábamos afuera si el de Gremio no metía la mano. También hay que tener suerte para ganar, pero algo hay.
Pero para esta dirigencia River ya no es “el más grande”, ahora pasamos a ser un equipo que “vive y juega con grandeza”, pero no un grande. Hay todo un mensaje subliminal de estos hijos de puta.
Conchas opinando de futbol, maldito sea el dia en que le dieron el voto, pero no solo el voto en River, sino el voto a nivel nacional. No sirven para pensar logicamente, son unas inutiles no sirven para nada
Con el Barca de Guardiola que se los cogia a todos de parados.
y 13 ligas de 38 fechas donde te juegan 6 o 7 equipos de primerísimo nivel, no torneos cortos como los de acá que son de 20-25 fechas
Por favor, me quema los ojos leerte. Homofobico y Misogino, carton lleno.