No sabe un porongo como todo tuitero
Ah te haces el chistoso
Cuando el plantel salía del estadio había varios hinchas que putearon a los jugadores por la derrota, y el único que dio la cara fue el guardaespaldas… Gallardo como responsable y cabeza del equipo se quedó sentado en su butaca del micro… mínimo si tenés un poco de respeto por la gente que hizo un esfuerzo enorme para ver a tu equipo, salí a dar la cara y pedí disculpas, y no detras de una conferencia de prensa, de frente a la gente, no deja de demostrar que está acabado.
Lo peor que no se avivan
Gallardo la concha de tu madre tené un poco de autocritica y humildad. Mira que hago esfuerzos para no putearte
Esto amerita una visita amigable del buen @lalonso
elogio el trabajo de los bosteros .
Seguro debe tener algún puesto en el club
El problema que estos tipos les cuesta analizar que fueron más de un año de papelones.
Se va gallardo y nos deja un montón de clavos carísimos y unas inferiores reventadas
Ni desde el verso bielsistico de ser competitivo se puede sostener este 2022 patetico.
Poco objetiva con ese apellido.
En serio??? mamita…
Gallardo “quiero felicitar a Espinoza por el arbitraje de anoche, es el mejor árbitro de Argentina y actuaciones así permiten que los protagonistas nos centremos en el análisis del juego sin entrar en polémicas innecesarias”.
Y eso solo en Premier. Y estamos hablando de un club que creo tenia solo 7 ligas hasta ese entonces. Ni punto de comparación con River.
Que gente pelotuda
Fuera de broma, si no renueva, voy a festejar.
Jamas me hubiese imaginado que Marcelo BIelsa dirigiera a River, mi pesadilla se hizo realidad.
Cuando mi pesadilla termino, voy a brindar.
Bue pero Ferguson estuvo como 20 años o más. Cuántas champions ganó en esos 20 años?
Gallardo en conferencia hoy, polémico: “Cuando mi viejo me llevaba a la polular del ciclón, si el equipo no ganaba, la gente alentaba igual sin saber por qué, ahora lo sé. No hay que exigir de más, los jugadores son seres humanos”
Hay que ver qué traen después. Brito es capaz de traer al mismo Bielsa
.
Lo último para que entienda quien es el macho.
sabés cuando se pasa de pelearse con todo el mundo, de la guardia alta, de odiarlos a ésto?
1- cuando estás liquidado y sos un hipócritra
2- cuando te diste cuenta que no tenes mas poder que el de enfrente
me inclino x la última. por mas perdido que esté, por mas equivocado, no pensó que ayer le bajaban el pulgar. Lo entregaron con moño