Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No sabe un porongo como todo tuitero

Ah te haces el chistoso

Cuando el plantel salía del estadio había varios hinchas que putearon a los jugadores por la derrota, y el único que dio la cara fue el guardaespaldas… Gallardo como responsable y cabeza del equipo se quedó sentado en su butaca del micro… mínimo si tenés un poco de respeto por la gente que hizo un esfuerzo enorme para ver a tu equipo, salí a dar la cara y pedí disculpas, y no detras de una conferencia de prensa, de frente a la gente, no deja de demostrar que está acabado.

11 Me gusta

:rofl: Lo peor que no se avivan

2 Me gusta

Gallardo la concha de tu madre tené un poco de autocritica y humildad. Mira que hago esfuerzos para no putearte

1 me gusta

Esto amerita una visita amigable del buen @lalonso

2 Me gusta

elogio el trabajo de los bosteros .

Seguro debe tener algún puesto en el club

El problema que estos tipos les cuesta analizar que fueron más de un año de papelones.

Se va gallardo y nos deja un montón de clavos carísimos y unas inferiores reventadas

2 Me gusta

Ni desde el verso bielsistico de ser competitivo se puede sostener este 2022 patetico.

2 Me gusta

Poco objetiva con ese apellido.

1 me gusta

En serio??? mamita…

1 me gusta

Gallardo “quiero felicitar a Espinoza por el arbitraje de anoche, es el mejor árbitro de Argentina y actuaciones así permiten que los protagonistas nos centremos en el análisis del juego sin entrar en polémicas innecesarias”.

5 Me gusta

Y eso solo en Premier. Y estamos hablando de un club que creo tenia solo 7 ligas hasta ese entonces. Ni punto de comparación con River.

Que gente pelotuda

13 Me gusta

Fuera de broma, si no renueva, voy a festejar.
Jamas me hubiese imaginado que Marcelo BIelsa dirigiera a River, mi pesadilla se hizo realidad.

Cuando mi pesadilla termino, voy a brindar.

2 Me gusta

Bue pero Ferguson estuvo como 20 años o más. Cuántas champions ganó en esos 20 años?

Gallardo en conferencia hoy, polémico: “Cuando mi viejo me llevaba a la polular del ciclón, si el equipo no ganaba, la gente alentaba igual sin saber por qué, ahora lo sé. No hay que exigir de más, los jugadores son seres humanos”

3 Me gusta

Hay que ver qué traen después. Brito es capaz de traer al mismo Bielsa

.

Lo último para que entienda quien es el macho.

7 Me gusta

sabés cuando se pasa de pelearse con todo el mundo, de la guardia alta, de odiarlos a ésto?
1- cuando estás liquidado y sos un hipócritra
2- cuando te diste cuenta que no tenes mas poder que el de enfrente
me inclino x la última. por mas perdido que esté, por mas equivocado, no pensó que ayer le bajaban el pulgar. Lo entregaron con moño

2 Me gusta