Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Sir Alex Ferguson :20 años sin bajar del 3° puesto
El Muchacho: no puede competir en una liga que pelea Atl. Tucuman

https://twitter.com/BelgranoAlta_/status/1575489243509534726?s=20&t=ltHxWE5P9JUp9vd-2uleeA

18 Me gusta

Si embargo, la gente siguió apoyándolo.

Con la conferencia de hoy cruzó todo límite.

1 me gusta

Siempre va a haber de esos.

1 me gusta

10 Me gusta

A este tipo ya nisiquiera le importa la revivida que les dimos en todos los aspectos a los negros bosteros. Pensar que hace un par de meses pedían la cabeza de todo el plantel y mirá ahora… pero eso al muchacho ni le calienta. Cuanto prestigio regalado este último tiempo, me duele demasiado. Por el y sobretodo por el hincha.

10 Me gusta

image

6 Me gusta

Hablan por hablar. Ni saben la historia de Ferguson pero alguien les dijo al oido que no siempre fue campeón y lo repiten.

8 Me gusta

image

Yo lo banco la verdad no me sale insultar al tipo que reposicióno a RIVER a nivel internacional y se cogió al ex club de todas las formas posibles… pero no puedo ser necio se lo ve cansado, perdido, desenfocado totalmente y eso es lo que trasmite hoy el equipo se necesita un cambio y si no está en condiciones de poder generarlo yo creo que el solo va dejar su lugar no tengo dudas que para el RIVER está por encima de todos. Sabe que la gente no va pedir su salida pero si esto continúa así a los jugadores no se los puede bancar como los héroes del Madrid que no son en su mayoría…y ahí va acusar el golpe, RIVER es exigencia tienen que entender eso! bosta va ganar copa argentina torneo local y copita campeones y se llevó los 2 clásicos. No sé puede seguir en un cumple… y Madrid eso dejémoslo para cerrarles el orto a los mugrientos si se ponen pesados pero a RIVER se le exige en la cancha!

6 Me gusta

Escribe con los pies pero tiene mejor razonamiento que un 2.0 con ortografía perfecta.

2 Me gusta

Todos los años gano algo.

6 Me gusta

Dos cosas, una, Ferguson me importa 3 carajos, la segunda es la que sí me importa. Que carajo dijo en la conferencia de prensa que están tan calientes?
Obviamente no la vi, alguien tiene ganas de contar algo?

7 Me gusta

No se olviden de enojarse con el Manager también que tiene mucha culpa de este momento.

4 Me gusta

Ves que no te gusta que te digan bostero cuando criticas? porque a me dijiste bostero por lo mismo, por decir “ya te fuiste forro?”.

La proxima vas a pensar mejor.

2 Me gusta

No soy perfecto

Quien es ese Walter??? @Juan_Pablo_Pola sos es el administrador por lo que vi, borralo a mierda si podes

1 me gusta

Lo que me estoy cagando de risa con los que se creyeron que hubo conferencia no tiene nombre Kjjjj.

17 Me gusta

“remarcó las lesiones de rojas y Aliendro”…ahora la excusa era que jugábamos así por qué no contábamos con esos dos tipos?

Que improvisado es gallardo en las conferencias, ni un mínimo de autocrítica

3 Me gusta

Jajaj creo que todavia algunos siguen flashando

1 me gusta

Ahi en LN no salió pero destacó la importancia de DLC y se lamentó que no estuviera por la fecha FIFA, no todas son malas

3 Me gusta