Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

tira algunas de esas pelotudeces .

La tarea más importante del entrenador es armar buenos planteles. No va a ser fácil arreglar este desastre que hizo Gallardo…

1 me gusta

“Parte de ser mejor entrenador cada día es saber valorar el trabajo de los demás actores involucrados en el fútbol, por eso creo que es de destacar lo que está haciendo el club Boca Juniors en toda su estructura de fútbol profesional y juvenil, es un espejo donde queremos reflejarnos y valoramos la nobleza de los recursos que emplean para cumplir los objetivos, es para remarcar y admirar”.

5 Me gusta

Eliminación contra tigre que venía de ascender
Eliminación en octavos de copa contra un velez que está penúltimo.
Eliminación contra patronato que está útimo en los promedios
Se perdieron los dos clásicos contra técnicos interinos.

Esto es grandeza señores

17 Me gusta

No la escuche, pero si no dijo que renunciaba o que volvería a ser el de antes, lo que dijo no importa.

1 me gusta

Grandeza de agujero en el orto

6 Me gusta

Contá también el último partido contra Talleres que debería contar como la eliminación definitiva de pelear por el torneo.

1 me gusta

Menos sarasa y mas laburo hace falta. Sino estamls en una “transicion” interminable en la que no se van los jugadores que hace rato tienen el credito mas que agotado

4 Me gusta

bostero

1 me gusta

Pelotudo

1 me gusta

Lo que mas me rompe las pelotas es que Brito no tiene huevos para echar a esta versión perdedora de Gallardo, es más es hasta capaz de salir a decir en conferencia “lo quiero hasta el final de mi “””““gestion””“”", quien nos salva de estos tipos?

El club está a la deriva total con esta gente a cargo, es grave.

4 Me gusta

Para los Gallarditas…

3 Me gusta

Otras épocas, cuando tenía que pagar derecho de piso.

5 Me gusta

Ya lo dijo antes.

En un club grande no hay transiciones, se gana o afuera. En clubes grandes se hacen inversiones que no se hacen en clubes chicos o sea que no podes tirar toda esa guita a la basura.

2 Me gusta

¡¡lo que faltaba !!

1 me gusta

Lo están matando en twitter por la conferencia de hoy. La gente va entrando en razón.

7 Me gusta

Desde el partido con boca, la gente se despertó, y ayer perdimos la última posibilidad de ganar algo contra un equipo con 100 veces menos presupuesto.

1 me gusta

me parece que ninguna de las dos alternativas , pero la segunda es IMPOSIBLE .

Hoy sin duda, es el peor entrenador del futbol argentino. Lo más insólito es que hay gente rogándole que se quede…

4 Me gusta