Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Van a llegar los dos punteros y nosotros hasta la pija por la Libertadores y ya sabemos todos como termina…

2 Me gusta

Pero no tengas DUDA, ninguna duda, es mas, van a jugar metiendo el doble de gana que metieron hasta ahora, ESE es el problema, el problema es que jugarian el partido como si fuese una final porque tendria miedo el muchacho de que la “grandeza” quede en duda, en duda de que perdieron a proposito, si ganan no existirian duda…y todos sabemos que siempre hay que jugar por la ideologia como bien dice el señor Bielsa, el idolo de Marcelo Gallardo.

3 Me gusta

Es porque necesitan jugadores sumisos y blandengues, y un técnico que les sirva a sus negociados.
A Gallardo lo compran con un sueldo que no está en estos momentos a la altura de su rendimiento y logros y después hacen la “gran Aguilar”, robando descaradamete, usando el estadio más para recitales que para otra cosa, por eso las reformas son más para esto que para el público que concurre a la cancha. ¿O me vana. decir que el proyectado restaurant de primer mundo es para los que van a ver futbol y no para los chetos que quieren ir a ver un recital con figuras del extranjero?..

Estos van a currar a dos manos, entendieron que el hincha no quiere el negociado de vender el monumental, y vieron la veta de afanar con su remodelación, y vaya a saber en cuanto esta inflada esta remodelación y si era la más apta para el futbol.

El tema de los sueldos, es como vos decís, le pagan una fortuna a un delantero que ni funciona como tal y es no solo displicente, sino hasta apático en los partidos, pero a Quintero, que con una buena pretemporada se puede rescatar y le da un cabio de ritmo al equipo NO. Encima le quieren renovar al fetiche de DLC, y ad a saber el sueldo que le van a pagar, aparte del que se destina al técnico.

Estamos en manos del nuevo aguilarismo, que va a temrinar cuando se vayan, dejando al club al borde de un nuvo descenso y ruina económica, si el socio y el hincha no levanta la voz y les marca la cancha.

3 Me gusta

Los estan masacrando el bosteriodismo. CUANDO SE VAN A REBELAR ESTOS JUGADORES Y GANAR CON HUEVOS?

1 me gusta

Yo estoy seguro que pusineri con lo que hay en River hace mucho más ganando 1 millón de dólares al año todo el cuerpo técnico. Pero seguro, ah y Lotti es mucho más que borja

4 Me gusta

No hubo conferencia al final, cai en un tremendo bait a lo Champion

11 Me gusta

Bueh…

Termina en empate, bosta campeón y River fuera de la copa

8 Me gusta

Pasó todo lo que dije yo a principio de año que iba a pasar. Gallardo destruye la posibilidad de todo lo bueno en River de todo. Y ni hablar de Brito ahora.

El año que viene en este mismo mes, y mismo dia vamos a tener a Bielsardo dt de River, los estupidos de mierda aplaudienodlos y coreandolo como focas estando River de mitad de tabla para abajo, y a Juanfer jugador titular indiscutido de algun equipo Brasilero groso.

7 Me gusta

Y después ganan la Copa Argentina, abren un cupo mas donde entramos y nos mean diciendo “en agradecimiento por el campeonato”.

3 Me gusta

Gallardo modo Almeyda

6 Me gusta

El problema seria llegar a la fecha contra racing con chance de quedarnos afuera de la copa libertadores. Y que la mufa este peleando el torneo palo y palo con la caca hasta ese entonces. Tenes que decidir entre quedarte afuera de la copa o que la bosta salga campeón. Yo viendo como viene river hace rato voy para atras de una. Pero estos boludos son capaces de ganarle 4-0 a gago y en frente nos van a pelotudear como loco

5 Me gusta

Quien fue el pelotudo que tiró lo de la conferencia?

1 me gusta

Gagardo y el consejo de grandeza van a destruir este club

6 Me gusta

perdimos dos clásicos seguidos contra un equipo con técnicos interinos y contra un equipo con terribles crisis internas .
toda nuestra , 100% toda nuestra , los bosteros no buscaban la victoria , se la encontraron .

11 Me gusta

Los resucitamos por culpa nuestra. No volvieron ellos a un buen nivel, se lo dimos nosotros, con un técnico que este año tuvo su cabeza metida en sus kilombos personales y en tratar de inventar el futbol, cuando lleva este juego más de cien años, una dirigencia que le interesa más saber cuando va a afanar entre recitales y remodelaciones varias, y un grupo de jugadores que tienen menos caracter que un grupo de carmelitas descalzas a las cuales les entro en el convento un violador serial en bolas…

Estamos en el horno. Cuando teniamos la posibilidad de enterrarlos de por vida a los bosteros, que daban señas de ser un kilombo de nuevo, entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, hicieron todo lo posible para amenguar ese kilombo de ellos y encima posicionarlos de nuevo. Todo mal y nadie da la cara por esto…

7 Me gusta

Se acabó el verso de que el DT es la pieza más importante de un equipo.
99% de los triunfos/derrotas se debe a los jugadores.

8 Me gusta

mi lógica me dice que esta realidad tiene futuro . ¿Cómo se puede revertir esta situación en solo meses? . necesitamos mucha jerarquía y muchísima renovación.

1 me gusta

Después de escuchar lo que dijo hoy en conferencia me queda claro que no puede seguir siendo el dt de River. Impresentable. Cantidad de pelotudeces tiró.

5 Me gusta

en lugar de ser sus verdugos nos transformamos en los terapeutas jajajaaaaaa

1 me gusta