Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Bielsa nobleza recursos 2

5 Me gusta

Si dijo eso, confirma que vive en un mundo paralelo…

Vos sabés que yo no puedo creer que nadie defienda a River en esto? Nadie va y le pega un puñetazo a la mesa en las reuniones con el chiqui mafia? Nadie se apersona en el Colegio de Arbitros y le canta las cuarenta a beligoy?
Nadie defiende a River? Para qué carajo quieren ser dirigentes de River? Son unos hijos de puta, locoo

8 Me gusta

“El consejo de la grandeza” kjjj

3 Me gusta

La diferencia es que todas esas giladas las dice en Inglaterra o Francia, ni pisa la Argentina el vende humo ese.

2 Me gusta

A todo esto si este tipo se queda y tomando en cuenta la inversión que River hizo este año y que no va a hacer el año que viene por razones obvias ya que quedaríamos fundidos después de otro año así. Con qué material piensa darnos títulos el año que viene? Con esta falopa? No va a promover a nadie de inferiores? El futuro en 2023 puede llegar a ser temible, eh
No me banco un 2023 otra vez con estos hijos de puta ganando todo y nosotros zapateros

2 Me gusta

Ya pasamos el umbral de darle a la dirigencia el beneficio de la duda de si son estúpidos o malintencionados. Son la secuela del aguilarismo.

River es la excepción a la Navaja de Hanlon.

4 Me gusta

Robert Rojas y Aliendro, que son Clausen y el negro Enrique, comparado con lo que tenemos.
Al plantel falopa, se le suma que los viejos van a estar mas viejos. Pinola, Maidana con un añito mas encima, en silla de ruedas.

2 Me gusta

Vive en una dimension paralela…
Si esas no son palabras de alguien que delira no se

1 me gusta

Acá se comen el cuento de la grandeza y dejan de lado el choreo a mano armada que fue todo el año, desde el cruce con Vélez hasta Miles de partidos en el campeonato y ayer con patronato, a este River que no juega a nada , que no le sobra nada, dónde te cagan fuiste , ayer nos cagaron un penal y el linea hizo cualquiera nos cagaron otro gol pero las críticas son. Todas al equipo y al dt tapando el robo. les salió bien la movida y repito a este River que no le sobra nada no estamos para dejar pasar un fallo arbitral por qué si , más en instancias de eliminacion directa

2 Me gusta

Escuché a Sarroch en radio la red (gran apodo de Ditrengo) y dijo que para que Juanfer siga en River va a tener que bajar sus pretensiones, es decir bajarse su sueldo para adecuarse a la realidad del fútbol argentino, que es demasiado el esfuerzo que ya hicieron con Borja al pagar 8 millones y aparte el sueldazo que cobra, por lo que no están en condiciones de pagar las pretensiones de Juanfer.

Ahora opino yo:
1- ¿Porqué a Borja sí le ofrecieron un contrato con ese sueldazo cuando ya estábamos eliminados y sin los ingresos de la libertadores?
2- Si son justos, a Gallardo también le deben ofrecer una reducción importante en su sueldo ya que tampoco se cuentan con los ingresos de la libertadores.
3- Gastaron fortuna en Borja por pedido de Gallardo por lo que si no están en condiciones de pagarle a Juanfer, mucho menos a Gallardo que cobra mucho más.
4- Se aprovechan del bajón futbolístico del equipo y del mismo Juanfer para ofrecerle chapitas pero Gallardo también es responsable y parte del mal nivel futbolístico y sobre todo de las paupérrimas eliminaciones…¿no amerita bajarle el sueldo también a Gallardo?

Conclusión, Juanfer se va a ir muchachos, es demasiado el boludeo si a él le bajan el sueldo peroa Gallardo se lo mantienen, hasta son capaces de incrementarselo

15 Me gusta

Recien en la fecha 22 se está acordando que river se juega lo ultimo que le queda. Y aun asi no hay chance de ganarlo

1 me gusta

Si yo soy Armani o algún jugador decente y veo lo que gana Borja y lo que rinde, no me gustaría nada.

5 Me gusta

Lo que no entienden estos intelectualoides es que esto es FUTBOL, si queres dar catedra de filosofia de vida, moral, grandeza y otras sanatas hacete profesor en alguna facultad.
En el fulbo lo importante es ganar, y para ganar tenes que meter la pelotita dentro de los 3 palos del contrario, es asi de simple viejo.
Cualquier gilada que te quieran vender que no aumente las chances de conseguir lo que mencione es humo, humo y mas humo.

5 Me gusta

por el bien no solo de river debe irse, está hecho mierda física y mentalmente, en un partido se queda duro y se muere ahí no más

3 Me gusta

23 Me gusta

mamita, se nos vienen unos años para el olvido me parece!

2 Me gusta

Cero autocrítica en la conferencia, REACCIONA muñeco, te cagan de todos lados, cualquier equipo falopa llega al monumental y se lleva los 3 puntos, resucitamos al muerto de Memedetto y ahora nos mea por no clasificar, todos los DT lo mean diciendo que River es el mejor cuando ni patea al arco

Que termine ya este año

5 Me gusta

Imaginate a Gallardo siendo el dt de racing en este partido (RACING QUILMES, que tenia que perder racing) ¿que vos crees que iba a hacer este muchacho con sus aires de grandeza, adivina… Es obvio lo que haria, porque se lo comió el personaje, la soberbia, la ideologia. Se tiene que ir, se creyó mas grande que River, yo le perdí todo el cariño que le tenia boludo

2 Me gusta

Si ala última fecha racing y la bosta llegan punteros, estos pelotudos van y ganan.

15 Me gusta