Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

“Me pone muy contento que al negro Ibarra le vaya bien, es un gran amigo y ser humano”

13 Me gusta

Está derrapando, renuncia ya

“Ibarra es un amigo, me pone contento que le vaya bien, es un gran ser humano”

11 Me gusta

“Los chicos que se están consolidando en boca le hacen bien al fútbol argentino, espero que ganen el doblete”

2 Me gusta

“si en boca aparecen chicos, bienvenido sea… que se consoliden es una gran noticia para el futbol argentino”

Por qué no probas vos subiendo alguno?

4 Me gusta

“Con Román hablo de vez en cuando, comparto una buena relación”

5 Me gusta

pongan mas frases de Revista Radiolandia 2000

5 Me gusta

Que me importa si hablas con Román, la concha de tu hermana… Al enemigo ni justicia

2 Me gusta

“Si la gente en todo el año ha llenado el estadio es porque es una clara demostración de que en el futbol los títulos son relativos, vienen a ser felices, cantan, disfrutar mas allá de nuestros rendimientos y resultados, para mi eso es el Mundial de Clubes del amor”.

26 Me gusta

Si de verdad está diciendo todo eso ya está.
Yo le suelto la mano.
Arregla tus problemas personales, descansa y volv e en 5 años si querés

3 Me gusta

“River me debe dinero”

12 Me gusta

Ni champignon se animo a trollear tanto …

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

“Si la gente en todo el año ha llenado el estadio es porque es una clara demostración de que en el futbol los títulos son relativos… Vienen a cantar, a ser felices…"

4 Me gusta

“El año no está perdido, tenemos que clasificar a la Libertadores”

3 Me gusta

Kjjjj

Dejen de escribir baits, soretes

2 Me gusta

“Se que el hincha nos acompaña, han acompañado a técnicos peores como al señor Merlo”

18 Me gusta

“La renovación está encaminada, resta definir si por 3 o 5 años, como quiere la dirigencia. Mi única exigencia es crear un comité del respeto el cual estará integrado por Nahuel y mi viejo”

17 Me gusta

ver a River se torno en un pasatiempo :joy: :joy:

1 me gusta

“tenemos dos finales contra Estudiantes y Argentinos… Las tenemos que afrontar como tal. El año no está para nada perdido ni terminado como han querido instalar”

2 Me gusta