Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

“Las formas no las voy a cambiar nunca, en el fútbol no siempre se gana, lo más importante de este deporte es el respeto y la admiración del hincha”

13 Me gusta

Que se vaya no es LA solución, es solo una parte por el simple hecho que de esto no se vuelve así como si nada. No quiero ahondar en los jugadores porque a muchosde estos los vimos en alto nivel y ahora son como cadáveres, creo que por ese lado y por lo que veo hay un gran porcentaje en el tema físico que muchas veces merma porque no se está bien desde lo mental. O sea es un cúmulo de cosas que llaman a un cambio de aire: nuevo C.T., nuevo preparador físico y nuevo médico. A partir de ahí se verá si hay cambiois en los jugadores y los que sigan igual rápida patada en el ojete. A cualquiera nos pasa que con tal jefe te sentís mucho más cómodo que con otro al márgen de algunos que ya deben tener salida por edad, lesiones crónicas, etc.

3 Me gusta

esta aplicando la maxima gallardeana de que inmediatamente que te rompieron el tuje tenes que sonreir y levantar el animo

3 Me gusta

Mamita , por favor que no salga a decir esa huevada , posta que el bielsismo guardiolista de mierda lo mató

Ya renunció el sapo?

todo bien pero no vives del pasado

1 me gusta

“las formas no las cambiaré, en el fútbol no siempre se gana, lo más importante que me queda es el respeto del hincha y la admiración”

Está en cualquiera mal

9 Me gusta

“Muchos dicen que terminamos el año sin títulos, yo no comparto esa visión, como dije en el partido contra San Lorenzo tras el abrazo de los jugadores que habíamos conseguido el campeonato del respeto, hoy ante este humilde y valiente Patronato conseguimos la copa de la admiración y es lo que tratamos de hacer siempre, de inspirar a otros equipos de ser mejores”.

19 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Si River sigue con esta mentalidad , todo puede ser peor.

es que en eso te digo que estamos de acuerdo, yo agrego que 1) quién sea que venga va a hacer lo mismo en algún nivel, salvo, no sé, Bielsa que supuestamente es paladín del honor, y 2) si ganás la Libertadores el 99% de nosotros no le va a dar bola a esas cosas, a excepción que sea algo totalmente destructivo, como lo de aguilar regalando combo de jugadores por pintura

1 me gusta

“De mi vida personal no voy hablar, pero no estoy pasando por un buen momento”

Se confirma lo que ya todos sabíamos

7 Me gusta

En serio está hablando o es todo un baiteo?

2 Me gusta

en realidad no, dice lo que le gusta escuchar al hincha 2.0

claramente es un mensaje dirigido a su fanaticada, deben estar sacando la chota para clavarse una tota right now

1 me gusta

En un momento ese fue el slogan del River de Gallardo. La ironía persigue constatemente a este ciclo.

4 Me gusta

“de mi vida personal no me pregunten porque no voy a hablar, no estoy pasando un buen momento… es sabido”

:eyes::eyes::eyes::eyes:

5 Me gusta

"Estoy enamorado de Alina y voy a casarme con ella " por fin blanqueo

5 Me gusta

Está lagrimeando, se nota que los hijos no le hablan

7 Me gusta

“no dejé ni voy a dejar que los temas de mi vida privada intercedan en mi trabajo”

3 Me gusta