Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

“le quiero pedir disculpas al hincha, al que remarcaba errores cuando nadie los veía”

Grande Ariel001 :clap:

9 Me gusta

“le pido disculpas al hincha”

Por fin, hermano

16 Me gusta

Estaba continuando con tu ejemplo… era una joda

Todo hay que explicar en este foro la puta madre

3 Me gusta

Aimar completamente sobrio.

Sí, ni siquiera va a hablar.

1 me gusta

“Antes de terminar, le quiero mandar un abrazo muy grande a Daniel Passarella y a su familia, que están pasando un momento delicado”

10 Me gusta

“Cuando veo todo el cariño, fervor, que hemos cosechado a lo largo del año en las provincias que visitamos, no me quedan mas que palabras de gratitud, nos duele no haberles podido dar a muchos las alegrías que esperaban, pero para mi ellos ganaron por lejos la Copa Libertadores de la pasión”.

6 Me gusta

“Creemos que mas alla de los resultados negativos, hemos construido una union como grupo. Es importante remarcar que aca no hay crisis como quieren instalar. Todos los procesos pasan por buenos y malos momentos, lo importante es seguir consolidando la idea”

Se nos rie en la cara este tipo.

4 Me gusta

Le podrías haber regalado un triunfo a las provincias que tanto querés, no?

1 me gusta

Otra vez con los buenos y malos momentos y la idea, cansas con tanta sarasa flaco.

“Consolidar la idea”

4 Me gusta

Esta “idea de juego” no funca.

Los muchachos del foro estan trolleando con de todo a esta hora, no te calientes al pedo jaja

9 Me gusta

Nadie le repregunta cuál es la idea de la que habla?

No repetiste un once en todo el año, sanatero

“Armamos un grupo hermoso” mamita, parece una frase de maestra de tercer grado en reunión de padres

3 Me gusta

“Queremos que sigan todos los jugadores que vinieron este año. Armamos un grupo hermoso”

4 Me gusta

“Quiero que retiren a ese individuo de la conferencia o no sigo”

Se pudrió todo, Gallardo echó a Srur

11 Me gusta

“El que deposito Copas Libertadores recibirá respeto”

30 Me gusta

@YACARE @riverazo opiniones de la conferencia de prensa del muchacho?

4 Me gusta

“El club va a pagar para que sigan barco, pochettino y gonzalez pirez. Es mi deseo”

5 Me gusta

La meada a Srur, estás loco muñe.

3 Me gusta