Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

hasta un segundo pensé que estaba hablando , esta hablando o no hijos de puta?

1 me gusta

La diferencia es que hasta en un año malo siempre algo ganabamos cosa que no es normal. 2016 y 2017 fueron malos y ganamos 3 titulos. Ahora ni siquiera 1 titulo por eso se nota mucho la diferencia. Antes mal que mal algo se llevaba

Gallardo en conferencia: “Suarez es el mejor futbolista que entrené en todos estos años que estoy en River”

4 Me gusta

“Me hago cargo: no hemos encontrado el equipo”

Gracias por aclararlo, hermano, creíamos que si

5 Me gusta

si quieren jugar al juego ese , el muñeco en conferencia de prensa " Este año fue lamentable , deben exigir más que nunca porque me quedo hasta el 2026 porque de acá no me voy sin salir campeón , que ponen caras de culo chee , arriba!! ".

Ahora fuera de broma lo mejor sería que renuncie lo antes posible. Para mi eh.

1 me gusta
5 Me gusta

jajajajajajajaj que subia

4 Me gusta

Renuncio el Mister ?

vuelvo mas tarde

1 me gusta

O confirma hoy que sigue el año que viene porque se siente con la energía y recursos para revertir esto o deja el cargo ya.

River no puede perder más tiempo basta con la novela de todos los años

10 Me gusta

Se sabía que iba a llegar este momento , lo sabíamos mientras disfrutabamos tantos títulos y violadas a la bosta , pero no me lo imaginaba tan negro el panorama.
La verdad pijazo tras pijazo este año. Horrible desde el 2013 que no me acuerdo un año peor

2 Me gusta

si te quedas bajate el sueldo y practica penales!!!

1 me gusta

Anoche hubo que jugar con dos centrales de 40 años porque el único central bueno está lesionado y los otros 3 es como dormir con el enemigo. Aún así jugó con la defensa adelantada y se pagaron las consecuencias. Se tiene que ir, está haciendo mucho daño

3 Me gusta

Lo más sano es que anuncie si renueva o no el contrato, pero seguramente hasta último momento va a estar la incertidumbre, calculo que un factor clave va a ser la clasificación a la copa.

Es que hay que pasar la escoba y además incorporar un montonazo de jugadores. Queda billetera? Lo dudo.

No tenemos ni defensores, ni volantes centrales ni delanteros

1 me gusta

grasias amijo miyo

Hagamos TOP) Emojis clasicos Taringa! en HD - Imágenes

¿Vas a hablar o no, la puta que parió a Champion?

2 Me gusta

Nuestra dirigencia magnifica al proto humano ese.
No son ni los ayudines, ni los equipos baja tanga que enfrentan.
Si no era por nosotros en 2015 y 2018 tenían dos Libertadores más en las vitrinas.
Pero bueno acá pasó la pandemia de la grandeza, los principios y coso y nos olvidamos de volver a cogernos a estos tipos, que es lo único que importa.

1 me gusta

EJEMPLO EMPRESARIAL :sweat_smile: :sweat_smile:

yo pongo un EJEMPLO COTIDIANO ya se que la bruja me esta calvando las guampas y ayer la vi encamada con mi mejor amigo pero si la corto ahora voy a morir en soledad y me voy a tener que matar a pajas, mejor bien guampudo que solo

1 me gusta

Pero claro, por una noche mala ya te queres divorciar? No te acordas en la noche de bodas que bien que la pasaron? Te hizo pasar una de las noches mas felices de tu vida y por UNA guampeada te vas a enojar?

Boludo, que te cagás de risa con Chortese como si estuvieras en un cumpleaños? Venís de quedar afuera contra PATRONATO

5 Me gusta