Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Que raro mamadera Cortese con sus preguntas del orto

Cita Coincido: yo leo a un montón de gente (no solo acá, sino en otros espacios, y por suerte no son la mayoría) que piden la cabeza del técnico: perfecto, se va Gallardo… ¿A quien traen? Nombren un técnico del medio local que este a la altura del técnico que aún tenemos… Que si fuese una empresa y el CEO se gasta tanta plata… A dios gracias, River no es una empresa, dónde todo se mide con respecto a la productividad, y si así fuese, una empresa sería le hubiera hecho un contrato de por vida al técnico que le dió 13 títulos (no sé si me olvidó alguno) en ocho años, y que le hizo ganar millones de dólares de utilidad entre compras y ventas… Y fue toda de Gallardo esa, porque únicamente le cuentan las costillas en la mala. Ejemplo: Kraneviter, figura del River de Gallardo… Cómo le fue fuera de River… Y así con Driussi, Alario, FM6, etc… Dicho esto: ¿fue un mal año? Obvio, pesimo… El primer año de ocho que no se gana nada… ¿Hay que depurar el plantel? Más vale, hubo jugadores que simplemente no estuvieron a la altura. ¿Se tiene que bancar al técnico (CEO de esta empresa)? OBVIO QUE SI, Y MAS QUE NUNCA AHORA. Justamente ahora es donde se tiene que tener a un líder con espalda. Eso fue lo que nos pasó post Simeone y ya sabemos cómo terminó eso. EJEMPLO EMPRESARIAL (ya que tanto les gusta esto de los CEOs): si lo hubieran echado al gerente de Sony que propuso la creación de un aparato que reproduzca música personalmente en contra del think tank de la empresa que le decía que eso no iba a funcionar porque el ser humano es un ser social y eso lo aislaba de la sociedad, Sony no hubiera inventado el Walkman y seguirían siendo una minúscula empresa japonesa tratando de sobrevivir al mercado, cómo lo era entonces… Esta eliminación fue en menor es (Sic)

Textual de Walter del telegram de astrología

Sigue

Cita Ah… Y me olvidaba: no creo para nada que el técnico sea soberbio, muestren una conducta o una declaración fuera de lugar que haya hecho y se las doy, porque yo sinceramente no encuentro… Porque soberbio no es no cambiar porque algo no sale, eso se llama en el peor de los casos tozudez (yo lo llamo convencimiento, o ya se olvidaron del Pity, o de Prato… O DE ENZOPE y siguen las firmas). Soberbia no es no hacer el cambio que yo quiero que haga (cómo si fuera que yo estoy todos los días con el plantel y se más que el técnico…) Decir que eso es soberbia es de nene caprichoso, porque si no estás de acuerdo, anda a estudiar el curso de DT y empezá tu carrera de DT en un club, a ver cómo les va. Soberbio… lo primero que dijo post eliminacion ayer fue que está desilusionado porque no pudo armar un equipo que de garantías y que no se pudo concretar ningún objetivo del año… Te está reconociendo que fue error de él el armado del equipo en este año… Decime donde está la soberbia? Más bien eso es una autocrítica y un buen comienzo de plantarse ante una crisis: reconocer que se está mal y que se cometieron errores… Entonces… Soberbio para mí son las declaraciones del más allá que hicieron en Mendoza (busquenla si quieren, no las voy a reproducir, pero se nota que aún le arde la cola)… Repito, vuelvan a ver el partido y cuenten las oportunidades que tuvimos de concretar (hasta hubo un tiro en el palo…) Jugando mal y todo, la pelota no quiso entrar y no iba a ser nuestra noche… No espero que estén de acuerdo, pero necesitaba escribirlo acá porque varios parecen que se regocijan cuando nos va mal para tirar mierda, y ahora es el momento más que nunca de apoyar, porque en las buenas es re fácil, en las malas se ve realmente quien es quien… Saludos a todos

Jajajaja! Que genio del humor!

3 Me gusta

Y pero estimado, deberias! deberiamos todos. Esta como DT de la Reserva. Impacta 100% en las inferiores. Es sumamente importante. Esos futbolistas despues suben a Primera (si se hacen las cosas bien) y juegan en los titulos y copas que vos marcas.

Porque al cuñado lo metio a principios de 2020, con el Tecla Farias, y lo subio a la Reserva a finales del 2021.
De nuevo; yo no digo que La Rosa sea malisimo. Digo que se ve muy mal, y es un conflicto de intereses directo (asi como Ramon con sus hijos futbolistas antaño) que tenga una relacion familiar en un entorno sumamente profesional, que impacta de lleno en la vida de River, hoy y mañana.

2 Me gusta

Las boludeces que está declarando este tipo ahora mismo, más bielsista que Bielsa

1 me gusta

Escuchaba a Chattas que a Gallardo no se le permite tener un mal año. Esto no es un mal año, esto es un desastre. Ahí es donde no nos ponemos de acuerdo el resto y los gallardistas. Esto no es un mal año, esto es un despilfarro que compromete seriamente el futuro inmediato del club.

14 Me gusta

me puse a fijar y river a nivel local del 2014 gano 9 titulos y la bosta del 2015 para aca tmb gano 9 titulos locales. No se porque dicen que nos superan, la verdad esta todo parejo y la diferencia son esas 7 copas internacionales que ganamos

4 Me gusta

Se puede ver por YouTube?

claro ganamos 16 titulos en 8 años. El problema no es no ganar algo, no pasa nada. El problema es que de local te gane SARMIENTO BANFIELD Y TE ELIMINE PATRONATO. ESO ES INADMISIBLE PARA LA DIFERENCIA DE JERARQUIA QUE HAY

8 Me gusta

Uhhh! Lo que dijoooo!!!

1 me gusta

donde habla?

Todo se fue a la mierda cuando se lesiono Rojas…

5 Me gusta

Y eso a quien le importa? Los clásicos hay que ganarlos como sea.

1 me gusta

El argumento de “solo es un mal año despues de 7 buenos”, me violenta jaja.
Tuvimos cantidad de derrotas sacatecnico del 2018 para aca, y Gallardo esta firme y con una espalda descomunal hasta el dia de hoy.
De repente nos quieren vender que durante 7 años fuimos Disney, y recien ahora la estamos pasando mal.

10 Me gusta

Y Vélez y Tigre, y tener comprometido el ingreso a la Libertadores. Como decía ayer es una campaña muy particular porque cualquier DT normal no hubiera resistido el comienzo del año. Producto de que es Gallardo se forzó una situación anormal y ahora muy peligrosa.

1 me gusta

Cómo vas a mandar a Zuculini a patear el segundo penal? enfermo

6 Me gusta

Igual vamos a ser logicos, es obvio que despues de 8 años un dt tenga un año malo asi. NADIE ES IMBATIBLE NI GUARDIOLA. El tema son las formas de perder, no veo a un equipo que de todo aunque pierda

varios se creyeron que iba hablar kjjjjj

Coincido, pero ni cerca tapa lo anterior.

además ya viene de 2019 la situación, se maquilló con copitas y el torneo del año pasado pero River no es un equipo confiable hace rato, solo 15 partidos del 2021 lo fue

6 Me gusta