Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Torcer la historia seria que nos eliminen 5 veces de la copa y que nos ganen 2 finales, y que una sea de Libertadores en Europa. No hay que comerse el verso del bosteriodismo, este fue un año de mierda pero si lo comparas con lo que sufrieron ellos no esta ni cerca.

8 Me gusta

y pero qué importa cuál es el puesto? los hijos de Ramón nunca fueron jugadores ni mediocres, por eso se retiraron chicos, pero Ramón los metía en su contrato a dónde iba. Y cuando se retiraron, lo metió en el cuerpo técnico. Como digo, si ganás, esas cosas se vuelven un chiste, si perdés son para putear… A mí dame copas

Bueno obvio, no equiparó nada. Pero esta quedando como que “no puede” con Riquelme. En vez de ensuciarlo le esta agragando más épica a la historia del puto ése, como que fue el que “terminó con el sufrimiento” de loss hinchas de la boca.

3 Me gusta

No bueno… no hay chance de discutir si pensas asi.
Si perdes son para putear? pero si a Ramon toda la vida se le achaco (y con razon), que llevaba a sus hijos de aca para alla, ademas de los otros falopas que mencione, entre algunos otros mas.
Siempre lo trataron de coimero, y de no saber un carajo. Todo bien, copas y eso, pero no hagamos como que de repente lo que pasa con Gallardo, y lo que hacia Ramon, son “cosas que se dicen cuando perdemos”.

Lo de Gallardo con su papa y su ex-cuñado es una VERGUENZA. Ganemos o perdamos.

8 Me gusta

No se fue todavía?

Marcelo Gallardo: “La mejor medicina a una buena victoria es una derrota”

se lo tomó muy a pecho, ahora sería “La mejor medicina a una buena derrota es una derrota”

12 Me gusta

Marcelo Gallardo: “la mejor medicina despues de una buena concha es una chota”

8 Me gusta

Dijo algo este energúmeno post-partido o se escondió de vuelta?

yo lo que digo es que lamentablemente en argentina los acomodos van a existir siempre, en el ámbito que quieras, yo no sé si el pariente que metió es un inútil, no me voy a poner a investigar eso. Lo que digo es que eso va a pasar con Gallardo, como pasó con Ramón, como va a pasar con el que venga. Está mal? Por supuesto. Pero ya que pasa siempre, hace tu laburo bien y volvamos a jugar finales. Y no lo digo yo, es un hecho, cuando ganamos en Madrid o cualquier otra cosa, nadie se puso a pensar en el cuñado de Gallardo y lo injusto de que labure en el club, a eso me refiero

1 me gusta

Que bueno que hace rato no necesitamos medicina!

Desde el Superclasico de 2021 que no tenemos una buena victoria.

4 Me gusta

de donde sacaron que habla ahora?

Por mucho menos pedían la cabeza de Ramón también. Después se iba y estaban todos llorando.

4 Me gusta

fue bait

1 me gusta

Totalmente, aparte las eliminaciones una fue con la reserva y otra bueno, por penales como siempre jajaja.

Por muchisimo menos se canto esto:

https://www.youtube.com/watch?v=kf4-8Nz5Dr0

Y ese equipo del 2013 tenia 10 veces mas huevos que estos cagones

6 Me gusta

Conferencia de prensa del Sapo Pepe:

-Sobra a los periodistas
-Mete frases de bazooka

Fin de la conferencia, entran los foristas lobotomizados por su propio lechazo que les pego en el cerebro despues de una paja mirando F90 a aplaudirlo.

3 Me gusta

cigarrillos-para

1 me gusta

Tranquilos, muchachos.
Ahora hace una conferencia vendiendo humo y los genios futbolísticos del foro lo aplauden por sus declaraciones, dicen “este si es el Gallardo que tanto esperamos volver a tener”, para putearlo después de perder contra el Central de la apechonetta de local.

5 Me gusta

Ayer critiqué a Gallardo en twitter, me contestaron 2 o 3 personas, algunos a favor otros en contra.

Hoy critiqué a De La Cruz:
image

Se van a llevar una sorpresa cuando ponga “Marcas como leído” y siga laburando Kjjjjjj.

14 Me gusta

Bueno, arrancó tranqui la conferencia