Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

es razonable lo que decis, y eso no nos hace un fan boy ni los grietismos absurdos… pero si se queda antes de una limpieza complicada, tiene que demostrar cual es la situación con la CD, por que yo creí que la Copa Argenta estaba adentro, y no… la Afa nos quiere muertos y entregados.
Argentinos, Gimnasia, Racing, etc un fixture con los que mejor juegan la Libertadores no está asegurada, y yo ayer vi al mejor equipo que puede poner en cancha

2 Me gusta

Muñe, dirigime the life

8 Me gusta

Posta que parecemos el united post ferguson , con maguire que vendría a hacer cualquiera de los defensores

2 Me gusta

Bueno, nadie lo borró después del papelon con Independiente del Valle. Si hablamos de primer fracaso post Madrid, nadie lo borró después de Al Ain, y si usamos la excusa del “Venían de fiesta, no se pudo preparar el partido” entonces nadie lo borró después de perder una final de Libertadores en 2 minutos.

Esto bajo ningún concepto es el “primer fracaso”.

7 Me gusta

En serio este hijo de re mil putas tiene familiares dirigiendo inferiores?

3 Me gusta

Pero eso con el gordo angelici también pasaba, salvo que lo que ganabamos nosotros prevalecía más.
Lo que pasa ahora es que somos un desastre y no ganamos nada nosotros.
Ellos no nos torcieron ninguna historia.

1 me gusta

Ramón también tenía a los hijos acomodados en todas partes, el cornudo también, eso lamentablemente es normal. A mí dame resultados futbolísticos y listo. Cuando dimos peleas en las libertadores a nadie le importaba si había un pariente atendiendo el buffet

9 Me gusta

Y si me vas a hacer un estadio estilo tottenham europizado , ganame todas las competiciones lo dije a principio de año , resulta que terminamos afuera de TODO.

2 Me gusta

Este es mucho mejor

Gallardo no había renovado hasta este año?
El año pasado, todos le lloraron para que siga, ahora a bancarsela

Is tru.
Pero ahora me re calienta.

1 me gusta

me refiero a primer ciclo completo, fracasos puntuales por supuesto que tuvimos, y yo tampoco pretendo ganar absolutamente todo o no caer en papelones puntuales
Pero era una locura borrarlo por un partido o una serie, si el resto era positivo.
Ahora sí, es fracaso porque no hay nada positivo, ahora sí cierra un ciclo completo malo y tiene que haber cambios

1 me gusta

Todavía no renunció?
Que garrapata hija de puta por favor, Brito colorado hijo de re mil putas al menos bajale el sueldo un 70% hace algo bien

2 Me gusta

Lo dije desde siempre y lo sigo sosteniendo, a Gallardo lo hicieron y hacen sus jugadores. Sin jugadores como los del 2014 a los que logro potenciar porque lo mejor de Gallardo es lo motivacional y los del 2018 que ya sabian todo lo que tenian que hacer sin que Gallardo les diga como, lo de Gallardo hubiera transitado mas cerca de esta linea que la que nos puso arriba justamente por lo expresado anteriormente.
Entonces, si River no va a contar con jugadores de esa linea, que se quede Gallardo no va a cambiar nada.

2 Me gusta

y sí, pero como sos inteligente sabes que es perder tiempo esa queja, peleame la copa como antes y poné a tu tío de aguatero, no me importa
lo mismo aplica al sueldo

2 Me gusta

Contexto? Me acuerdo de la cara pero no me acuerdo especificamente que paso jajajajaja

1 me gusta

Estas confundiendo San Lorenzo con River.
Si, en River Ramon siempre tuvo acomodados, como Menseguez, Ferreyra, el mismo Emiliano…
Pero es incomparable lo que mencionas, con lo que esta haciendo Gallardo.

Ramon nunca metio un familiar suyo como staff de River. Y menos en areas tan sensibles como la formacion/scouting de juveniles.
Solo fueron futbolistas.

9 Me gusta

si mal no recuerdo fue la vez contra tigre… creo

Lo malo de todo eso es cuando el tipo se siente mas importante que el club. Y eso esta pasando ahora. Gallardo pide falopa, se encapricha, se caga en todos poniendo a Suarez lesionado contra la bosta, etc.

4 Me gusta

si, esas son las cosas que digo que evidentemente tienen que cambiar, la banca sin justificativo a jugadores que ya no dan más

4 Me gusta