Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Esto es bien aguilaresco, que ganar la Copa es caro.

1 me gusta

Posta. Era un viajero en el tiempo el hdp.

8 Me gusta

Chau Gallardo, vayan bajando el cuadro

9 Me gusta

Eso lo hace el periodismo, la realidad es que el triste no torció nada si cambio como 3 dt ya. Tampoco creamos que lo bueno es infinito, lo que si, cuando las cosas no van, hay que aceptarlas y cambiar lo que no va

8 Me gusta

De momento su trabajo no es bueno. El miedo a que se vaya Gallardo hace que muchos traten de defender lo indefensible.

El tema es que ahora es una encrucijada si se va gallardo este tarado de brito te trae un dt medio pelo y al final el remedio es peor que la enfermedad. Lo único bueno sería que la dirigencia queda expuesta a costas de que a River le vaya mal y que va a cambiar? Alguien va a sacar a brito? Cuentense otro

Sava es muy buen DT, pero a este River voy yo y lo goleo.

2 Me gusta

La historia se tuerce ganando una libertadores. A nivel local la bosta viene ganando titulos casi con la reserva del nivel pedorro que hay + arbitros + bosteriodismo. Murio 2 veces en octavos dejate de joder

7 Me gusta

Ojalá el problema fuera que sea colorado. Con teñirlo lo arreglamos. Como que esto nos va a llevar mas tiempo solucionarlo.

1 me gusta

Lo dijimos faltaba el baile tactico de sava y carton lleno. Encima viene el simio al monumental, que castigoooo

Algún día la van a ganar, pero eso no va a significar que torcieron la historia.

3 Me gusta

El triste, es un desastre, salvado por los ayudines y nuestras pelotudeces

6 Me gusta

Y en que momento dije que su trabajo este año era bueno?

Lo que estoy diciendo es que si veo para los costados para ver que otra solución hay, no encuentro una mejor. Son todas apuestas.

Y si tengo que apostar, apuesto por Gallardo que demostró que puede reinventarse. Cachetazo, 1 solo año, reducción del sueldo y a demostrar que sigue a la altura de River.

2 Me gusta

Nos estamos convirtiendo en el manchester united post fergurson, manejado como una sociedad anónima, y en la intrascendencia futbolistica

10 Me gusta

yo pienso que este es el primer momento real y decididamente malo del ciclo, antes tuvimos bajones pero nunca cerramos un año pésimo, esta vez sí. Así que tomando en cuenta eso, y los años que si fueron de buenos para arriba, tiene que tener la chance de demostrar autocrítica y enderezar las cosas para el año que viene. Yo no borraría a uno de nuestros mejores DT al primer fracaso, más sabiendo que con cualquier otro que venga va a haber menos paciencia y empezaríamos un loop de los de otros años

5 Me gusta

Para mí ni son de River, es sospechoso como siguen bancandolo por todo, pierde todo y lo siguen bancando…“si el enemigo se equivoca no hay que decir nada” y quienes son nuestros enemigos?

Cambio 3 DTs, ganó 2 torneos, 1 copa de liga, copa argentina y este año tiene un historial favorable en clásicos, aparte de dos eliminaciones (una covicheados obvio).

El periodismo lo infla pero la realidad es inapelable.

1 me gusta

“Pero para, macho, dejá gobernar”

Gallardo cogiendose de parado a un hincha de River

15 Me gusta

“Deja dirigir, le decís de todo pero el gana 7m de verdes y vos escribís detrás de una pantalla”

5 Me gusta

Si fuera solo “saco a Suarez, meto a otro”, o cuelgo a Herrera, termino con los jubilados, sería una cosa.
Aca hay un cuñado en la reserva, hay otras cosas.

8 Me gusta