Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Hola @LeoDelMillo como está esa colita bien? Seguís pensando lo mismo? Porque me dijiste que era mucho que yo diga que este muchacho se volvió perjudicial para River , cuando dije esto hace meses en el primer súperclasico .

Si me reconoces que Gallardo se volvió perjudicial para River te dejo de @rrobarte para recordarte que estabas equivocado

1 me gusta

Está tomando pésimas decisiones y no le llega a los jugadores. Ya no veo que pueda revertir esto.
Va más allá de malos resultados. Algo cómo esto no había pasado en todo el ciclo

si, pero Patronato no juega mal eh. Sava la tiene clara, pasa que no es un DT acomodado como otros.
Despues está lo otro, juegan sin presión, para mostrarse, y con el handicap que contra River no los tratan como equipo chico, parecía un partido de copa Libertadores.
Boca juega con cualquier jugador en cancha y gana. Lo que es Ibarra hoy, lo fue Bataglia antes y etc etc… hasta que empiezan las cometas. Los arbitros se encargan de estimatizar con jugadas simples a los adversarios y hacerlos sentir menos.

Falta que le ganes a Razin y le regales el campeonato a los simios OTRA VEZ! PORQUE LA GRANDEZA Y LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA

12 Me gusta

Tiene un aura perdedora a lo ángel cappa

2 Me gusta

no creo que haya perdido el respeto eh… lo que perdió es la credibilidad del equipo, y así no va a ganar nada. igual el aura perdedora de Cappa en el futbol argentino tenía tres letras tmb. AFA

mirá mi avatar , como nos clavaron este eslogan mufa dios mio

2 Me gusta

Éste estúpido con la “grandeza” es capaz de ganarle a rasin si el campeonato termina con la bosta dependiendo de que pierdan para salir campeón.
Lo peor serían sus fanboys defendiendolo, con que River “no va para atrás” y esas huevadas.

7 Me gusta

Igual son los suplentes de Patronato ( ni siquiera de Racing). Vos me decís que son los titulares y te lo tomo. Era una defensa completamente nueva.

4 Me gusta

A eso habría que agregarle que el arquero de patoñato venía de atajar cuatro penales consecutivamente en el campeonato. Y qué hace River? Darle a ellos la oportunidad de los penales. Cuando terminó 2 a 2, entre el aura derrotista que tenemos para los penales - que no practican un choto entre semana - y el arquero rival con un orto terrible atajando en los mano a mano, olvidate. Apagué todo, había cero chances de ganar.

Gente con ganas de laburar hace falta.

2 Me gusta

Pero porque lo van a rajar si a ellos les conviene que siga y que siga perdiendo?

3 Me gusta

si, pero la verdad es que jugaron bien… el Simulcop de Pinola las saca todas o no se … jugará siempre bien contra River. Pero no hicieron tiempo, ni se tiraron demasiado. Obviamente se agrandaron cuando no cobró el penal. Ahi entendieron que tenían avales para jugar de igual a igual. Eso es mucho para un jugador en cancha. Sentir que jugas con red, te hace superarte, y mas cuando la responsabilidad entera la tiene el otro

1 me gusta


El ya sabía todo lo q iba a pasar y nosotros lo puteamos.

16 Me gusta

Entiendo que fue un año desastroso, en el cual tuvo recursos como para haber sacado muchisimo más de lo que se sacó.

Así y todo, lo sigo bancando para que siga. Le doy 3 cachetazos bien fuertes para que se despierte y le doy un año más de conducción.

Y esta opinión es sacando madrid y cualquier idolatría que se tenga: no encuentro un DT superior disponible a Gallardo mas que apuestas.

2 Me gusta

Que parece el Grinch déjate de joder

1 me gusta

Creo que además de eso, que ya lo saben todos viendo que Brito es tu presidente, decidieron jugar de igual a igual a sabiendas que este River si lo vas a buscar tiene la mandíbula floja. Fueron jugados por jugados. Igual hay un momento donde se demostró que hacían agua por todos lados producto de esa falta de conocimiento entre los de ellos. Solo que River, como de costumbre, no lo aprovechó.

Hay que putearlo igual por amargo. Por estos maniquíes que van a la cancha también estamos como estamos

2 Me gusta

Lo que queda claro, mas allá de Tapia, Brito y el negocio es que éste equipo no tiene nada que ver con el ciclo glorioso. Que los futbolistas importan, no solo en calidad sinó en personalidad. Y ésto es para el DT y nosotros. Hay que empezarla a pelear de abajo, con la humildad con que se persiguieron los objetivos hasta 2018.

A nosotros solos se nos ocurre meter un presidente c*lorado

12 Me gusta

Creo que a Centurión atajando para estudiantes de bsas le llegaban menos