Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

es cierto. Hoy es el escudo con propios y ajenos. Mientras tanto Chiqui, el triste y cia. se hacen un picnic con dos carozos de aceituna

1 me gusta

A mi me gustaría saber que negocios tiene Gallardo con Brito. Porque es obvio que no se llevan bien, y nunca se llevaron bien. Hasta dicen que los dirigentes no se lo bancan más y los tratan de “loquito”.

1 me gusta

Y el problema es que por errores propios ajenos ya no puede con el a pesar de ( en este caso a pesar de Brito ) Si no está para eso se tiene que dar cuenta. No es un boludo.

1 me gusta

Si se queda este no tenemos futuro eh… ya ni le van a atender el teléfono tipos que antes decian “que te llame gallardo es como que te llame Dios”…

3 Me gusta

Garcardo se nota q aún no ha mamado del todo él “bielsismo”

Cuando Bielsa peleaba el descenso puso a dispocisión su renuncia varias veces.

Lo mismo cuando Pochettino agarro una mala racha en el Tottenham, que se lo pijearon 0-7 de local.

Sampaoli hace poquito, pidio refuerzos de calidad para hacer un buen papel en Champions, no se los trajeron y renunció antes de arrancar la pretemporada.

Martino en México, varias veces puso a dispocisión la renuncia y no se la aceptan.

Mientras tanto este intento de bielsista, muy honesto no es eh!! Quiere cobrar hasta el ultimo centavo… Igual es entendible, solo basta mirar con la gente que se rodea y a los cuáles considera amigos… France$coli, Pa$$arella… Lleva lo garca en la sangre.

Hay que sacarlos a patadas del club o vamos a terminar embargando copas cómo Independiente

1 me gusta

Nada me da mas bronca que poner a la mierda como ejemplo.
Pero el nn de ibarra entendió que antes de poner cualquier falopa, es preferible recurrir a los juveniles de tu club. Ahora pendejo que mete pendejo que se destaca o hace goles.
Acá gastamos mas de 30 palos en pura falopa.
Me vas a decir que a un pibe de 20/21 años que juega en la reserva de River no le va a dar el cuero para jugar contra un mix de Patronato?

15 Me gusta

Creo que Gallardo no tiene negocios mas que la llaves ( y por supuesto un gran ingreso). Me refiero al cuñado, el padre y el poder de manejar quien entra quien sale, quien sube, quien baja. Futbolísticamente, Gallardo quedó simplemente atrapado en el humo que vendió cuando decidió de dejar de ser un líder revolucionario y convertirse en un filósofo de cuarta.

Pero si no sale del medio y sigue con esa dinámica estúpida, con el discurso barato de las formas y convicciones, va a ser cómplice de la dirigencia y su entrega. Y ahi si, si uno sigue a pesar de que todo es tan evidente habrá que empezar a pensar mal.

3 Me gusta

Es la opinion de la mayoria, no vemos q tenga la fuerza para darlo vuelta, el tema toma otro cariz cuando la gente utiliza argumentos bosteriles para criticarlo, llegue a leer el tema de los dopings, q es el peor tecnico de la historia del club, que le dejo el equipo ramon y el no trajo un refuerzo bueno, cuando trajo uno q te hizo el gol de la lib 15 como alario…falta q digan q bianchi es mas grande y q no le llega a los talones y carton lleno…
Hoy tenemos la herida abierta, dificil tomar una decision, por suerte año del mundial y hay un margen para meditar una… peligra la clasificación a la copa, viendo el panorama me pa q vamos a la sudemericana. Como le ganamos a argentinos con esta energia?? Lleno de viricos entre nosotros…

1 me gusta

La pandemia lo mato. En el 2020 se rompio algo y nunca mas volvio a ser ese gallardo. Se relajo en sus laureles

Te pones a pensar y es inentendible como te puede dar vuelta un partido Patronato que se juega el descenso y puso algunos suplentes. Y decí que son unos perros sino nos embocaban 2 goles mas.

4 Me gusta

Totalmente , increible las cosas que dicen algunos , que bianchi es mejor ya lo dijo ariel001.

Pero bueno mucho olor a mierda y que va ser ciclo cumplido y veremos que pasa.

La mayoría

1 me gusta

a Gallardo? y… seguramente. Este año me hace acordar al 2011. Una entrega con mantel y servilleta. Todavía no entiendo como los delanteros vinieron despues de quedar afuera.
Ojo, tampoco entiendo cosas del DT como la de aceptar los futbolistas que trajo.
Y no entiendo como Solari está tocado, Mamanna está tocado, Suarez está tocado, Quintero estuvo tocado, etc
Y me falta la comprensión para entender que tenía una zaga con Diaz y Martinez que se vino abajo, trae a Mamanna y se lesiona, tiene a Rojas quebrado, a Constantes Pifies como manzana podrida y termina jugando con los dos viejitos un partido en el barro… (era lo mejor q tenía) …cuando la vida te supera… cuando erras y te hacen errar

4 Me gusta

Para infobae eso es una fuerte autocrítica? Dejate de joder…

5 Me gusta

Peor, como no conosco a los titulares(eso habla de su presupuesto limitado) no sabia si puso pocos o muchos

Te banco Muñeco, pero quiero una fuerte autocrítica y un buen escobazo lo antes posible!

Esa es la autocritica? bue…

2 Me gusta

La defensa eran todos suplentes salvo el arquero. Había un volante y uno de los delanteros. Perdió contra un rejuntado.

3 Me gusta

Todo lo que decís está bien, pero el manager y los dirigentes que hacen? a Tuchel que gano una Champions, lo rajaron del Chelsea por empezar mal un campeonato. Este ya perdió más de la cuenta.River está como el país no hay autocritica, y nadie es culpable de nada. Todo sigue.

A lo que llegamos que el unico consuelo para terminar el año es clasificar a la copa y rezar que la bosta no gane nada

2 Me gusta