Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

se escondió? mirá las tres jugadas de gol mas claras de River quien las hizo.

Zuculini, Juanfer, Solari y Beltrán.

barbaroja piensa que flashtar esta hablando de zuculini. Y flashtar piensa que barbaroja esta hablando de Suarez
Parece un telefono descompuesto kjjj

2 Me gusta

Cómo es que voca pone cualquier pibito a jugar y los nuestros son todos malos??? Ay ay ay…

3 Me gusta

No se si Suarez juega bien o mal, lo que tiene es el pecho congelado. No podés mandar a patear a un tipo que no está bien y que ya tenía un antecedente importante en la materia. Pero bueno, los penales no se practican y coso.

9 Me gusta

Les dan la confianza que acá no se les da.
Pensar que el vendehumo de Gallardo hablaba del 11 titular 100% de inferiores.

Y quedar a un punto de la bosta, para mas grandeza.

1 me gusta

Y si pero yo hasta ayer lo bancaba eh , antes de ver el partido le dije a mi amigo , si perdemos fin de ciclo que vuelva Ramón , mi amigo de antemano ya hace rato queria que se vaya y que venga Gareca.
Tampoco hay que empezar a quitarle mérito a lo que logró pero bueno fin de ciclo en mi opinión.

1 me gusta

jaja. Puede ser! tamos discutiendo al pedo. gracias capo

2 Me gusta

Qué soberbio de mierda. Ese equipo erró 800 penales habidos y haber. Tendría que buscar el dato, pero en 2019-2020, erraron fácil 20 penales.

Y hay que decirlo, Gallardo no tiene carisma para hacerse el canchero. No es ni Ramón, ni Cristiano, no Zlatan para hacer chistes o formar un personaje.

A él le queda bien la de perfil bajo y trabajar.

9 Me gusta

Si tiene dignidad, que renuncie.
Un tecnico nuevo con 3 meses sin pelear nada tiene tiempo de acomodarse al club.

5 Me gusta

Quizas porque era uno de los pocos que tenía huevos para ir a patearlo.

Que manera de decir nada

8 Me gusta

Si se fue Pratto y Scocco y otros, Suarez y otros… tienen que dejar el plantel.
A éste equipo le falta sangre, una cabeza fresca dirigiendo (sea el Muñeco o no) y un Donofrio que no se venda

2 Me gusta

El fixture no es nada, el problema es el equipo.

Justamente lo digo porque es un desastre el equipo.

1 me gusta

es cierto, pero convengamos que hay menos suerte que la mierda
Un equipo cansado, sin confianza y lesionado, tiene que ir a buscar puntos a la cancha de Argentinos…

Por ahora ese es nuestro principal problema. Pensé que Gallardo podía a pesar de, pero lo veo muy conformista con lo que está pasando. Por tanto para empezar ese camino, largo como el de Aguilar, necesitamos que se corra porque es una figura fuerte que contiene las balas. Necesitamos que salga Gallardo para que la gente se saque la venda y vea lo que pasa.

Por eso digo que salga para no ser cómplice, porque si sigue lo va a ser.

3 Me gusta

Ya renunció?

1 me gusta

Para mi es fin de ciclo ya. Pasa más por la no respuesta de los jugadores ante sus exigencias, ante sus métodos y ante sus planteos. Es esto o que siga el año que viene con una limpieza general, basta de bancar a los jugadores a largo plazo porque no todos son el pity martinez o casco. Tiene que limpiar mínimo 10 jugadores.

2 Me gusta