Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No haca falta agregar más nada que eso.

Igual si, no se a que ser humano coherente se le ocurre que Suarez te puede salvar en los penales, y peor todavía en el decisivo. Solo Gallardo y los que creen que DLC merece la 10 pueden pensar éso.

5 Me gusta

Con ésa lógica Suarez le tendría que haber roto el arco.

1 me gusta

Era letal. Estás hablando del pasado.

El muñe y Brito después del dineral que hicieron con Codere apostando a que perdían todas las competencias

Scarface Phone Call GIF - Scarface Phone Call - Descubre & Comparte GIFs

22 Me gusta

:grinning: siii, Ortigoza, Matthaus, y tantos otros. Igual en River, son contados conlas manos los pateadores efectivos… Passarella, Alonso, Francescoli. Tenés que ser un as del futbol mas o menos

1 me gusta

no se entendió, el que mejor juega en el partido!

Por eso mismo,si el que juega mejor en el partido erra entonces Suarez debería ser experto en penales.

1 me gusta

Piscu, Quintero.

1 me gusta

Quien tiró que habla a las 12?

Y con el diario del lunes es facil, es mas te digo q viendo la pelicula, se tendría q haber ido despues de madrid, y q seria hoy el muñeco? un dios, pero el tipo tenia todas las de perder y siguio… arriesgando, sabiendo q despues de algo tan grande te iban a caer encima al primer traspie, llego pronto en lima pero tenia espalda… hoy ya cargo mucho y no se cuanto mas podra aguantar.
Y los mismos hinchas de river lo defenestran, tanto como los de boca, de ellos es entendible. Y por mi parte como dije siempre, a fin de año se tendra q tomar una decision, viendo el panorama actual, parece fin de ciclo, no le encontro la vuelta nunca este año. Desde q gallardo es tecnico, alla por el 2014 gralmente river era el equipo q mejor jugaba de argentina, algunos años estuvimos entre los tres mejores, hoy dia, en un futbol muy mediocre river no esta ni entre los 10 primeros. Nos superan equipos como atl tucuman, racing, la bosta, y mas… el plantel es inferior en calidad y mentalidad a otros q supo manejar gallardo, y es ahi donde nace el problema…

4 Me gusta

no. me refiero a “la figura” del equipo de ese partido … es como que tienen mas para perder, pero en otros casos estan agrandados y lo hacen, es una regla 50y50

1 me gusta

A la 12 le va a hablar el muñe después de todas las alegrías que les dio en el año

2 Me gusta

“zero memoria tenéd”

cantidad de mjes asi

4 Me gusta

Se acuerdan de esto kjjjjjj

16 Me gusta

No sos un verdadero DT.
Se lo que eras, lo que sos, la gente no cambia. Sos Bielsardo. Y a Bielsardo lo puedo controlar perfectamente, pero Bielsardo con título de DT es como un mono con una ametralladora.

(Pretendan que Chuck es @ariel001 o @lalonso)

8 Me gusta

Ayer la cagó horrible mandando a patear un penal a zuculini!! Que hasta mi sobrinita de 3 años sabe qur es un caballo y que la íba a mandar a la concha de su madrr…YO que soy un 4 de copas sabía que lo íba a errar, y estos pelotudos lo mandan a patear

¿Y cuando fue la figura del partido? Kjjjj
Entró a rebotar pelotas como hace siempre y se escondió hasta el pitazo final.

ya dirimio el profe gallardo?

vuelvo mas tarde

3 Me gusta

¿Donde figura que habla a las 12?

Igual seguro va a ser una conferencia a lo Palpatine en la venganza de los sith diciendo que esta más fuerte que nunca, que ésto no lo va a tirar abajo. Hasta no me sorprendería que se tome el tiempo para hablar de los que “quieren verlo caer”.

1 me gusta