Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Desean que se vaya. Yo Vi y escuché bosteros amigos de círculo, desearle lo peor con un odio y dolor.

Gallardo para los bosteros es letal. Acá lo crítico. Pero cuando discuto con cualquier bostero le tiró Madrid, las 5 eliminaciones y gallardo y arden

4 Me gusta

Hay que romperles el tuje otra vez sin Gallardo, fue la pija de River, no fue la de Gallardo y que les quede claro.

11 Me gusta

No tengas dudas

2 Me gusta

En parte estoy de acuerdo, pero es TODA de él. Y es muy grave que la chance de ensuciarles al máximo ídolo de ellos no lo haya motivado ni un poquito.
Gallardo hizo todo lo posible para hacer quedar como que el triste torció la historia.

Lo que de verdad se merece Gallardo hoy por hoy es que venga otro DT y lo tenga de recontra hijo a éste boca de mierda. Capaz que perder el estatus de “Domador de bosteros” le sirva para recapacitar.

4 Me gusta

Ojala. Este River necesita confianza, ya esta todo perdido. Lo mejor que nos puede pasar es que la rompan aunque no juguemos por nada y ver si el proximo torneo podemos empezarlo con el pie derecho…

3 Me gusta

Igual después de ver el fixture que nos queda , no se si clasificamos a la libertadores.
Año ASQUEROSO. Y antes que me digan sudamericana , tambien es una verguenza.

10 de la mañana, viejo, ya arrancaste con el tinto?

5 Me gusta

De dónde sacaron que habla a las 12? no lo ví en ningún lado…

Totalmente, ahora hay que ganar, y clasificar a la Libertadores. La Sudamericana nadie te asegura ganarla tampoco y te da dos mangos.
Ganar y si alguno de estos fiambres tiene una buena rachita, hacerlo plata.

de lo mas atinado que he leído
Es realmente un tema a tratar y es imberocimil que un DT de categoría no lo tenga en cuenta. Sabemos que si hoy los pone a patear penales parece como que no les tiene fe, pero ayer los penales estaban cantados… por como venía el equipo. Ayer dio un paso adelante con la inclusión de Zuculini junto a Perez. En situaciones normales lo ganaba. Pero… la cancha, la perdida de confianza de otros futbolistas en la que él colaboró le regalaron el partido a Espinoza.

3 Me gusta

Ayer la cago feo mandando a Suarez a patear el último.
A Centurión lo vi con más caracter que a otros arqueros en esta instancia, lástima que no puedo sacar el primero.

6 Me gusta

Suarez tendría que haber pateado el segundo en lugar de Zuculini que hizo un buen partido y la embarró con el penal errado

1 me gusta

comparto lo de centurión al 100
En el tema Suarez, es el tipo con mas talento y mas gol del plantel. Hoy parece un ex jugador, como tantos otros… Si Pratto se fue por malas condiciones físicas, éste tmb

regla tácita. El que mejor juega erra. No debió patear

4 Me gusta

Lo mínimo que espero es que si sigue que tire una bomba que mueva los cimientos y que de a entender que se va a dejar de joder aplicando el manual ilustrado del bielsismo.
Si no va a ser más de la misma mierda y seguir tropezando recurrentemente con la misma piedra.

3 Me gusta

Yo diría que el volante central no es pateador porque las probabilidades de que erre son muy altas

Exactamente

concuerdo, aunque hay excepciones.

Lo suyo no es solo el bielsismo pelotudo, sino la reiteración de errores.

2 Me gusta
1 me gusta