Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No va a anunciar nada, les hago spoiler de la conferencia:

14 Me gusta

Si los penales no se practican que ni siquiera entrenen porque tampoco puede reproducir 100% las condiciones que rodean a un partido en la práctica.

13 Me gusta

“Te amoh mugde, madejame la bida”
“zi ze puede, arriva ezads caditaz”

7 Me gusta

Jajajajajaja mamita querida, que sida los fanboys

Gracias por amargarnos el día del hincha! Ya por eso solo tendría que renunciar.

4 Me gusta

Eso tampoco practican porque cada centro al área nuestra es medio gol.

2 Me gusta

ciclo cumplido pero tampoco hay que ser un desagradecido del orto.
Gracias muñe por los 14 titulos las violadas a la mierda , la final del 9/12 pero que vuelva Ramón y limpieza absoluta.

5 Me gusta

Pensar que en 2015 pensamos que se habia acabado eso de pechear en copas y maquillar con goleadas a equipitos en partidos intrascendentes como en toda la década del 2000.

Y ahora somos eso, pecheamos en copas y por meterle golcitos a aldosivi está todo bien

7 Me gusta

Yo tengo tu misma posición, durante 6 años fue un ciclo brillante, hasta me atrevo a decir el 2019 que llegamos a 5 minutos de ganar otra copa, ahi se fue todo a la mierda.

3 Me gusta

y mirá que yo soy de los que venian acá a putearse con ariel y otros a defender al muñeco pero bueno viejo , ya está , no lo voy a putear porque me dió 14 alegrías una de ellas la más grande por lo menos lo mejor que vi en mi vida de River fue ganarle una final a bosta de libertadores nunca me imaginé que iba a pasar rompimos la matrix.
Pero yo quiero que vuelva Ramón loco , ciclo cumplido y se tendría que haber ido campeón el año pasado le doy la razón a muchos del foro que yo no compartía con lo que decían hasta este último papelón que listo , carton lleno. Limpieza aire fresco a empezar a levantar porque sino puede ser aún peor todo.
Ahora con britcoin y bostanian , la veo fulera

8 Me gusta

Cuando veo estos tweets se me van las ganas de que se vaya. Me gustaria que revierta esto y les vuelva a romper el orto el año que viene

6 Me gusta

Otro…

El mismo Gallardo les dio de comer, y eso es lo que mas bronca da. Como ese líder se convirtió en este títere de la dirigencia.

22 Me gusta

Los bosteros lo odian al muñeco. Tienen un dolor con gallardo, por qué les arruinó la vida y su historia

9 Me gusta

Cómo decía un político muy alabado pero poco imitado

“…la única verdad es la realidad…”

1 me gusta

Ayer leía a bosteros que querían que se quede ahora que está flashando pero para mi no ven la hora que se vaya , todavía no se pueden sentar , es la verdad.

2 Me gusta

No me lo imagino a Gallardella renunciando, por como hablo ayer tiene pinta de seguir

Fue la lucha, tu vida y tu elemento
La fatiga, tu descanso y calma
La niñez, tu ilusión y tu contento
La que al darle el fulbo, le diste el alma

Fue la lucha, tu vida y tu elemento
La fatiga, tu descanso y calma
La niñez, tu ilusión y tu contento
La que al darle la final de Mendoza, le diste el alma

Con la luz de tu “concepto” iluminaste
La razón en la noche de ignorancia
Por ver grande a tu cluc, tú luchaste
Con la espada, con la pluma y la patada

En su pecho, la niñez de amor un templo
Te ha levantado y en él sigues viviendo
Y al latir, su corazón va repitiendo
Honor y gratitud al gran Muñeco
Honor y gratitud y gratitud

Gloria y loor, honra sin par
Para el grande, entre los grandes
Padre del Benja, Muñeco inmortal

Gloria y loor, honra sin par
Para el grande, entre los grandes
Padre del Santi, Muñeco inmortal

Gloria y loor, honra sin par!!!

1 me gusta

Si sigue va a ser cómplice de la dirigencia. Que no se convierta en otro Passarella.

4 Me gusta

Ahora que ya perdio todo, seguramente empecemos a jugar bien magicamente y a ganar todos los partidos que queden.

14 Me gusta