Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El próximo DT tiene que tener una cláusula en el contrato donde se especifique que hay que entrenar todos los aspectos del juego. Especial hincapié en la pelota parada y los penales. Nos hemos cansado de dejar eso a la suerte en este ciclo, no saben cómo extraño los goles de cabeza o de jugada preparada.

10 Me gusta

No lo podria haber explicado mejor. Es todo una cuestion de ego

2 Me gusta

Habla a las 12. Se va?

1 me gusta

Lo de los penales es histórico. Somos lo opuesto a bosta en los penales.
Ves que vamos a penales y es resignarse a perder, ellos van a penales y sabes que van a ganar, en un 80% de posibilidades, obvio.
Centurion tiene que ser el próximo arquero de River, tiene pinta de atajar penales

3 Me gusta

no se si se va a ir, es su peor momento en River, capaz quiere quedarse y darla vuelta, demostrar q puede, reconstruir y pasar la escoba. pero para eso va a tener q cambiar mucho y hacer una autocritica fuerte y no solo ante los microfonos.

1 me gusta

Se le subió el humo a la cabeza. Su única motivación es cobrar el dineral que le pagan de sueldo.

Le dieron rienda suelta a que haga con el club y las inferiores todo a su antojo y así nos va. La reserva no para de hacer papelones con un técnico puesto por el, no saca a ningún pibe; miren la vereda de enfrente, se dio vuelta la tortilla, ahora ellos sacan a montones pibes que lo hacen bien y hasta hacen goles.

Es un desastre lo que está haciendo Gallardo en River, por el bien del club que en diciembre de un paso al costado, pero realmente lo pongo en duda, porque tiene un ego muy grande y otra vez, cobra mucho.

12 Me gusta

Ojalá explique en que se baso para comprar a Borja. Y en qué para poner a dos momias en la saga central, que no sea recordando Madrid

Y acá todos se cagaban de risa de Ibarra y tristelme. Se ve que en silencio estuvieron laburando.

Acá nos dormimos en los laureles y la soberbia era generalizada. Éramos Munich y enfrente parecía barracas central.
La realidad nos dió un golpe impresionante

2 Me gusta

Si habla ahora supongo que anunciará que no sigue el año que viene.

2 Me gusta

No creo que anuncie que se va. Seguro anuncia que sigue el año que viene.

2 Me gusta

Se estira la agonía…

1 año y medio sin subir a un juvenil, gravisimo eso en un club donde la principal fuente de ingresos es justamente eso, la venta de juveniles. Que jueguen Maidana y Pinola y no algun pibe es inentendible, que ayer esten los dos 5 en cancha y en el banco no tengamos ninguno también.

3 Me gusta

Los que tienen que agarrar las riendas del club son los dirigentes y anunciar nuevas medidas

Hay periodistas que se creen más importantes que el personaje. Todo bien, como profesionales deben sentir que tienen derecho, y algunos hasta deben ser mejores que ciertos personajes. Pero hay algunos a los que no les da la cara ni para volver a la primaria, que es lo que deberían hacer.

No se va a ir. Su ego no le permite marcharse en su peor momento. Se va a ir luego de conseguir algún campeonatito x ahí.

1 me gusta

Britonto no tiene huevos, pensa que aca somos la minoria, la gente que va a la cancha todavia lo banca al psycho

El vice o algún otro dirigente. Tiene que haber un malo en la dirigencia que ponga los huecos y sepa decir que no

1 me gusta

naaa va a decir que las formas que la paciencia que la grandeza y la concha de su puta madre

1 me gusta

Sigue en el club esta garrapata?

Ahh, listo, me quedo más tranquilo, si hubiesen sido 3 semanas y 6 días, ahí si se podría empezar a criticar …

1 me gusta