Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

1 me gusta

Esto es lo que menos se tolera, vos podés estar equivocado o muy equivocado en el armado o en el táctico, lo que no puede faltar es la entrega y la actitud eso no se negocia. Y este semestre gran parte de los partidos importantes se perdió por falta de juego pero más por falta de actitud y tibieza. Y en eso no se hasta que punto se le puede reprochar tanto a gallardo. Quizás el hecho de no lograr convencer a los jugadores. No se

6 Me gusta

No renunció todavía?

3 Me gusta

Hizo la misma campaña que Simione, perdio los dos clasicos y quedo afuera de todo solo que no salio ultimo.

4 Me gusta

que día de mierda

Eso lo quiso hacer ya a mediados de 2015 despues de ganar la primera copa libertadores cuando armaba mediocampos con todos volantes desderebrados y sin marca (Viudez, Bertolo, Pity Martinez, Lucho jubilado)

Eso nos costó llegar en un pésimo nivel al mundial de clubes.

Gallardo para mi esta entre los idolos maximos del club porque me hizo vivir triunfos épicos que no me los olvido más. Pero se ha equivocado mucho por querer imponer su estilo.

7 Me gusta

Me parece que ni piensa en los partidos que tiene por delante…más bien la frase sería, “yo tengo que pensar en la atorranta de espn que tengo adelante”…que es lo que tuvo en gran parte de este año en el bocho. Cómo culiarse a la nefasta periodista que le comió la cabeza…

7 Me gusta

A esta altura y como venimos ya veo como una hazaña clasificar a la libertadores 23

1 me gusta

Honestamente ya no sé qué más decir. Respecto del juego pero también de las tandas de penales. Esto último ya alcanzó el nivel de lo patológico. Es inadmisible ver a todos cagados yendo a patear, a los hinchas resignados. Esa tendencia hay que invertirla urgente. Tenemos que lograr, con trabajo o de la forma que sea, empezar a sentirnos ganadores en esa instancia. Un empate no es una derrota, carajo.

9 Me gusta

“Gagardo” está totalmente Gaga, ya se olvidó como jugar los mano a mano,recuerdo los bosteriodistas elogiaban eso del “muchacho” entre 2014/19 ,River fue imbatible en los duelos mata mata ganaba siempre las series por copas nacionales e internacionales , ahora no le puede ganar una serie a patronato que puso suplentes,el DT se olvidó como jugar o que mierda le pasa

9 Me gusta

Creo que era para cuidarlo porque teníamos la final contra Central, que era la única forma de entrar a la copa 2017

Cuanto más grande es el papelón, más defensores tiene. Es imposible así.

Y quizás por eso no me dolió tanto que ayer haya perdido Gallardo Futbol Club.

2 Me gusta

Recuerdo en el 2014 todos los partidos por sudamérica concretaba al plantel en cardales,en la libertadores del 2015 hacían lo mismo
Que mierda le pasó a gallardo

No puede ser o subestima demasiado a los rivales o ya no le importa ganar nada con River y solo piensa en los 8 palos verdes que se lleva x año por dirigir a River

Nos elimino tigre

Nos elimino velez

Nos elimino patronato

Todo por no tener a centrales de jerarquía

Desde que se vendió a Martínez quarta y Montiel la defensa de River se volvió vulnerable

La gente piensa que River con gallardo en 2023 va cambiar algo están equivocados
No cambio nada los ,últimos 3 años y piensan que el año que viene va cambiar algo el dt

12 Me gusta

Salió a empatar y firmar el 0 en cancha de boca contra un boca que lo caga a pelotazos el 99% de los clubes del fútbol argentino

Las bolas tuvo paladar negro este semestre

8 Me gusta

Hasta Quilmes q está en el puesto 20 de la B nacional le hizo 2 goles a boke y nosotros ni le pateamos al arco.

3 Me gusta

Hoy solo lo escucha a Closs, que a cada rato repite “River siempre intenta jugar bien”… Zzzzzz, asi nos fue

2 Me gusta

Igual ganamos el campeonato del respeto eh, no se olviden. Vivir con grandeza Jaja.

Me rio para no llorar, como nos llenaron de esa mierda.

1 me gusta

La verdad que tenían razón , creo que si se iba el año pasado campeón era lo mejor que podía pasar , listo te vas campeón 14 titulos. A todo esto ojalá venga Ramón pero Brito Mastercard es un hijo de mil puta

4 Me gusta

La cantidad de torneos y copas que perdimos por culpa de subestimar la situación…

6 Me gusta

No trabaja un carajo en las prácticas, ni pelota parada, ni penales, ni jugadas preparadas. Su idea es meterse en el arco con pelota y todo, haciendo 200 millones de pases en el medio. Es muy evidente todo eso, si cuando ves a River, parecen 10 tipos improvisados que recién se conocen + el arquero. Su ciclo terminó hace un tiempo ya, no tiene sentido seguir aferrado a un puesto donde ya no tenés resultados.

Exacto, va a morir con su idea, que siga en el puesto es prolongar la agonía. Necesitamos aire fresco, gente con ganas de laburar todas las facetas del futbol que gallardo no practica y que para él son mala palabra, por eso de “la grandeza” y todas esas huevadas.

7 Me gusta