Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No es bancar por bancar, se le agradece SI, pero hay que poner a River por encima de todos y el va a tener q cambiar pq aca no se puede jugar como el Liverpool ni la grandeza ni ocho cuartos, aca hay q ganar, gustar y golear, hay q volver al paladar negro para con el tecnico tambien!! tiene q volver a hacer lo q hacia en 2014, basta de esto!

1 me gusta

El torneo que nos cagan Tucumán siento que en realidad lo perdimos contra Defensa, ese era el partido.
Yo creo que con ese Mineiro no teníamos chances pero se la regalamos fácil.
El cruce del Covid fue bastante digno, pensé que nos goleaban ese día.

Pero el resto es preocupante como se han encarado esos cruces bravos, River hace rato que no tiene una victoria grande donde sientas que va a arrancar la cosa.

4 Me gusta

hay alguna explicacion por la que river no gana una pUta tanda de penales? COBRAN MILLONES TIENEN LOS MEJORES PREDIOS. TAN HIJOS DE PUTA PUEDEN SER

9 Me gusta

Es histórico eso igual. Deben ser las energías derrotistas de todos al saber que perdemos.

la coneja de alina largaba whisky de verdad @Testigo_de_nestor

EXORCISEN EL MONUMENTAL ENTONCES. HAY UNA ENERGIA NEGATIVA HACE 80 AÑoS

1 me gusta

En ese torneo tambien habiamos perdido muchos puntos boludos e insolitos, de los que me acuerdo ahora estan los partidos perdidos con Talleres, Velez, CASLA, Central, todos de local.

Cuando fue la ultima vez que dimos vuelta un partidos? Con Sarmiento el año pasado?

Te voy a cagar a piñas pelotudo, cuidate cuidate

2 Me gusta

Yo pienso lo mismo, y creo que hasta gallardo pensó lo mismo cuando terminó el partido y se quedó mirando las tribunas.


Este hijo de puta es el responsable de todas nuestras desgracias. Hasta que no se retire no volveremos a ser felices.

1 me gusta

Hijo de puta pone spoiler

11 Me gusta

El baile que le dimos a los bosteros el año pasado fue tremendo, ahí parecia que había vuelto algo de lo que fuimos pero ese equipo fue un polvito de 2 minutos nada mas

9 Me gusta

quieren fundir al club, dejarlo totalmente en la decadencia para que no quede otra que vender los terrenos del monumental para seguir existiendo
brito es cómplice siendo funcional a larreta

5 Me gusta

La cago un poco el gol del final y no hacerles más goles.

2 Me gusta

Si es verdad de esos partidos de local, siempre se terminan lamentado porque de local no podes ceder tantos puntos boludos, pero ponele que esas derrotas eran por estar distraídos con la copa o por la derrota post Lima, pero el partido con Defensa era para comerles el higado, era meterse el campeonato ese día.
Y creo que no damos vuelta un partido desde abril con Banfield y otro con Patronato con 3 goles de Julián.

1 me gusta

ese equipo era julian dependiente. Si fueramos flamierda todavia lo tendriamos varios años

7 Me gusta

El partido con talleres que lo ganamos con uno menos, al competidor por el torneo. Ese fue el último partido que demostramos jerarquía y chapa de ganador

12 Me gusta

El miércoles cuando se juegue de nuevo de local podemos hacerlo con otra derrota dura en la espalda como lo es con Argentinos, un competidor directo por una plaza en Libertadores.

Si perdemos, cosa que puede pasar tranquilamente, y sino lo hacemos igual, el clima en la cancha tiene que ser de enojo, decepción, critica, basta de los tibios de mierda, tapar a las focas cuando empiecen con su muñeee muñee, que lo van a ser y más en este momento e imponer el malestar que se vive y se siente por el año de mierda y nefasto que nos están dando. Basta de Madrid. Exijan, pidan ganas, actitud, defienden la de River mierda.

6 Me gusta

Contra Al Ain. No podes permitir q tus jugadores vayan para atras, solo porqué el viejo raton de Donofrio no les garpo los premios

8 Me gusta

NI en 10 años vamos a conseguir a un julian de nuevo en River un pibe que lo compra el mejor club del mundo y con 22 años ya casi se gana titularidad de seleccion