Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

lalonso se olvidó que no esta logueado en la cuenta de ariel

5 Me gusta

No se cae si la gente no lo deja, no hay que bancar más muertos ni decir “un año malo no pasa nada” LAS PELOTAS! Hay que ganar todos los años

6 Me gusta

El River terrenal gana campeonatos locales.

Hasta el River de la B tenia mas impetu y ganas de ganar.

4 Me gusta

Cuando entras en la mediocridad despues te empieza a costar hasta ganar una copa argenta y despues terminas como el rojo si seguis asi. Ningun club esta excento de eso y menos River donde siempre nos bombean y el poder lo maneja la bosta.

River es un club muy particular y sabemos de muchos malos momentos

3 Me gusta

Algunos creen que todo se fue a la mierda este año. Para mi todo se fue a la mierda cuando trajo a Paradela, Vigo, Fontana, Romero, David Martinez… Todos jugadores de mierda y 0 ganadores…

2 Me gusta

“la buena medicina para salir adelante es el trabajo y laburo”

Los negocios de apuestas deportivas hicieron mella en River y gallardo está en el tongo. Ni a propósito con lo que invirtió River podés no ganar nada en el año

1 me gusta

Todo se fue a la mierda en lima.

8 Me gusta

Al River terrenal le cuesta todo. No gana campeonatos, solo de vez en cuando.
Ni hablar los clasicos

El tema es de que Lima hasta hoy hemos tenidos golpes duros de los cuales no pudimos recuperarnos bien y suena a poco lo recolectado en estos años, de lo cual lo mas destacado sería el campeonato.

3 Me gusta

Todo se fue a la mierda cuando se fue Maidana (?)

se fue a la mierda en febrero del 2021. Hasta ese momento river era de los 3 mejores equipos de america con palmeiras y flamengo. Metia semis de copa. Cuando se fue nacho f y despues montiel y borre ahi se fue todo a la mierdaaaaaaaaaa. NUNCA JAMAS REEMPLAZAMOS A NACHO, MONTIEL PALACIOS BORRE

5 Me gusta


Aca es donde se fue todo a la mierda.

Todavia nadie salio a explicar por que trajeron a este tipo que no lo querian ni los de Banfield.

14 Me gusta

Lima, el torneo que perdemos en Tucuman, la copa a que ni clasificamos por perder con el Rojo, las semis con Palmeiras, la serie en la que nos bailo Mineiro, los dos cruces que perdemos con Boca, Tigre, Velez, los dos clasicos de este año, ahora Patronato.

Es facil caerle a no se, Gonzalez Pirez, por poner un nombre pero esto viene desde hace rato

1 me gusta

En un momento lo defendí, pero con el diario del lunes te agrego el Al Ain a la lista.

7 Me gusta

Trajo a Vigo para reemplazar a Montiel.
Trajo a Paradela para reemplazar a Nacho Fernandez.
Trajo a Fontana para reemplaza a Borré.

JAJAJAJAJAJAJA, me rio para no llorar…

14 Me gusta

Ahi se fue a la mierda. con esos jugadores podes recien esperar buenos resultados en 3 o 4 años. River te espera tantos años?

La teoría de las puestas solo me hace creer que puede ser cierta cuando gallardo pone a Suárez para patear el 5to penal definitorio.

Todo hincha de river y hasta de belgrano sabe que no le podés dar un penal así por qué se caga encima

10 Me gusta

Va más a fondo igual. Se le metió en la cabeza que los referentes del plantel tenían que ser Suarez y DLC, y ésto no lo digo solo por ser acérrimo detractor de esos dos paquetes. Cuando ellos no juegan el equipo sufre igual porque esta todo pensando con esos dos pelotudos siendo titulares.

8 Me gusta

Coincido. Hasta el dia de hoy se sigue discutiendo, mira si no va a afectar al CT como nos afecta a nosotros.
Desde ese dia, que venimos cayendo futbolisticamente de forma progresiva.

Pero hay otros factores tambien: meter a los familiares al club en funciones importantisimas, querer controlar todo el futbol de River, y cambiar el perfil publico (antes era mas serio y directo, con los años se puso muy cinico e ironico, agrandado).

Hay algunas cosas que son normales, simplemente porque estar en este futbol mas de 2, 3 años debe ser un desgaste terrible.
Es un ciclo agotado, con un CT completamente agotado. No hay mucha vuelta.

7 Me gusta