Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Jajajaja nooo me muero. Bielsismo en su maxima expresion, como se presta para la gastada esto. el “campeonato economico” nuestro

1 me gusta

Tendriamos que cambiarnos el slogan a “EL MAS PIJUDO” asi dejamos de hablar como maestras de primer grado y empezamos a tirar verdades en todos lados

6 Me gusta

Hablo del proceso de todas las inferiores.
Estoy seguro de que deben haber pibes en la 4ta que estan para reserva pero no suben porque estan otros.
El mismo Echeverri deberia estar pisando la reserva ya, tiene 16 años.

1 me gusta

Dónde quedó esa máxima de que para el 2023 9 de los 11 iban a ser de inferiores?

1 me gusta

Sacando a Paredes que es grande y lo pusieron porque vuelve de lesion grave.
Cuales son los que estan hace mucho y tapan a las demas camadas?

Yo solo reconozco a Valencia y Londoño que esta hace bastante

Entendiste mal. 9 de los 11 iban a ser jugadores inferiores, sin “de”.

5 Me gusta

los pibes de inferiores con contrato pero que aún no están para subir, no es mejor prestarlos sin cargo ni opción a otros clubes, incluso de segunda división, antes de que sigan en reserva?

Muy vivir y jugar con grandeza

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Vos te volviste tristelmista, a lo mejor vos estas feliz y contento con todo no? yo no, yo estoy enojado y enbroncado viendo como estamos desperdiciando la chance de mearles a su máximo idolo, le ganabamos de local y sabes las puteadas que se comian?
Pero no, ahi esta, Mao Gallardo perdiendo contra un dt amateaur nuevamente, 2 veces, primero con battaglia de local encima, ahora con ese negro que esta ahora que ni me acuerdo como se llama.

♫ ♫ tiān shàng tài yáng hóng ya hóng tóng tóng éi♫
♫ xīn zhōng de tài yáng shì máo zé dōng éi♫ ♫
https://www.youtube.com/watch?v=sqVARC8zTmY&ab_channel=BlobBob808

Si gallardo dice en plena conferencia de que “No hay calidad” en las inferiores, no se debe mandarlos a prestamos o depurar. Y darle lugar a los que vienen de mas abajo para que vayan subiendo?

1 me gusta

Panichelli, Guillen, Alfonso, Petrasso, Salomoni, Valencia y Londoño ya deberian estar siendo probados en primera, en River o en otro lado.

3 Me gusta

Qué? Acabo de leer que este demente sigue diciendo que tenemos chances de ganar el torneo? Este tipo está medicado, a mi no me jodás

4 Me gusta

Si también tiene que ir a la octava y decirle a Montenegro que el 3 debería jugar de 8

Dejen de tirarle toda la responsabilidad al dt. Es el entrenador del equipo de 1ra, no el dueño del club.

El que tiene que subir y descartar jugadores es el dt de la reserva. Que es lo que se viene haciendo todos los años. Basta con googlear los planteles de reserva año a año.

No podés en plena formación del jugador sacarlo de 7ma y ponerlo en reserva. Es torneo a torneo, siempre se manejo así.

Lo único criticable de Gallardo en este aspecto es que nunca sube jugadores sin que pasen por Reserva

Quiero creer que es joda

3 Me gusta

Estan asi.
River tiene cedidos a
Augusto Aguirre a SM SJ
Elias Lopez a Godoy Cruz
el venecolombiano Gutierrez en Barracas
Franco Camargo en Platense
Casto Ponce en Godoy Cruz
Galvan en DYJ
Lopez Muñoz en Central Cordoba
Casasola en Plantense
Benitez en SM SJ

3 Me gusta

No dije eso, y estas equivocado de que Gallardo no decide quien sube de reserva.
Esta todos los partidos mirando a la reserva, mirá si no va a decidir jaja.
Vos te crees que el cuñado le va a decir “che, este no está para jugar todavia”? Dale.

Pero vos estás criticando que gallardo no renueve la reserva… No es el trabajo de gallardo decir " Salomoni es horrible. No sé pasa a nadie y defiende como Elías Gómez. Subí al 3 de la 4ta que capaz es mejor"

La reserva de este semestre es inelegible. El único decente es Alfonso que nunca entreno con primera así que seguramente no lo suba.

Son la resaca de un plantel ya bastante malo que están casi todos a préstamo

2 Me gusta

Ah bueno, bueno, listo.

Estamos perdidos, perdirijillos. A rogar que a fin de año sienta un poco de vergÜenza y se vaya el bielssita este, estamos a merced de la suerte. Una lastima todo lo que se perdió y lo que se pudo haber ganado.

Las ideologías destruyen naciones, matan gente y destruyen equipos de futbol.

Lo dijo el mismo Papa “en que terminaron las ideologias? en dictaduras, siempre”.
Vivimos una dictadura BIELSISTA…y asi nos va.
https://www.youtube.com/watch?v=0LCSWv3mofU&ab_channel=AFPEspañol

Por que?
Vos los ves listos?

Yo ni ahi

Valencia y Londoño directamente deberian ser devueltos a Colombia. No sirven