Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Gallardo o cualquier dt los puede quemar si le piden boludeces que no están acostumbrados a hacer. Pero aún así, a Peña le pidió jugar de central y el pibe lo hizo bárbaro. Dame a esos. El resto que se vaya a hacer minutos a otro club y si no la rompen allí, que no vuelvan. Basta de ser delicaditos en un contexto hiper competitivo. No va eso. No son nenes.

7 Me gusta

Se gastó demasiado en jugadores que no están preparados, como dijo Gallardo, para jugar en la primera de River.

Esa es mi opinión. No me metas en la bolsa del resto diciendo “les venga bien”.

A lo largo del ciclo gallardo siempre subía pibes que eran malisimos, pero los subía igual. Peor que esos no pueden haber.

Me acuerdo que había subido de un saque a dinho, casquete, y otro más. Que no la veían ni cuadrada pero los llevaba igual a las pretemporadas. Hoy perdío eso

2 Me gusta

hmmmm

Estas frases que tiran siempre

Es como la que el de afuera siempre es mejor.

Solo 2 jugadores que ya nombramos todos, parecerian tener pasta para primera. El resto son ultra falopa

“Tiran siempre”

Está él y estamos el resto de los mortales. Siempre viene a comentar con aires de superado.
Ya saben de quién hablo.

1 me gusta

El proceso formativo nunca debería detenerse sea el contexto que sea.

En el 2009 éramos una quimera y subían pibes. Ruedas de auxilio. Y la gente entiende y no se la agarra con los pibes.

A este ritmo, vamos camino a tener una reserva llena de ñoquis a lo londoño que tienen +20 y están atornillados a la reserva

2 Me gusta

Maneja el presupuesto mas alto del país, dentro de un contexto de re mil mierda macroeconomico.
Tiene a los dirigentes agarrado de los huevos, le satisfacen todos los gustos, a la hincha obnubilada, que lo vitorea como si fuese una deidad de la historia clásica.
Gastó millonadas de dólares en refuerzos, para desde 2019 hasta la fecha haber ganado un solo torneo local.
Este año no le pudo ganar, perdiendo con varios de ellos, a velez, sarmiento, godoy cruz, banfield, la mayoría de ellos tengo que scrollear un par de segundos para encontrarlos en la tabla de posiciones.
Si a fin de año la dirigencia no se pone los pantalones y le agrega por ejemplo algunas clausulas por objetivos no entiendo mas nada.
Ningún tipo de analisis hacen estos tipos, es improvisación pura.
Cualquier dt de primera, incluso ibarra mataría por manejar los recursos humanos que tiene el dt.
Y eso que hay algunos elementos falopa.
A y me olvida tiene un plantel muy cohesionado y con tipos centrados.
Y encima ya no potencia a ningún juvenil o ni si quiera les presta atención.

1 me gusta

:crazy_face:

1 me gusta

Por mas que sean todos horribles, el proceso de las inferiores es de Gallardo, entonces se tiene que hacer cargo, porque asi como no sube a nadie, esta la otra de que los de reserva estan tapando a los de la 4ta y asi para abajo.

Entonces, o los sube, o los manda para otro lado.

Hay “pibes” de 22/23 años en la reserva, un desastre.

1 me gusta

No? Vos entraste al tema de Simon?

Los que ya tienen 21/22 ya deberian rajarlos. Londoño no sirve como futbolista profesional

2 Me gusta

Que lejos quedo el Gallardo del : “boca, boca, boca, ese es el enfoque!”

2 Me gusta

Un desastre todo el manejo de los pibes.

2 Me gusta

Y que es hacerse cargo?
Comprarse un problema mas subiendolos?

Si, como dije recien. Los que tienen 21/22 que se vayan. Chau. No sirven.
Ya hay varios de esa edad a prestamo afuera.

Subirlos o depurar.
Se estan perdiendo camadas sin debutar y otras que estan para reserva ya pero estan tapados o se van libres.

Yo lo he criticado a Gallardo , pero lo respeto fue un gran jugador y nos dio mucho como DT pero cuando dice estas frases tipo Bielsa dan ganas de darle un cachetazo para que despierte , alguien que le avise que el unico campeonato que se tiene que ganar es la liga 2022 , deja de vender humo viejo

9 Me gusta

En las canchas dificilmente se lo putee. El mejor ejemplo es Alvarez que aca lo querian acribillar, en las tribunas eran bancados.

Esto es crucial por que como dijeron, que estos sigan robando en la reserva, hace que los de abajo no puedan ir subiendo y creciendo

En 5 partidos mas se empieza a sentar en una conservadora y se termina de convertir en Bielsa.

8 Me gusta

El verso de la grandeza.

2 Me gusta

Creo que los que hay todavia es porque tienen contrato, como Londoño o Paredes. Es medio dificil sacarselos de encima asi nomas. Despues no se cuales son los otros que deberian irse y estan tapando.
Si miras el equipo que jugo el superclasico hay mucho pibe nuevo
Y cuales son los jugadores que nos perdimos porque fueron tapados?