Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Un agente puede matarte y que parezca un suicidio, drogarte y volverte pelotudo a traves de un tercero y asi arruinarte y lograr el objetivo, puede comprarte, puede comprarte a tus cercanos y destruirte, puede indicirte al suicidio hasta q te mates etc etc. Gallardo esta siendo drogado.

5 Me gusta

Con Arezo tampoco se que paso, por que guita habia. Y entre esos 2 era mejor no traer a nadie, por que al traer a Borja, gatillas toda la guita que tenes para reforzarte como corresponde en diciembre. Borja es un falopa, pero tiene nombre de estrella. Es tu jugador estrella al que apostas.

Olvidate de traer un 9 enserio en diciembre, ya gastaste esa oportunidad

3 Me gusta

Yo digo que con aroma de la concha de Alina money

Estaba en la manga.

3 Me gusta

Este año nos hicieron una macumba no te puede salir todo tan mal y a la bosta lo opuesto. ALGO RARO HAY POSTA, NI QUERIENDO TE PASA

4 Me gusta

Y cuando el equipo empezó a ser un desastre?

Alguien le hizo una macumba a Gallardo para que este no labure en todo el año

Supongo que sí, porque el fútbol es cabulero, y la marca queda pegada a un mal momento. También pierde visibilización con River eliminado.
Ademas, si ponen River favorito, y pierde, supongo que tienen que pagar mucha mas guita, a quienes apostaron por eso ¿no?.

¿En Lima el dueño de Codere le dijo “Mete al gordo babosa ése”? Kjjjj

Gallardo esta gaga desde que ganó en Madrid, no hay más vueltas que darle.

Eso de Codere es digno de las conspiraciones de Planeta Boca que ponían en Relatos Salvajes.

7 Me gusta

No es mufa, está todo planificado

image

7 Me gusta

No, lo de codere no se, yo no lo dije por eso.

Lima siempre tuve otra sensacion.

Conspiraciones? Yo tuve un flor de problema el otro dia por hablar de esto. Estuve con ataques de pánico pero acá sigo poniendo el pecho a lo que venga.

What? Que problema tuviste?

Creer o rebentar. Acuerdense lo de la camiseta amarilla (curiosamente paso en todo el mundo, Barcelona uso una y goleo 4 a 0 al Real Madrid).
Y yo diría que algo oscuro hicieron en Boca ya desde el año pasado al menos. Recuerden el gol que no quiso entrar, cuando la pelota pico y salio para afuera contradiciendo a la física.

1 me gusta

Amenazas, pero no quiero hablar de esto, estamos mas vigilados de lo que piensan muchachos. Gallardo es un tipo pesado

1 me gusta

Sacaron las herraduras de la suerte y milenarias que estaban enterradas en el campo y se nos termino la magia.
Es asi, esas herraduras hay que recuperarlas

7 Me gusta

Que dolor volver a ver el river terrenal de siempre la pua madreeee, nos va a costar hasta ganar una copa argenta, yo ya conozco a river y cuando river vuelve a ser terrenal cae de verdad, no somos como bosta que tienen comprado a todos los arbitros que siempre los sostienen auqnue tengan equipos de mierda. RIVER CUANDO SE VUELVE UNO MAS CAE DE VERDAD. OJALA ME EQUIVOQUE

1 me gusta

“La mejor medicina a una buena victoria es una derrota”

¿Cuál sería la mejor medicina para los papelones de este año?

5 Me gusta

Esa frase era de la buena epoca, la podia decir. Hoy llega a decir algo asi y lo matan. La buena medicina a muchas derrotas es empezar a tener varias victorias

1 me gusta

Dejate de joder, quien verga sabe quien sos vos?

11 Me gusta