Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Mas cuando sos el que arma el 11…

Te lo digo en serio, se de estas cosas no estoy hablando al pedo. Alina tiene toda la pinta de suministrarle sin q se de cuenta.

2 Me gusta

Me parecio turbio desde el primer dia que las marcas de apuestas se metan de lleno en estar en camisetas

3 Me gusta

En defensa del DT, nadie se esperaba que Braian Romero se olvide completamente de como se hacia un gol. Lo de Borja creo yo fue un manotazo de ahogado, iba a venir Luis Suarez si le ganábamos a VELEZ.

Igual convengamos que hoy en día, River no puede ser el favorito contra nadie. Es mas, debería pagar mas apostar que gana River.

2 Me gusta

No se, pero lo empiezo a sospechar. Es rarisimo lo q esta pasando con River y Gallardo.

1 me gusta

Codere-Angelici este último mulo de Macri, medios suyos chupandole el mani a gagardo mientras hace mierda el club…vas entendiendo?

2 Me gusta

Me gusta más mi teoría de que Gallardo falleció en los festejos de Madrid y lo reemplazaron por un doble al estilo Paul McCartney.

2 Me gusta

El 11 quien lo arma…

Si iban a regalar partidos, por qué mierda invirtieron en Borja? Siguiendo su teoría…

Para mi el tipo tiene muchos quilombos personales…

9 Me gusta

La mala desicion o el criterio de elegir refuerzos. Vas de Castellanos a Suarez, de Suarez a Borja. Todos tipos totalmente diferentes.
Brayan Romero lo liberaron antes, dejo de jugar mucho antes.

Lo de borja no tiene ningun tipo de defensa, eventualmente puede hacer goles. Pero es un tipo que fracaso rotundamente en todos los clubes menos en el 2016

Si todo este suplicio es a cambio de ganar lali el año que viene lo firmo con sangre

Es que era traer a Borja, a Avalos o quedarse sin nada. No habia mucho para elegir.

Con el pibe Arezo no se que carajo paso, ese me gustaba

A que falopa le está dando Gallardo?

  • Merca
  • Porro
  • Cristal
  • Heroína// Morfina
  • Éxtasis
  • Pasta base
  • Caramelos Fizz del 2005
  • Todas las anteriores // Mezcla

0 votantes

Ademas, en el primer semestre perdimos con Boca, Tigre y Velez y Codere aun no estaba

2 Me gusta

Algo muy grave paso este año, es verdad jugamos para la mierda pero todos te van a eliminar siempre daleeeeee. Empataste un partido vas a penales la logica es que gana el que empata. NO LIGAMOS NADAAAAAAAA, NOS ROBARON TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES Y ENCIMA TENEMOS MUFA. NUNCA EN LOS 8 AÑOS DE GALLARDO PASO ALGO ASI, SIEMPRE DE ALGUNA MANERA SAFABAMOS

2 Me gusta

Pero no sería mejor para Angelici que a nosotros no vaya bien?

Se dice que gallardo apostó porque se traía a borja en mas de 9 palos, algo bastante poco probable, dejemoslo ahi…

1 me gusta

Estaba en la manga. Hace un par de años que la tenemos.

1 me gusta