Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Rojas de 4 era uno de los mejorcitos. Gallardo vio que en la seleccion paraguaya jugaba de 4 y se avivo. Se lesiono y fue una gran perdida

1 me gusta

Che, fuera de joda que no debe tener ni una sola oferta de afuera eh.

Obviamente si se va de River, alguna le caerá, pero hoy por hoy esta devaluado como DT.

Parece una pesadilla de lo insólito lo de Gallardo.

11 Me gusta

Pero es que ese es el tema también. Los nombres no son muy buenos, pero el gran problema pasa por el armado del equipo, no porque Palavecino o Borja no tengan nivel para el fútbol argentino.

Me pongo de acuerdo con vos si me decís que no nos alcanza para la Libertadores, pero en los demás equiops del fútbol argentino no hay nadie que nos supere puesto por puesto, nos superan TACTICAMENTE.

3 Me gusta

A donde vamos no necesitamos tactica, tan solo grandeza

1 me gusta

Totalmente

Lo máximo que puede tomar es un club de segundo orden de Brasil, tipo Atlético Mineiro, o un club grande de México. En Europa podría aspirar a algo tipo el Leicester, porque no tiene nivel ni para Europa League hoy por hoy.

4 Me gusta

Tenia a un arquero de selección

Tenia 2 buenos laterales. Erró con los reemplazos.

Tenía un gran central como Mammana que por capricho nunca lo probó de central.

Tenía al chileno Diaz que la fase de grupos la jugó en un buen nivel. Había que traer un segundo central en junio pero por capricho insistió con Martinez.

Tenía a los 2 Enzos de doble pivot

Tenia a Palavecino y por capricho lo sentó en el banco.

Trajo a Barco que acá todos se hacían la paja en enero

Tuvo a Julián hasta mitad de año.

Le trajeron a Quintero.

Lo único que le faltaba al plantel eran delanteros y muchos lo dijimos en enero. Pero bueno, se encapricho con Castellanos y no trajo a nadie.

Fracaso rotundo de Gallardo por donde lo mires.

12 Me gusta

En la defensa, no tenemos defensa. Ninguno tiene nivel, en el mediocampo rescatas a dos.

La delantera no tenemos nada, Solari es el unico y todavia sigue siendo una incognita. Borja es falopa pura.
Este armado de plantel es todo de gallardo que ni el sabe a que carajo jugar. Podria meter tacticas de lujo, pero es un plantel repleto de cagones que en las definiciones finales se va a cagar

La premier ligue para Gallardo, este gallardo actual, le queda grandisima. Para mi va directo a alguna liga qatari

1 me gusta

Un Pelo de concha (Alina) , te hace caer un imperio.

8 Me gusta

Para mí si. No en todos, pero claramente River no tiene la jerarquía sufuiciente como para ganar facilmente a cualquiera. Fundamentalmente en defensa. Y los delanteros tampoco son la gran cosa, al menos por ahora, hay que ver con una pretemporada. Tenemos nombres conocidos, no cracks.

1 me gusta
Perez Iriarte es un pelotudo y la involución del ser humano?
  • Si
  • No

0 votantes

2 Me gusta

Tenemos plantel para ganar CAMINANDO todo lo local. Los demas son unas murgas.
Nuestro problema es el dt que nunca armo un 11 fijo que se afianzara a una idea. Este año destruyo absolutamente todo con el chamuyo de la rotacion, tanto de nombres como de tactica.

7 Me gusta

No se entiende tampoco el criterio de compra, porque cuando se le va a un jugador los reemplazos que pide casi ninguno tiene caracteristicas similares. Borja se supone que esta reemplazando a Juli, Aliendro me gusta pero tampoco tengo la más puta idea de a quien reemplaza. Elias Gomez no tiene las caracteristicas de Angileri, Barco no se parece un choto a Rolito.
Herrera es el único reemplazo lógico porque es igual de horrible que Vigo.

2 Me gusta

Envejeció más rápido que Benjamin Button esa frase.

18 Me gusta

Díaz y Martinez muy pocas veces jugaron juntos el torneo pasado. Sea por lesión o por la fecha FIFA…

‘‘Tenemos que ser conscientes de que peor que esto no podemos jugar’’

Gallardo, tras la derrota de River con Juventud Antoniana

8 Me gusta

image
Haciendo un resumen del año, de los refuerzos el único discutido era Penalez Gilez porque todos ya lo conocíamos y Borja.
Herrera es un pibe así que era esperable que no este a la altura.

Después de los otros nadie se iba a esperar que rindan TAN mal. Barco se creía que la iba a descoser toda y resulto ser un cagon con un balde en la cabeza.

Estas cosas pueden pasar con los refuerzos.

2 Me gusta

Le está pasando lo mismo que a Passarella
Ojo, el honor hay que ponerlo en riesgo para que siga existiendo, sino no es honor
Pero es una lástima que se quemen así los ídolos

1 me gusta

Martinez jugaba mucho, Diaz tambien. Si es verdad que no jugaban junto mucho tiempo. Teniamos una defensa con variantes, sangre joven.