Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

‘‘Tenemos que ser conscientes de que peor que esto no podemos jugar’’

Gallardo, tras la derrota de River con Santamarina de Tandil por el reducido del Federal A.

4 Me gusta

La lógica la perdió hace rato.

Se volvió un adicto a la improvisación.

Traer a Gonzalez Pirez es la prueba más concreta. O rajar a Girotti por tronco y después ir y pagar 9 palos por otro tronco.

River fue una oda a la improvisación todo el año.

2 Me gusta

Desde el momento que se trajo a Pirez sabiamos que esto se iba a la recalcada concha de la lora.

Eran todos buenos nombres, hasta Pochettino me parecia buena incorporacion. Creo que es la primera vez que un DT destruye un equipo campeon y les saca total confianza a todos.

El tema es que Pasarella triunfó en River a fines de los 70 y se quemó en principios de la segunda década de éste siglo. Gallardo triunfó en River a mediados de la décadad pasada (como jugador fue querido pero no triunfó cuando le tocó ser referente) y ya se cayó en 2022. La chapa de ídolo se le oxidó muy rápido.

3 Me gusta

libertadores 2018 campeon
libertadores 2019 subcampeon
libertadores 2020 semis
libertadores 2021 cuartos
libertadores 2022 octavos

de seguir la progresion , la copa del año que viene la quedamos en fase de grupos o no la jugamos …

y hay gente que no quiere ver la devaluacion del tipo

@lalonso Cuánto paga que trae lungos pesados a defender en mitad de cancha?

El que dice que no podemos pelear el torneo porque no tenemos cracks le pelea cabeza a cabeza

1 me gusta

Estamos tomados por este pelotudo bielsista

2 Me gusta

Lo peor que podrian haber hecho es darle un cheque sin fondo a Gallardo para traer jugadores a piacere.
Se patino toda la guita de Alvarez y Fernandez para traer medio equipo nuevo de falopa pura y apuestas. En vez de ponerla por 2 o 3 de jerarquia, o mejor, renovarle a los que estaban en vez de jugar a la ruleta, y tambien ver si en inferiores habia algo potable para ir fogoneando.

3 Me gusta

Existen quimicos que te hacen vivir “drogado” y no razonar normalmente. Yo no lo digo en joda alina es o fue una agente que “medico” a gallardo.

2 Me gusta

Ni plata debemos tener ya, se la gastó toda en sus falopas

1 me gusta

el MK Ultra viene de Alina.

1 me gusta

Hasta ahora Ibarra nos gano un clasico, no para de meter pibes. Esta puntero y semifinalista de la copa Argentina. Y labura con el orto cerrado.

Todo river generalizado se le cagaba de risa a Ibarra, mira como estamos y mira como esta

5 Me gusta

Posta que siento q todo esto es aproposito. Que Gallardo termine siendo tan malo en cosas que son muy basicas, es cuanto menos sospechoso.

14 Me gusta

Codere.

1 me gusta

En serio te digo, tranquilamente puede ser lo q te digo.

Tenemos cracks en el plantel? JAJAJA

mira si se iba en 2019-20 hoy lo estabamos pidiendo a gritos y vendría subido en un caballo blanco como napoleón pero no, se va a ir por la puerta de atrás después de destruir todo lo bueno que hizo

Hoy por hoy, si no se hubiesen regalado jugadores por caprichos y asumiendo 0 lesiones River podría estar formando:

Armani
Rojas - Mammana - Diaz/Peña Biafore - Casco
Enzo Perez - Palavecino
Paradela/Aliendro - Juanfer
Girotti - Solari

Para el torneo y la Copa Argentina alcanzaba.

4 Me gusta