Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Me parece que con este plantel no podiamos ganar nada. Sobretodo por la defensa y la delantera, uno de los peores del ciclo

Si, haciendo planteos logicos algo se podia ganar

Ibarra en menos de 6 meses ya igualó en torneos locales a Gagardo y está a 2 copas argentinas de igualarlo

1 me gusta

Justamente me parece que este es recontra mufa. Asumio él, y tenemos el peor año desde 2013.

La vereda de enfrente roba alevosamente. Tiene todo el poder de AFA, mediático, polkítico, etc a su favor.

1 me gusta

El dios Gallardo en este momento

9364de720868f22d074037380718678c

7 Me gusta

Ajjahaja ya seria Nivel dios de escoria

1 me gusta

Galletdo: “Hay que poner el pecho”…

La realidad:

Ladrón
Mentiroso
Lo único que le importa son los millones verdes que se lleva
Que nos roba
Enano
Feo
Sucio
Bañate sorete
Y tené un mínimo de dignidad
RENUNCIÁ

4 Me gusta

Kjjj Dios no puede ser que los tres o cuatro defensores acerrimos de Gallardo que siguen en el foro siempre saquen la carta de Brito. O son todos la misma persona con diferentes cuentas o pasaron por el mismo centro de lobotomizacion

3 Me gusta

Felicidades, lograste concluir el segundo peor año del siglo y faltan 3 meses.

  1. 2011
  2. 2022
  3. 2008
  4. 2001
  5. 2009
12 Me gusta

Pero eso es este foro, y aún lo siguen haciendo. Siguen minimizando a Ibarra, y tranquilamente podría ser un DT de la puta madre. Como paso con Scaloni, que nadie daba 2 pesos y ahora es candidatazo a salir Campeón del Mundo con Argentina.

7 Me gusta

Sacando a Angileri, el año pasado se ganó el torneo 3 fechas antes con la misma defensa. Hasta nos dimos el lujo de poner a un horrible como Rojas a ser titular en el super clásico.
Diaz y Martinez hasta parecían buenos porque el equipo laburaba compacto.

4 Me gusta

Competir quizas, ganar no. Este plantel es un rejunte de falopa cortada y carisima, armada por el dt

Es el hazmerreir del futbol argentino, ya perdio el prestigio y respeto que quedaba en gran parte gracias al pasado copero, ya se dieron cuenta de que cualquiera se le anima a River, lo ven en piso y lo patean.
Va a estar jodido dar vuelta esto si no empiezan a bajar de la nube de pedos de Madrid, ponerse a laburar, comprometerse y volver a las fuentes que nos dieron grandes momentos.

10 Me gusta

Bueno

No te van a llamar ni para dirigir el Barcelona B ladrón

Falta lo peor, en esos 3 meses boca levantará 3 copas.

1 me gusta

Justamente Rojas de lateral, era decente. Aportaba mas defensa (en vez de los laterales ofensivos que tenemos ahora), gol y juego aereo en ambas areas. No es cassualidad que este año se rompio Rojas, y la defensa fue un asco siempre, cambiando a todos a cada rato.
Díaz y Martinez siempre fueron horribles. Fui anti desde la 1ra hora de esos dos.
Sumale a que Enzo Perez era un año mas joven, y eso a su edad, se nota.

La defensa anterior era Rojas de 4, Diaz y martinez en nivel, Casco en nivel. Angileri era roberto carlos a lo que tenemos ahora.
Un alvarez prendido fuego que te destrataba y ganaba todos los partidos.
Era otro equipo ese y hay que aceptarlo. Gallardo a ese equipo lo desarmo todo y lo destruyo. Le saco confianza a todos.

Empezaron a pedir viejos chotos como Maidana y Pinola, terminaron jugando ellos dos una serie de eliminacion. Eso es grave.
Se trajo a borja como refuerzo rutilante, que solo un mogolico puede pensar que puede rendir.

Este equipo estaba para competir, no para ganar

En el super no jugó de lateral, jugó de central. Fue tan compacto el equipo que no lo pasaron una sola vez.

2 Me gusta

En 2 meses se va a Qatar a disfrutar los 6 palos que ganó en el año

6 Me gusta