Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Este monstruo lo generó el pelotudo promedio que va a la cancha y no exige en lo más mínimo.

24 Me gusta

Pero fijate que ponen algún pendejo y no desentona, tienen mejores juveniles que nosotros lejos. Va… nose… porque Gallardo no prueba más pendejos, no se que carajo le pasa.

Los unicos pendejos que prueba son los de DLC

12 Me gusta

Y agradezcamos y a su vez crucemos los dedos de que los brasileños están en su esplendor y la preocupación es solo a nivel local.

7 Me gusta

Si se va la purificacion tremenda que habra que hacer en el plantel va ser muy grande. Si quedan 3 es mucho

1 me gusta

Si pero va a romper las pelotas verlos a ellos contando estrellitas mientras nosotros vemos donde nos metemos el respeto y la grandeza.

3 Me gusta

Le chupó la grandeza

1 me gusta

¿Ya se fue o todavía hay que esperar que Milito y el ruso Cienwhiskys le revienten el ojete y nos deje afuera de la Libertadores?
Lo mejor que puede hacer es tomarse las vacaciones adelantadas y le deje el equipo a Biscay, y el lunes 24 de octubre diga si se queda o se va y nos ahorramos el circo de todos los años que nos mantiene en vilo con su continuidad o no.

5 Me gusta

Q tecnico tendria los huevos para hacerlo? Creo q al unico q se le aguantaria eso seria a Ramon

Según los boluditos de tuiter no podemos criticar a Gallardo porque no somos personas exitosas…

Como me encantaría tener todo un ejercito de boludos que justifiquen mis 10 millones por año…

12 Me gusta

Acá su película que narra el 2022 de River

El pibito está aferrado al alambrado de la Centenario viendo a Herrera tirar un centro

8 Me gusta

Ni hablar. A mí me rompe las pelotas desde 2015 el desprecio de Gallardo a los torneos locales, imagínate ahora que ni figuramos en el plano internacional.

6 Me gusta

Porque boca sabe conformarse con hacer un planteo mediocre

Si en este futbol de mierda no hace falta mucho, con no regalarte atras alcanza

Pero gagardo quiere reinventar la rueda

16 Me gusta

Lo increíble es que el River del 2014, 2015 y 2018 hayan movidos menos gente que este River.

5 Me gusta

Yo soy el bostero y vos el superhincha de river que hoy festejo la victoria de patronato… el ario riverplatense que quiere purificar el manto sagrado de escorias que quieren q su equipo gane…
La ecuacion seria si gana gallardo pierde river, si pierde gallardo gana river… me perdi…

Zzzzzz

2 Me gusta

Toda del dt

9 Me gusta

La bosta gana haciendo debutar pibes todas las fechas, pero acá no los ponemos para no quemarlos y coso…

Si están en River tienen que entrar y jugar, no importa el contexto.

14 Me gusta

Uno de trascicion que se use como fusible lamentablemente. La defensa la tiene que limpiar completamente. Que tipo sirve? Mamana como suplente y nada mas.

La delantera no hay nada, Solari por la guita que se puso.

El mediocampo esta desguasado, sirven 2 como mucho

Lo peor de todo es que con el plantel que hay como minimo una o dos cosas este año se ganaban, nisiquiera digo la Libertadores porque a esta altura es utopico, pero por lo menos el torneo y la Copa Argentina. Regalamos cuatro competencias en un año por tener en el banco a un tipo que no esta en sus cabales