Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Otro titulo regalado a la bosta en los ultimos 3 años.

2 Me gusta

Yo anoche a las 5 de la mañana viendo cómo un elemento del proyecto está corrupto y no me deja renderizar:

1 me gusta

Parece un director de cine francés experimental sin narrativa.
El DT de River tiene que se un Vince Gilligan, un Scorsese, un Kubrick. Que haga cine de calidad pero que genere rédito. No cine de Incaa.

17 Me gusta

El grone IBARRA va a ganar todo gallardo, IBARRA que apenas habla!! Sos un hijo de re mil puta gallardo un hijo de puta!! La concha de tu hermana

7 Me gusta

Si gallardo gano 2 libertadores y es un fracasado, el q venga con 2 no va alcanzar, tiene q ganar el mdc y tricampeonato q no logro. Somos river no podemos aspirar a menos

1 me gusta

Lo primero que River tiene que entender es que lo que no ganemos nosotros en el plano local lo ganan los cerdos. Por ahí cuando a fin de año ellos sumen 4 mas nos demos cuenta.

13 Me gusta

Por qué mi club no se ve así?

16 Me gusta

Si Gallardo ganó 2 libertadores deberías estar exigiendole un MdC si somos tan exigentes. Si no le exigis es porque no es un buen DT.

2 Me gusta

Es el Truffaut del conurbano

2 Me gusta

Tenes razon saquemos del baul al bambino, por ahi nos llena de gloria, y no nos olvidemos del leoncito…

Porque puso en la reserva a un pariente que no puede dirigir ni una remiseria y esta arruinando y quemandole la confianza a los pibes de abajo.

9 Me gusta

El karma por ningunear y cagarse de risa de Ibarra y Tristelme con los asados. Ibarra laburando como obrero y con el orto cerrado, peleando los dos frentes.

Gallardo y toda la runfla con la soberbia por las nubes, creyendose inventdores del futbol afuera de todo y eliminados por equipos de menor presupuesto pero con LABURO y DEDICACION

19 Me gusta

Lo peor de todo es que boca no es la gran cosa si no todo lo contrario, puteríos por doquier, DT mediocre, plantel bastante normalito, pero con un poco de ganas y el ayudín de siempre se van a llevar todo lo local casi sin despeinarse. Por eso el fracaso es aún más grande, se perdió todo, incluido ambos clásicos contra este boca tan medio pelo.

16 Me gusta

Lo de Perez Iriarte es de no creer, no hay que responderle mas porque es como hablar con la pared

Simpsons Just Dont Look GIF - Simpsons Just Dont Look - Descubre & Comparte GIFs

3 Me gusta

Alina lo dejó planchado, lo exprimió

1 me gusta

Hace un año y medio no hace debutar un pibe

Como decia Mariano de la canal: Te tenes que ir !!!

3 Me gusta

Ay Marcelo, en que mamerto te convertiste.

Ni el Padre Grassi se animo a tanto

1 me gusta

Lo de esta temporada de Gallardo es un fracaso de proporciones bíblicas que puede ser aún mayor si ellos coronan todo. Está entre los mayores fracasos de la historia del club, por contexto, presupuesto, rivales, etc.

19 Me gusta