Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Por eso no lo raja, se le acaba el verso y el escudo.

1 me gusta

No boludo, dije que fueron 1 mes antes de jugar contra Velez. No que no estuvo en Europa.

Prestamo de GP, 1,8 M de dolares, el pase en total, 2 M. El costo de traer a Barco.

Tuvo tiempo para cambiar y no lo hizo, porque va a cambiar más adelante?

Pero el que venga tiene que ganar como minimo un MDC sino es un fracaso, y un tricampeonato tb, ahh y q de local no pierda nunca, que levante el pasto que hizo poner gallardo y reemplazarlo por grama bahiana, las tribunas nuevas las demolemos por mufas, y de delantero incorpore jerarquia, no demos nombres para no pincharlos. A los pinola gomez pires maidana los ponemos a picar las tribunas para justificar el sueldo, y lo traemos al micho para devolvernos el Lebensraum, obvio q la sacamos de la conduccion a alina para poner a la evangelina

Igual el cáncer de equipo viene de antes de este año, lima fue un quiebre en su carrera (y no se si en su psiquis) donde fue involucionando cada vez más hasta llegar a esto de hoy

El año pasado pareció haber vuelto ese Gallardo inicial pero fue una ilusión, un oasis en el desierto donde un jugador fuera de serie fue el que hizo la diferencia

Tal cual, el problema parece que hasta que los hinchas no entren en razón, se va a seguir sintiendo un Dios. Recordemos que hay una estatua más grande que la de Labruna esperando.
Cuando sos un fenómeno y perdés la humildad, se va todo al carajo. Porque en estos últimos 3 años su ego por las nubes nos perjudicó, se puso por arriba del club.
Y ojo, con todos los elogios que le hicimos, era difícil no caer en la trampa, a todos le pasaría lo mismo.

1 me gusta

Creo que el Tano tiene data sobre eso…

Las llaves del club le quedaron demasiado grandes.

1 me gusta

Y si es que ni siquiera sale con la puta de la TV ya, el tipo de golpe se encuentra solo, sin familia y encima cobrando cada finde, paso a ser una pesadilla su vida de ganador nato.

1 me gusta

No soy el tano, pero abrir los ojos no cuesta mucho.

1 me gusta

Listo, amigo. Diste mucho al club, pero esto es inaceptable, para cualquiera. Da un paso al costado.

1 me gusta

Para que un equipo funcione se necesita que tenga una conformacion logica y cierta continuidad de varios partidos para asentarse …

Este año Gallardo no garantizo ninguno de los dos, se creyo por encima de los jugadores cambiando todo el tiempo como si fuese todo responsabilidad suya.

10 Me gusta

Como olvidar los festejos del MDC y el tricampeonato que nos dio Gallardo

Foca

8 Me gusta

Con tal de no pasar papelones ante DTs amateur me conformo…

17 Me gusta

Este @pereziriarte1 es un troll bostero, me niego a creer que hay gente tan pelotuda

7 Me gusta

me refiero a pasarla de dársela a los de blanco y rojo

Ya se, entendi a lo que ibas. De todas formas, un tipo con esa pinta de abatido hoy en dia no puede dirigir ni el transito. Le dieron las llaves del club y apenas si puede mantenerse a si mismo

1 me gusta

Gallardo perdio las formas y sus principios. Ya que suspenda las conferencias cada vez que pierda, como lo mira la cara al jugador al otro dia y le dice “de las derrotas se aprenden” o alguna huevada asi?

Brito sin Gallardo con un poco de suerte si trae un DT más o menos se cansa de ganar campeonatos, el contexto de Argentina está para que los torneos se los repartan River y boca. Pasa que solamente en la vereda de enfrente se están tomando en serio eso de salir campeón

9 Me gusta