Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si Gallardo decide quedarse y no cambia nada, es porque básicamente tiene negociados en el club.

Sería un Passarella más.

16 Me gusta

Y pero que función le queda? Dirigiendo es un asco, perdemos todos los partidos

2 Me gusta

Gallardo esta metido en las apuestas, está mal que lo diga? Lo sabe todo el mundo en el club.

No me importa lo que me pase

2 Me gusta

Bueno mi calentura con Gallardo pasa por ahí. Yo sabía lo que se venía con Brito. Pensé que él iba a ser el equilibrio, el tipo que a pesar de todo lo demás pusiera las cosas en su lugar. No se si forma parte de lo mismo o si simplemente se lo tragó el personaje. Quiero creer esto último pero no pongo las manos en el fuego por nadie.

10 Me gusta

??? explicate

Que arme el planteo del equipo de primera. En el 2014 cuando apenas llego le dijeron “mira que no hay guita para refuerzos, arregleta con lo que hay”. en el 2015 igual. Se que lo armo todo Ramon ese equipo.

Pero es un daño doble que pida “caprichos” de 10 palos para arriba, despues se va y nos quedan a nosotros

5 Me gusta

Solo una palabra: codere, averigua

1 me gusta

Ahora si.

1 me gusta

Esto esta raro, no pueden equivocarse tanto adentro de la cancha.
Más allá de los cambios y los planteos yo veo jugadores que no la pasan bien o encaran a la nada.
No sé que decirles muchachos si se va Gallardo y viene un nn y funciona es una cama grande como una casa. La lógica es que este equipo no funcione con ninguno.

Apuestas deportivas.

1 me gusta

Gallardo necesita recuperar el hambre, dejar esta version superada que esta todo tiempo mirando a los demas por encima del hombro y LABURAR PARA GANAR, no para hacerse el filosofo.

11 Me gusta

Se rumorea que varios de los 11 "raros " que puso tienen una explicación

Que jugador la puede pasar bien si miras el banco y ves esto

17 Me gusta

Quilmes le hizo más partido a la Bosta que tu equipo millonario

Jajaja la nueva excusa , o cambia a tiempo o que se vaya a la puta que lo parió.

Jajajaja desquiciado el Muñe.

3 Me gusta

Y lo de González Pirez es raro…

Que se vaya y se lleve su discurso pedorro y perdedor de grandeza a otra parte. ACA HAY QUE GANAR.
Y el putito de Brito lo quiero ver de que se disfraza cuando ya no este Gallardo

10 Me gusta

Cual excusa??

Mas que desquiciado esta completamente dejado, es un tipo que ya no tiene ningun tipo de aprecio por la vida

11 Me gusta