Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Claro.
Despues pone pibes, no funcionan y lo bardean porque los quemo
No hay poronga que les venga bien.
Ninguno de la reserva va a cambiar la ecuacion.
El unico que podria ganarse un lugar es salomoni, pero si sale mal, lo quemaste.
A este equipo no le sobra nada. Poner un pibe ahora es jugar con fuego

2 Me gusta

Posta. Esperemos a que estemos peleando la Libertadores para poner pibes.

Mientras tanto que sigan hasta los 23 en reserva.

Los vive forreando y dieron la cara cuando se contagiaron todos de covid.

3 Me gusta

Por qué se va a “quemar”? Si los suben y juegan de su posición, que demuestren y punto. Se preparan toda la vida para ese momento. Si no sirven, se van y viene otro. Qué tanta vuelta?
Si muestran criterio, entrega y técnica, nadie los va a putear. Y eso lo tienen que mostrar desde el minuto 1.

4 Me gusta

Son la mayoria malos. No jodamos
El otro dia dieron lastima contra boca. El arquero un espanto

De verdad alguien piensa que Alfonso o Salomoni pueden ser peores que pechettino?

3 Me gusta

Te parece en este contexto de River que poner un pibe es quemarlo?
No hace falta que te cambie la ecuacion, con que rinda un 6 todos los partidos es suficiente.
El 3, el 4, el 6 de la reserva, no estan para rendir mas que los que hoy son titulares?
No hay un jugador de mediocampo que entre en vez de Pochettino? Son 20 minutos por partido.

6 Me gusta

Y si no rinde, que pase el que sigue. Esto es un club competitivo, no un jardín de infantes. Qué manera de mariconear, viejo.

12 Me gusta

Y si no rinden, se los da a prestamos. Por que si no se sube a nadie, va a quedar estancada la reserva

2 Me gusta

Hay contextos favorables y no favorables para meter pibes. Este no lo es.
Puede haber algun con actitud que de la talla, pero generalmente no. Necesitan tiempo. Si arrancan mal, se desmotivan. Ni hablar si tienen que volver a reserva despues de fallar.

Hay un monton de pibes que a lo largo de estos años rompieron las pelotas con que los suban. La mayoria termino en la nada. El unico que dio la talla y tenia la madurez mental, fue Peña. Los demas, fracasaron
Lecanda, Galvan. Esta lleno de pibes asi

2 Me gusta

La mayoria son malos. Pero tambien hay algunos que deberian estar en el banco.

Entra Pochettino a jugar de extremo izquierdo, ese lugar tranquilamente podria ser de Alfonso. Ni hablar de Elsida Gomez y Salomoni, ponele que sea igual de malo, al menos uno tiene margen de mejora.

1 me gusta

No puede ser que panichelli que tiene 22 años, no esté mínimo en el banco, dalo a préstamo o hacé algo porque sino el pibe se va a querer ir a la mierda

4 Me gusta

Es imposible que no sean mejores que Herrera o Gomez

3 Me gusta

Es alto tronco ese.

Los unicos que pueden llegar a aportar algo son Salomoni, y Alfonso. Y te diria que a Alfonso todavia le falta bastante

Concuerdo Hernan! Los contextos juegan un papel muy importante, pero si este no es el momento, cuando es?
River viene de ganar muchas cosas desde 2014 a hoy, diferencia seria si estuviesemos en 2009 2010.

Creo que hay juveniles mejores que Gomez y Herrera, no tenes que ser un iluminado, solo rendir 6 puntos.

La verdad es que si no suben a nadie. El presidente deberia tomar las riendas y hacer algun convenio con Defensa y Justicia y darle a prestamos algunos juveniles, sin opcion. Para que los formen ahi.

Con enzo fernandez y david martinez antes de la lesion, los mejoraron

2 Me gusta

Panichelli tiene 19.
El de 22 (23) es Londoño

1 me gusta

Y sí. Es así. Es la vida. Si no dan la talla, se tienen que ir. Saviola debutó con 16 años en un River HORRIBLE, con jugadores puteados y un dt en la lupa. Y no salió más. Esos son los jugadores que valen la pena. Los que se hacen pis por el conexto que vayan a Aldosivi.
Hay mucha guita en juego. Esto es para los mejores, no para los cagones.

9 Me gusta

Generacion de cristal.
Esto no quita que lo psicologico es un factor importantisimo. El laburo que hace Sandra Rossi, tuvo mucha influencia en los equipos ganadores.

2 Me gusta

No es tan asi
Igual el punto es que aca si sube un par de pibes, y no funcionan, la opinion mayoritaria de este foro no va a ser que no sirven, sino que Gallardo los quemo. Ya paso tantas veces, que es demasiado previsible

2 Me gusta

La realidad es que la reserva de River está estancadisima, y es todo obra de Gallardo lamentablemente.
El está hace 9 años y siempre se dijo que “su camada” de inferiores iba a dar que hablar.
Bueno, la de ahora es “su” camada y no les da la oportunidad.

9 Me gusta