Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

GUARDA, chicanea a toda esa manga de mierdas todo lo que quieras, pero a de la A a la Z, el futbol Argentino esta regido por bosteros, no es POCO.

6 Me gusta

Alguno me pasa la conferencia de Gallardo?

Jaja la puta madre, es insólito. No hay excusa que valga…

Para mi sigue seguro, ni loco se va a querar ir con esta imagen.

Lo que deberia es reducirse el sueldo al de su primer año, es el gesto minimo que deberia tener para demostrar autocritica.

Y después traer tipos con carácter, sin necesidad que sean cracks, pero nos faltan mas Zuculinis en el plantel, por lo menos uno por linea.

2 Me gusta

Los dirigentes calculo que tienen y siempre tuvieron un plan B. De lo contrario mostrarian la improvisacion impresionante que reina en el club

1 me gusta

A Armani y Pratto, en 2017 teniendo a Scocco, Enzo Perez y JFQ le regalo la final a Lanus por mantener a su amigo Lux en el arco

Él debería cambiar de carácter también…

1 me gusta

Lo de la guardia alta pareciera que haya pasado un milenio.
Si fuera conspiranoico creería que hay un complot interno de todas las parte del club, para perder todo y dejarle cualquier titulo habido y por haber a la bosta

16 Me gusta

Nooo juana fernanda es de la sectaa!! Que decepcion, me caia bien…

3 Me gusta

Es más que eso, porque no se supo adaptar a los jugadores que trajo, no busco un sistema que los contenga, siguió sin mejores los errores groseros que había, hacete cargo. Devolve al gutia del sueldo al menos.

1 me gusta

Si pero mirá que hicieron méritos para que nosotros ganáramos aunque sea con un mínimo de cordura eh? Se cagaron a palos entre ellos, rajaron un DT en una YPF, pusieron de DT a un tipo que el otro le dice a quien cambiar, rajaron al capitán, tuvieron varios cabarets. Que rijan el fútbol viene de años, y no es por obra de los simios que heredaron esa estructura.

Lo preocupante es que mientras ellos nos dan todas esas ventajas nosotros boludeamos de lo lindo con las formas, la grandeza y la madre que los parió.

12 Me gusta

Hay que decirle que no elija mas refuerzos, que se asesore con algun tipo que sepa (Ramon Diaz), que no elija mas refuerzos por que no esta fundiendo con la falopa carisima que trajo, ni hablar los clavos que no se los vamos a encajar a nadie

1 me gusta

No, aca entra a jugar la teoria que vos mismo venis planteando de la dirigencia, la entrega. Lo que mas duele es verlo al muñeco asintiendo, por eso GUARDA, LA ENTREGA.

1 me gusta

Hay que decirle que se vaya. Nada más. Y que vuelva en un par de años. Porque el 2023 va a ser sin copa Libertadores.

2 Me gusta

Y cual seria su función? Armar el 11 como el orto y hacer cambios de .mierda? Que se las tome para eso, no justifica los 11 palos que cobra

2 Me gusta

Que se dedique al plantel de primera. Ah tambien volar a todos sus ñoquis de inferiores y a el hacerle mierda su “proyecto integral”. Dedicate al futbol de primera y nada mas. Para elegir refuerzos no servis

Pense que Maschehumo era la personificación de “la cara de la derrota”. Pero llego este demente de mierda y me di cuenta q él es la verdadera cara de la derrota.

RENUNCIA ÑOQUI

17 Me gusta

Fin de ciclo. Que vamos a esperar? Que vuelvan a traer 7 refuerzos? Encima a este ritmo no vamos a jugar Libertadores.

3 Me gusta

No creo que se vaya, no creo que lo echen tampoco

Echarlo seguro que no, porque los dirigentes no tienen los huevos suficientes.

6 Me gusta