Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Al muñeco le chupa un huevo. El te dice yo gane 2 libertadores el resto me chupa un huevo. GALLARDO NO ES HINCHA, LE CHUPA UN HUEVO ESO

Te digo que estoy liquidado, arruinado.
Este tipo este año me sacó las ganas de todo
No puedo creer que con la inversión que hicimos estemos en bolas!!!
Es insólito, inaudito e indignante que acá no rueden cabezas

Ya renuncio? Lo quiero en Ex-River, con todo el dolor que me causa. Porque nadie le va a negar todo lo bueno que hizo, pero todo tiene un final.

No sabe un carajo está mogolica como todo tuitero promedio, paciencia? en el real madrid a zidane que ganó 3 champions por menos le pegaron un voleo en el orto y volvieron a ganar otra champions más, no es argentinos jrs esto, es River

5 Me gusta

Porque es un terco, igual que dap, quiere demostrarle a todos que el que tiene razón es el

2 Me gusta

Por un lado te pide 8 palos verdes por el otro le dice a la gente que no dramatice, que es un espectaculo, un espectaculo por la que se juega mucha guita en el medio.

4 Me gusta

Le regalo al menos 6 torneos. Boca sin un DT , sin una dirigencia, sin equipo, las sigue ganando.

8 Me gusta

Si la verdad, no tiene sentidooooo. Para que?. Gallardo es un ganador nato, para ver a River perder prefiero tener a cocca o coudet

2 Me gusta

Que puede hacer el foro? No seas naive.

Cuando ves que la dupla central es Maidana - Pinola, sabes que algo va a salir mal. Leyo el foro el perdido del DT que tenemos. Hizo caso a los craneos que pedian 2 tipos de 40 años en la saga

6 Me gusta

Eso del espacio en twitter para hablar como se hace?

Parece el Patron Escobar ya

2 Me gusta

El fútbol argensido degeneró en una especie de fútbol español donde si el Real no da batalla, lo gana todo el Barsa, y viceversa (y cada cierto tiempo el Atlético que vendría a ser más o menos el papel que viene haciendo Rasin los últimos años).

Si no estamos nosotros, la bosta se lleva todo o casi todo lo local.

2 Me gusta

Por lo pronto boca va a ganar todo con un tipo con un mate y un celular diciéndole a otro simio los cambios. No se, no parece que hay que hacer una maestría en Harvard. Pareciera que a River solo lo pudiera dirigir una persona.

19 Me gusta

Pero si es sabido q es hincha de casla el enano sorete.

1 me gusta

A gallardo le trajeron a scocco pinola armani enzo pratto para ganar en 2018 ,no es que la gano solito.

Hay que agruparnos, la aristocracia que crezca en miembros, solo asi podemos hacernos escuchar

El ónce de gallardo 2023… asi ya me veo. Escudo en el medio de la camiseta ahi vamos.

1 me gusta

Que hermoso seria amanecer mañana con la renuncia del frog, aire fresco en el club

1 me gusta

Nunca discutas con nadie que se cree sus propias mentiras